Oe Behemoth! mextraña parce Internal Suffering no es de medallo

...
Yo también apoyo a estos manes de Vitam et Mortem...
jeeje ahí les va la dirección del space para que escuchen temitas dellos...
Pilas que van pal altavoz, pa los que les guste el Death metal candeludito!
www.myspace.com/vitametmortem