DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Talento Local (https://www.denunciando.com/talento-local-151/)
-   -   Bandas De Metal Paisa (https://www.denunciando.com/talento-local-151/17927-bandas-de-metal-paisa.html)

BlackLegion3 06-06-2007 20:18:47

Aca Lo Que Hay Es Bandas Buenas, El Mejor Exponente Del Metal Se Encuentra En Colombia

Como Masacre, Typhon, Nightmare, Planta, Lost, Hellrider, Athanator, Aphangak...entre Otras...que Chimba El Metal Ome Y Mas Si Es Hecho Aca

Eustaquio CNN 06-06-2007 20:23:27

Es mejor la salsa...pero sisas....acá hay talento8)

josexile 06-06-2007 22:57:19

Hellrider, Planta Cadaver, Nightmare, Revenge, Witchtrap, Lost In Darknes, Entre Muchas Otras!

wirewood 07-06-2007 00:13:26

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Es mejor la salsa...pero sisas....acá hay talento8)

nuuuua ...me quedo con el rock

Ann Von G 07-06-2007 00:49:10

lost!!! Lost!!! :)

dianimetal 07-06-2007 09:19:53

temas
 
Lo que han dicho es muy cierto
son las bandas del momneto..
alguien podria montar un tema de REVENGE
es sabido que su publicidad es muy fuerte en linea pero no conocemos muchos temas de ellos.

hellrider tampoco--

alguien podria montar temas de estas dos bandas ??

josexile 07-06-2007 20:23:45

BUENO, ACA LES DEJO LA DIR DE LOS SPACES DE HELLRIDER, REVENGE Y PLANTA CADAVER!!

http://www.myspace.com/hellridermetal

http://www.myspace.com/revengecol

http://www.myspace.com/plantacadaver

ACA PODRAN ESCUCHAR CANCIONES DE ESTAS BANDAS, VER FOTOS Y SABER UN POCO DE SU HISTORIA!

ESPERO PUES QUE VISITEN Y COMENTEN!!

SE CUIDAN!

x X Radiolo X x 07-06-2007 21:12:14

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
hellrider

lost in darkness

y ya :)

En la buena niño...


Cita:

Iniciado por JuanK@x
athanator tiene un cover de estados alterados si o no
el velo?
suena bueno :)

Parc no sé si lo dijiste jodiendo o en serio... El caso es q el cover de "El Velo" lo hace Tenebrarum... Q kimbota de banda (Tenebrarum)...

146y54ybrtby 08-06-2007 13:12:22

todo rait mostro, es ke es lo uniko de metal ke konozko :) y lo ke e oido me parece chimba


ey monten ese cover a ver yo lo oigo, ke ese tema me solla muchisimo

x X Radiolo X x 08-06-2007 13:26:31

Bien por eso...

Parc y ese tema no está pa' descarga, debe ser muy contado el individuo q lo tenga (Los de Tenebrarum seguro lo tienen)... Métase al myspace de los manes y ahí lo soya... http://www.myspace.com/tenebrarumband


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03740 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO