Cita:
Iniciado por Juanes Gomez jajajaj q chimba soy fan de abgel urkijo jajajajajaja |
si enserio mira ya lo habia dicho antes, psicologia basica de rubens o presguntale a cualquier psicologo, cuando laguien se empeña tanto en criticar a un personaje en especifico y esta tan al tanto de lo que pasa con dicho personaje, no es mas que una manifestacion de admiracion que se ve reprimida por orgullo (rabia al no queres haceptar dicha admiracion) todos aqui saben muchisimo de angel urkijo, se despiertan y se duermen pensando en el, ese nombre se esta metiendo en sus cabezas, barrios, colegios etc.. pregunten a cualquier psicologo, admiracion reprimida jeje