|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Bandas De Metal PaisaParticipa en el tema Bandas De Metal Paisa en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| BANDAS DE METAL COLOMBIANAS | Kiko!!! | Rock | 230 | 03-01-2011 17:33:34 |
| listado de bandas de metal | Kame sen'nin | Rock | 112 | 08-02-2008 14:24:34 |
| Las mejores bandas de heavy metal! | <<Eliza>> | Rock | 4 | 10-01-2008 08:53:56 |
| que bandas de metal te gustan mas | metal | Rock | 22 | 25-04-2006 14:55:35 |
| | #31 | |
| Denunciante Constante |
Y lo q encuentren lo pasan... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | No Creo Que Lo Encontremos.....eso Esta Muy Teso |
| | |
| | #33 | |
| Denunciante Nuevo |
ya esta amigos la pagina de ells en donde encuentan su musica y sus trabajos
presentes para el altavoz de este año, siendo la banda de metal mas rapida en hacer giras por colombia vendiendo todos sus trabajos en totalidad. y la unica de speed heavy metal del pais. seguimos la investigacion con lost in darknes | |
| | |
| | #34 | |
| Denunciante Novato |
Oe Behemoth! mextraña parce Internal Suffering no es de medallo Yo también apoyo a estos manes de Vitam et Mortem... jeeje ahí les va la dirección del space para que escuchen temitas dellos... Pilas que van pal altavoz, pa los que les guste el Death metal candeludito!
| |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Novato |
Tengo una pregunta... ¿A quién todavía le gusta masacre?
|
| | |
| | #36 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | A Todo El Mundo....que Chimba.... Pero Cual? La De Aca? |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Novato |
Sizas.. la de acá!... la otra no la conozco jejejeje.. Masacre por ser de las que empezó por estos lares,, pero no están como quedaos ome??? hace cuanto nos dieron el Total Death y se quedaron ahí.. quien sabe que les pasa..... |
| | |
| | #38 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
si ome... hemos buskao en todo lao y nada | |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Nuevo |
Horarios Del Festival Altavoz.. Comunicado Oficial Que Buenos!!!! |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Distinguido |
Tenebrarum sin lugar a dudas pero de la vieja guardia perseo fue muy buena
|
| | |
| Etiquetas |
| metal paisa |
| |