|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Quien Es El Mejor Productor De Reggaeton Colombiano???Participa en el tema Quien Es El Mejor Productor De Reggaeton Colombiano??? en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dr. Dre y Puff Daddy...... quien es mejor productor? | zigfrid | Rap / Hip-Hop | 25 | 01-09-2009 02:48:09 |
| La Mejor Produccion Del Reggaeton Colombiano En Julio!!! | JEYELEXAGERAO | Talento Local | 4 | 15-07-2008 22:43:58 |
| opine mejor grupo de reggaeton colombiano | edgar kno | Reggaeton | 32 | 16-10-2007 11:47:25 |
| cual es mejor cancion del reggaeton colombiano | carlitosway1234 | Reggaeton | 88 | 06-10-2007 22:39:33 |
| | #41 | |
| Denunciante Novato |
Esooooooooooooo Prrrrrrraaaaaaaaa Toma Tu Yuka Jajajajajajajaj
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 | |
| Recien Registrado |
OK... DE NUEVO APOYO, FINAL... EL MEJOR PRODUCTOR SEÑORES!!! GUSTELE AL QUE LE GUSTE PUEDEN ESCUCHAR LO MIO TAMBIEN
| |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Novato |
PARCE MOSTY VA A LLEGAR MUY LEJOS; ESTA HACIENDO COSAS MUY BUENAS PA ESTAR EMPEZANDo... Y ASI SIGUEN COMPARANDO A LA FABRICA MUSICAL CON MUCHOS DE LOS ESTUDIOS DE ACA??--- ESTAN ENGAÑAOS.... UNA COSA ES SER EMPIRICO, OTRA COSA ES SER MELOKAEISER!
|
| | |
| | #44 |
| Denunciante Novato |
exacto entre melokaeiser y lo empirico (lo calle) el talento es puro
|
| | |
| | #45 |
| Denunciante Mega | HUY PARC NI IDEA |
| | |
| | #46 |
| Recien Registrado |
Sigma... Gracias Mi Hermano... Man Usted Sabe Que Pa Las Que Sea Papa!!! Y A Todos Los Que Me Apoyan, De Verdad Muchas Gracias!!! |
| | |
| | #47 |
| Recien Registrado |
Mosty de buena ke ya estas presto a entrar a esa lista de los mejores... me meti a tu space y de verdad ke esas pistas estan muy chimbas... segui asi home ke vas por el camino ke es...
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Popular |
si ome yo tbn me meti y esta chinva lo q hace, siga asi parcero
|
| | |
| | #49 |
| Recien Registrado |
El Mejor Productor Para Mi Es Mr Deck, Ya Que Tiene Mucha Trayectoria En El Genero Tanto Como Cantante Como Productor Al Lado De Laexander, Escuchen Su Musica Y Compruebelo
|
| | |
| | #50 |
| Denunciante Distinguido | como se llaman en la vida real estos me debes 100 peleleman carlistosway1234 llaman como=dj´s (productores) q?? por q se odian ?? gracias |
| | |
| Etiquetas |
| colombiano, mejor, productor, reggaeton |
| |