|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » rock local encuestaParticipa en el tema rock local encuesta en el foro Talento Local. |
| Ver Resultados de Encuesta: que banda es mejor | |||
| Mojiganga | | 25 | 64,10% |
| providencia | | 5 | 12,82% |
| tres de corazon | | 5 | 12,82% |
| pop corn | | 4 | 10,26% |
| Votantes: 39. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Peor grupo del rock local | rondamoncito | Rock | 17 | 06-07-2009 21:07:03 |
| Los Mejores Bateros Del Rock Local | saintclarity | Talento Local | 7 | 09-04-2009 11:41:17 |
| Encuesta para revocar la moderacion de chango en zona rock. | .DIDI. | Discusiones Generales | 248 | 23-07-2008 22:34:41 |
| Punk,rock, ska, reggae local | coflita | Rock | 77 | 21-11-2007 18:18:49 |
| Encuesta DiseÑo Y Camisa Zona Rock | güeva | Rock | 18 | 12-09-2007 14:26:04 |
| | #1 | |
que bandas de medallo son mejores
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular | parce, ps eso pa mi esta entre tres de cora y la moji......me qdo con los tres..... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
a mi parecer faltarian bandas, frankie ha muerto, burkina, los insectos, en fin, varias, pero de lo que pusieron me quedo con providencia
|
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Es cierto, faltan muuuuchas bandas buenas... pero de ahí, me quedo con la moji! |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
Servicio Publiko |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Notable | faltan muchas...... pero de esa lista me inclino mas por popcorn.... aunque la moji |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido | No, ahi es obvio quien gana...y aunque faltan muchas...La Moji les pone la pata en la cara a esas otras muerta de la risa...Ska-Core Hpta |
| | |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
faltan muchas, pero me voy por la moji
|
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
Hey Muchcchos Quiero Saber Cuando Hay Toques De Mojiganga Alguien Que Me Cuente Por Que Ya Nop Pudeo Perder Un Toque Mas!!
|
| | |
| | #10 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | voto Por La Mijo Y Eso Para Q Gane De Una Vez!!!!!!!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| encuesta, local, rock |
| |