Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-02-2009 , 20:11:10   #31
Alejo Gy
Denunciante Novato
 
Avatar de Alejo Gy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 310
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 22 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 1334
Alejo Gy el Usuariox es espléndido/aAlejo Gy el Usuariox es espléndido/aAlejo Gy el Usuariox es espléndido/aAlejo Gy el Usuariox es espléndido/aAlejo Gy el Usuariox es espléndido/aAlejo Gy el Usuariox es espléndido/aAlejo Gy el Usuariox es espléndido/aAlejo Gy el Usuariox es espléndido/aAlejo Gy el Usuariox es espléndido/aAlejo Gy el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por muñeka Ver Mensaje
no te engañes tu nene, el no es rico pero instruyete, la zona comercial en confeccion de todo medellin sabe quien es angel urkijo porque todos son clientes de el, y no t eengañes no esta lleno de plata solo trabaja duro como muchos otros y en cuanto a pagar para que lo suenen ese es el punto diste en el clavo, sabias que echaron a los dos directores de tropicana estereo por obligar a los artistas a pagar para que los suenen? eso no tiene merito sonar asi y es por eso que angel urkijo no es el mas sonado aqui, el no paga quiere que todo sea por merito propio como en otros paises, jajajaj aqui todos pagaron y mira tu solito te diste jajajaj la gente si se quema solita bebe jajjaja
jajajaj definitivamente no hay poder humano que los haga caer en cuenta...bueno entonces sigan esu burbuja de que urkijo es el mejor que no tiene rival que la g unit lo quiere firmaar y todas esas cosas ...mira donde preguntes a nadie le gusta urkijo si mucho 2 o 3 que les gusta la mala musica les gusta el...sinceramente no tengo nada contra urkijo porque a mi me gusta mucho el talento local pero es que urkijo no deberia cantar mas bien que se ponga a vender empanadas o algo asi

Comentarios Facebook

Alejo Gy no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02972 seconds with 11 queries