|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Quien Es El Mejor Productor De Reggaeton Colombiano???Participa en el tema Quien Es El Mejor Productor De Reggaeton Colombiano??? en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dr. Dre y Puff Daddy...... quien es mejor productor? | zigfrid | Rap / Hip-Hop | 25 | 01-09-2009 02:48:09 |
| La Mejor Produccion Del Reggaeton Colombiano En Julio!!! | JEYELEXAGERAO | Talento Local | 4 | 15-07-2008 22:43:58 |
| opine mejor grupo de reggaeton colombiano | edgar kno | Reggaeton | 32 | 16-10-2007 11:47:25 |
| cual es mejor cancion del reggaeton colombiano | carlitosway1234 | Reggaeton | 88 | 06-10-2007 22:39:33 |
| | #91 | |
| Denunciante Sobresaliente |
FINAL PRODUCTION | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Recien Registrado |
En Orden Final. Dj Jamb. Dj Pride. Pipe Small ¨¨ No Olvidemos Q Ese Man Se Tira Cosas Muy Chimbas Y Otros Mas Pero Pa Mi Son Lso Mejores |
| | |
| | #93 |
| Recien Registrado |
hola, estoy 100% de acuerdo con juanjo, yo una vez estuve con final y habla igualito a pelele, jajajajajajj yo creo que lo pillaron y si le digo entonces a pelele, que en vez de humillar a la gente con esa prepotencia mas bien se coloque a enseñarles, por que en colombia nesecitamos panas que se ayuden no que se tiren, eso pa los bochinchosos de puerto rico, y es mejor ser una buena persona que un buen musico creidoy los que sabe o quieren aprender sigan men, que el que lleva las de ganar es el paissuerte a todos
|
| | |
| | #94 |
| Denunciante Popular |
oops jejejejej |
| | |
| | #95 |
| Denunciante Novato |
Solo Que Les Pica Que Una Vida De Estudio ... Se La Lleve Uno Por Delante En 2 AÑos Empiricamente...
|
| | |
| | #96 |
| Recien Registrado |
Host parcero siga adelante ke va muy bn... chimba de pista la de Fantasia de JBalvin... de buena ke si... Hagale pa delante mijo y no le pare bolas a lo ke digan los agrandados envidiosos... Suerte
|
| | |
| | #97 | |
| Recien Registrado | Cita:
para mi el mejor productor es jajaja dj hosttttt jajajaja y nunka monto el video jajaja | |
| | |
| | #98 |
| Denunciante Novato |
Paciencia Que Viene Lo Mejor |
| | |
| | #99 |
| Denunciante Novato |
ahora apoyo a host me soya mucho lo q esta haciendo 2 años empiricamente se llevarton toda tu vida de estudios juaaa chimbita de frase hagale mijo pa lante no le copie al musiko q esos estudios le siren pa robar melodias |
| | |
| | #100 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| colombiano, mejor, productor, reggaeton |
| |