DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Tuning / Autos / Motos (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/)
-   -   Pulsar vs CBF!!! (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/40675-pulsar-vs-cbf.html)

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 29-10-2008 12:05:52

Cita:

Iniciado por fl12301 (Mensaje 2730082)
de este tema se habla mucha mierda, pero solo es ver en las calles cuantas pulsar ve uno y cuantas hondas,ejm

pasa una pulsar 2 y uno dice, haaa que chimba de moto

pasa una honda, y uno dice haaa la imitacion de lapulsar y lo cara que es. (en repuestos y mano de obra)

en cuanto al serbicio pos venta honda no tiene cuando alcanzar el servicio que monto dismerca en medellin.

y honda no se llena por que nadie la compra.

y la verdad no he visto la primer pulsar cajetiada y eso que las hay desde hace rato

Cita:

pasa una pulsar 2 y uno dice, haaa que chimba de moto

Demás Que solo lo dice usted.......
Cita:

pasa una honda, y uno dice haaa la imitacion de lapulsar y lo cara que es. (en repuestos y mano de obra)

Parcero es que no compare, Honda es una marca que por lo menos lleva 60 años contruyendo máquinas de transporte.......
Además es la principal ensambladora de motos del mundo, luego le sigue la yamaha y por tercero la kawasaki.......

Cita:

en cuanto al serbicio pos venta honda no tiene cuando alcanzar el servicio que monto dismerca en medellin.

Primero que todo se dice Servicio, y el servicio depende a que parte vaya !!

Cita:

y honda no se llena por que nadie la compra.

y la verdad no he visto la primer pulsar cajetiada y eso que las hay desde hace rato

Si nadie la compra, porqué es la ensambladora y principal fábrica del mundo en motos???

Las pulsar no necesitan estar estéticamente fea para que diga, que están cajetadas, yo tengo una DT 175 y es más fea que un hp y con el mero motor le borro la pulsar que quiera........

La pulsar estéticamente es bonita, pero vaya a la auteco y ve en realidad cuántas pulsar II están en reparación y con todo de lujo, solo pille !!!

NikoRozo 29-10-2008 13:10:45

Las dos motos son muy buenas pero la que mas se destaca es la CBF, con solo la suspension, el freezer sistem, el Sellomatic, entre otros... ya le da la pela a la Pulsar.
A la pulsar se le puede destacar las dos bujias y ya...

Hablando de imagen, lo unico bonito de la Pulsar es el tacometro digital, de resto es una moto muy comun... es una moto muy bajita que se le ve bien a los enanos pero a manes altos se les ve como si fueran en una FZ...

La CBF es lukera... por supuesto, es Honda... como todos saben, la Honda tiene veterania y calidad reconocida... en resumen, la CBF es una moto de Clase. Por lo anterior, si usted es un chirrete con Grilla incluida, le queda mejor la Pulsar... y si usted es un Man Bien, que tiene pa` comprar un repuesto costoso (NO CARO, como otros) muy de vez en cuando, entonces comprese la CBF que es una muy buena maquina.

Ahora, si usted lo que quiere es correr, entonces no sea Webon... estas dos motos no son pa` eso... a no ser que para usted correr sea 110 KM/H... Comprese una GS1200 Adventure si quiere demostrar clase o en su defecto una R1, si aun piensa en las grillas.

Para terminar, las dos motos son muy buenas... pero como todo, delimitan clase. Saludos a todos, y como dice Laserna "Si no sabe, no opine"

burrenes 15-11-2008 02:11:44

señores, resucito el tema, pero no pa opinar cual es mejor que cual, eso al q le gusta le sabe cada cual...
tengo una CBF como ya saben y he puesto videos, y ahora vengo con mas videitos, jajajaa.....
AHHH y aclaro, la CBF es fabricada en INDIA como la PULSAR, las unicas HONDA japonesas son las de alto cilindraje....

http://www.youtube.com/watch?v=vTav1UoTlBA
rodadita suave....

http://www.youtube.com/watch?v=ExQjfmqVKSg
en un encuentro de MOTOCLUBES DE ANTIOQUIA, ahi competi y gane en mi categoria con la CBF... se ve algo peligroso, pero la verdad tava mas organizado de lo q parece, jejeje....

http://www.youtube.com/watch?v=YWF9UtrSVjM
este video es de un compañero del CLUB, por ahi en mitad del camino me pasa, pero la verdad yo bajaba relajao, de haber sabido que hiba a grabar, pues me pego pa quedar en el video mejor, jajjaa....

ANDEL 16-11-2008 01:02:54

entre gustos no ahy disgustos, yo tube una pulsar y compare e inbestigue, pedi opiniones antes de comprarla y despues de mucho pensar y comparar con la hona me la compre y de lo unico que me he arrepentido es de haberla vendido. y eso por que un amigo se enamoro de ella y me cogio pelao sino aqui tubiera esa bellesa

lilashara 14-07-2009 11:32:14

Respuesta: Pulsar vs CBF!!!

Como van a comparar Bajaj con Honda por Dios! Tengo una CBF hace año y medio y es la mejor moto de bajo cilindraje que hay, es super serena no se siente. Eso es como comparar Hyandai con BMW

anfezu 14-07-2009 15:44:58

cbf .ademas tiene un excelente respaldo

juanga002 15-07-2009 17:04:17

yo tengo una pulsar 2005 desde que la compre la puse a trabajar le metia 200Km diarios me toca andar a toda mierda y la verdad he tenido motos desde hace mas de 12 años y la pulsar es la que mas me ha aguantado la pata, de lo de marca eso ya esta mandado a recoger con lo de la globalizacion.

Emo morales 17-07-2009 01:03:58

Mandado a recoger?
NUNCAAAAAA!!

Cita:

PArce, yo q he trabajado con ellos, me arrepiento, y me da pena, y si un taller honda no se mantiene lleno, es por el mismo hecho de q la moto no es TAN mala, desechable es lo q es.

Senadow 17-07-2009 01:43:50

Ambas motos tiene diferencias, pero considero que existen unas ventajas visibles de una frente a la otra dependiendo de lo que se mire, sin ambargo si quisiera una entre estas, no lo pienso 2 veces y compro la pulsar

choke 30-11-2009 13:16:10

voy a hacer 2 comparaciones tecnicas de expertos de publicaciones serias de revistas de motos y ya podran decidir por utds mismos

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:48:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02905 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO