![]() |
Aca Lo Que Hay Es Bandas Buenas, El Mejor Exponente Del Metal Se Encuentra En Colombia Como Masacre, Typhon, Nightmare, Planta, Lost, Hellrider, Athanator, Aphangak...entre Otras...que Chimba El Metal Ome Y Mas Si Es Hecho Aca |
Es mejor la salsa...pero sisas....acá hay talento8) |
Hellrider, Planta Cadaver, Nightmare, Revenge, Witchtrap, Lost In Darknes, Entre Muchas Otras! |
Cita:
|
lost!!! Lost!!! :) |
temas Lo que han dicho es muy cierto son las bandas del momneto.. alguien podria montar un tema de REVENGE es sabido que su publicidad es muy fuerte en linea pero no conocemos muchos temas de ellos. hellrider tampoco-- alguien podria montar temas de estas dos bandas ?? |
BUENO, ACA LES DEJO LA DIR DE LOS SPACES DE HELLRIDER, REVENGE Y PLANTA CADAVER!! http://www.myspace.com/hellridermetal http://www.myspace.com/revengecol http://www.myspace.com/plantacadaver ACA PODRAN ESCUCHAR CANCIONES DE ESTAS BANDAS, VER FOTOS Y SABER UN POCO DE SU HISTORIA! ESPERO PUES QUE VISITEN Y COMENTEN!! SE CUIDAN! |
Cita:
Cita:
|
todo rait mostro, es ke es lo uniko de metal ke konozko :) y lo ke e oido me parece chimba ey monten ese cover a ver yo lo oigo, ke ese tema me solla muchisimo |
Bien por eso... Parc y ese tema no está pa' descarga, debe ser muy contado el individuo q lo tenga (Los de Tenebrarum seguro lo tienen)... Métase al myspace de los manes y ahí lo soya... http://www.myspace.com/tenebrarumband |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©