![]() |
Bandas De Metal Paisa BUENAS TARDES A TODOS ESTE FORO ES PARA EXPONER SOBRE LAS MEJORES Y MAS REPRESENTATIOVAS BANDAS DE MEDELLIN HOY TRAIGO UNA BANDA QUE LLEVA VARIOS AÑOS TRABAJANDO EN LA ESCENA PAISA... REVENGE.. CON EL GENERO SPEED HEAVY METAL :rolleyes: |
huy como resulte metido aqui:S y juiiii el primero en postear:L |
Athanator 8).......... |
Cita:
A mi me llegan mails de esta banda...pero nunca he ido. Montá algún temita parce... |
hellrider lost in darkness y ya :) |
athanator tiene un cover de estados alterados si o no el velo? suena bueno :) |
Cita:
Planta Cadaver :cool: Vitam et Mortem Gaias Pendulum Masacre Internal Suffering... |
HellRider Planta Cadaver :rock: |
Eso...y Metallica8) Y Aphangak8) |
parce aca hay mucha banda buena .... Nightmare, RunnerHell, Planta, Pagan fears (lastima q no volvieron a tocar :( ), Degradeath (uffff brutal), Misteriis, Metal King, Dirges, revenge, Drakar (q solo tiene un demo, pero muy buena banda) huy y como alvidarnos de Kronos!!, no, aca hay muchas y buenas bandas, lastima q ya muchas se hayan desintegrado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:06:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©