|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Shake it - dc g unit ft angel urkijo (oficial)Participa en el tema Shake it - dc g unit ft angel urkijo (oficial) en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Entrevista angel urkijo, omar, y dc g-unit (tv panama) | wilsoncr | Reggaeton youtube | 17 | 24-04-2009 14:57:16 |
| Angel urkijo ft omar guerra y dc g unit (cancion totalmente original) | muñeka | Talento Local | 31 | 15-04-2009 15:47:50 |
| Entrevista tv panama a angel urkijo,omar guerra, dc g-unit | wilsoncr | Reggaeton | 0 | 08-04-2009 14:07:43 |
| G unit crew de 50 cent con angel urkijo | muñeka | Talento Local | 20 | 06-04-2009 15:44:37 |
| Angel urkijo feat omar guerra y dc g-unit (cancion totalmente original) | wilsoncr | Reggaeton | 0 | 25-02-2009 19:17:53 |
| | #31 | ||
| Denunciante Novato |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Novato |
Sizas empanadas envigadeÑas q son las mejores de medellin jaja...
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Aprendiz |
jajajaj eso si me gusta bloquiaditos solos jajjaja asi si, vieron jajajaj... ey omo dice rubens es psicologia basica, cuando una persona esta con tanto empeño intresado en criticar fuertemente a otro, es porque lo admira y eso lo pone fuertemente en conflicto, vienvenidos al club de fans nenes un beso ANGEL URKIJO REAL GUETTO SUPERSTAR!! |
| | |
| | #34 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Novato |
jajajaj q chimba soy fan de abgel urkijo jajajajajaja
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Aprendiz | si enserio mira ya lo habia dicho antes, psicologia basica de rubens o presguntale a cualquier psicologo, cuando laguien se empeña tanto en criticar a un personaje en especifico y esta tan al tanto de lo que pasa con dicho personaje, no es mas que una manifestacion de admiracion que se ve reprimida por orgullo (rabia al no queres haceptar dicha admiracion) todos aqui saben muchisimo de angel urkijo, se despiertan y se duermen pensando en el, ese nombre se esta metiendo en sus cabezas, barrios, colegios etc.. pregunten a cualquier psicologo, admiracion reprimida jeje |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Novato |
clarooo quien no va a ser fan de el mejor cantante y empresario de colombia!!! el cantante mas conocidoo, mas pegado en todas las emisorasss...al q 50 cent le esta rogando apra q firme jajajaja ps obvio uno tiene q ser fan de el, hasta mi abuelita me pregunto ahorita q si habia escuchado la cancion nueva de angel urkijo jajaja
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Aprendiz |
lo unico que no es cierto ahi es lo del mas sonado de colombia ya sabemos el p porque que se explico con claridad en cuanto a lo demas es bueno qu elo aceptes nene asi se te aliviana ese peso de admirar tanto a alguien que esta tan arriba tuyo, ey gacias po rlas opiniones positivas y las negativas y envidiosas siguen probando la realidad de las cosas
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Novato |
entonces 50 cent si le esta rogando para q firme??
|
| | |
| | #40 |
| Denunciante Aprendiz |
EL POST FUE ESTE, NO VEO DDONDE DICE QUE ROGANDO, ESA NO ES MAS QUE TU ESFACHATEZ PARA MENTIR Y TEJIVERSAR, ESO PRUEBA UNA GRAN ENVIDIA Y LO QUE DEBERIAN ES APOYAR, DONDE DICE ROGAR DONDE... QUISIERA VER A ALGUNO DE UDS ABRIENDO PUERTAS ASI PARA EL TRABAJO Y LA MUSICA ACA, AVER EL PRIMERO DE USTEDES NO LO VEO... aajj se me olvidaba esque va a grabar uno a uno con los de la g unit porque ellos quierne que angel urkijo pertenezca a g unit y saben que? dice angel urkijo lo siguiente en una entrevista en florida: g unit son los mejores, y claro que grabo con elllos todo lo que haya que grabar pero puse como condicion que se tuvieran en cuenta los estudios colombianos, lo mio lo grabe en colombia y si fuimos los primeros en abrir mercado alla en colombia ocn reggeton lo mas logico es que seamos los primeros en abrir mercados con gente tan impoirtante como g unit |
| | |
| Etiquetas |
| angel, oficial, shake, unit, urkijo |
| |