|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Quien Es El Mejor Productor De Reggaeton Colombiano???Participa en el tema Quien Es El Mejor Productor De Reggaeton Colombiano??? en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dr. Dre y Puff Daddy...... quien es mejor productor? | zigfrid | Rap / Hip-Hop | 25 | 01-09-2009 02:48:09 |
| La Mejor Produccion Del Reggaeton Colombiano En Julio!!! | JEYELEXAGERAO | Talento Local | 4 | 15-07-2008 22:43:58 |
| opine mejor grupo de reggaeton colombiano | edgar kno | Reggaeton | 32 | 16-10-2007 11:47:25 |
| cual es mejor cancion del reggaeton colombiano | carlitosway1234 | Reggaeton | 88 | 06-10-2007 22:39:33 |
| | #61 | |
| Denunciante Novato |
Pilas Para Que Se Soyen Algo De Lo Nuevo Hoy En Cosmo Vision A Las 6 En Crazy Flow...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Popular |
host pusiste a bunny.. ke bien bunny te agradece,. cuando domine al mundo te tendra en cuenta todos apoyen a la causa ayuden a bunny poniendolo en su firma Última edición por Me DeBeS 1000; 31-07-2007 a las 11:06:41 |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #64 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Novato |
jejeje bunny dominara jejeje... aaaa gracias a todos por las opiniones sobre el beat ojala sigan opinando
|
| | |
| | #66 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Novato | otro video produciendo a mambo de los extraditables opinen |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Novato |
opinen gracias |
| | |
| | #69 |
| Recien Registrado |
para mi los mejores productores de musica son mister dck alexander dj y dj hots
|
| | |
| | #70 | |
| Recien Registrado | Cita:
ES QUE ACA ESTOY TRATANDO DE SACARLA EN GUITARRA Y NADA YO CREO QUE VOS SABES PUES VOS SOS EL PRODUCTOR ?? ES MAS DEBERIAS DE MONTAR UN VIDEITO MOSTRANDO COMO TRABAJAS NO COMO LE DAS PLAY A LA CANCION ...... PUES PA PILLAR TU TRABAJO DE PRODUCER ..... ES QUE ESO ES UNA PIMBA YO HE PILLADO VIDEOS DE TIMBALAND PRODUCIENDO Y EL QUE PRODUCE ES UN TESO TIENE QUE SABER DE MUSICA YO APENAS ESTOY EMPEZANDO PERO NO A PRODUCIR SINO A TOCAR GUITARRA MONTA UN VIDEO PUES TOCANDO A AL REAL PA PILLARLO TODO BN | |
| | |
| Etiquetas |
| colombiano, mejor, productor, reggaeton |
| |