Cita:
Iniciado por Juanes Gomez entonces 50 cent si le esta rogando para q firme?? |
EL POST FUE ESTE, NO VEO DDONDE DICE QUE ROGANDO, ESA NO ES MAS QUE TU ESFACHATEZ PARA MENTIR Y TEJIVERSAR, ESO PRUEBA UNA GRAN ENVIDIA Y LO QUE DEBERIAN ES APOYAR, DONDE DICE ROGAR DONDE... QUISIERA VER A ALGUNO DE UDS ABRIENDO PUERTAS ASI PARA EL TRABAJO Y LA MUSICA ACA, AVER EL PRIMERO DE USTEDES NO LO VEO...
aajj se me olvidaba esque va a grabar uno a uno con los de la g unit porque ellos quierne que angel urkijo pertenezca a g unit y saben que? dice angel urkijo lo siguiente en una entrevista en florida:
g unit son los mejores, y claro que grabo con elllos todo lo que haya que grabar pero puse como condicion que se tuvieran en cuenta los estudios colombianos, lo mio lo grabe en colombia y si fuimos los primeros en abrir mercado alla en colombia ocn reggeton lo mas logico es que seamos los primeros en abrir mercados con gente tan impoirtante como g unit