|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Quien Es El Mejor Productor De Reggaeton Colombiano???Participa en el tema Quien Es El Mejor Productor De Reggaeton Colombiano??? en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dr. Dre y Puff Daddy...... quien es mejor productor? | zigfrid | Rap / Hip-Hop | 25 | 01-09-2009 02:48:09 |
| La Mejor Produccion Del Reggaeton Colombiano En Julio!!! | JEYELEXAGERAO | Talento Local | 4 | 15-07-2008 22:43:58 |
| opine mejor grupo de reggaeton colombiano | edgar kno | Reggaeton | 32 | 16-10-2007 11:47:25 |
| cual es mejor cancion del reggaeton colombiano | carlitosway1234 | Reggaeton | 88 | 06-10-2007 22:39:33 |
| | #51 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
yo estoy aki como otro desparchado ke viene a leer y hablar mierdita y a tirar caja. solamente ocmo eso | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Recien Registrado |
Hey Con Todo Respeto Yo No Odio A Nadie Es Mas Yo Ni Soy Productor Ni Dj Yo Solo Soy Un Consumidor Mas Del Reggaeton Colombiano Y Tengo Derecho A Opinar Igual Aqui Destruyen Y Construyen ... Solo Digo Que Me Molesto La Opinion Que Tomo Me Debes Mil En Un Post Como Todo Agraanndao Burlandoce De Las Opiniones De Los Demas ... Diciendo Que Cuando El Esta Aburrido Entra Al Tema Lee Y Se Rie ...... Como Queriendo Decir Que No Hay Productores Buenos Aca A Exepcion De El Pido Disculpas Si Ofendi A Alguien Pero El Sentimiento Me Pudo En El Momento Los Invito A Todos A Comer Banano Con Leche A Mi Casa De Reconciliacion |
| | |
| | #53 | |
| Denunciante Popular | Cita:
final, mr dec, zetty, dj host y los de ellos q esten aqui, q digan corroboren si soy agrandado o no? puede host hacerlo k es el k mas veo activo por aki... y ke graicas | |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Novato | aqui un video mostrando algo de lo que se esta haciendo con uno de los mejores artistas del pais Jutha... y en la produccion YO |
| | |
| | #55 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Socio q pistas mas xixi esta muy buena y ese marica del juha tiene muy buena voz espero q de ahora en adelante sigas progresand y llegues muy alto todo bn hijo | |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Novato |
Un Saludo Al Jhuta Ke Es Un Parcero!
|
| | |
| | #57 |
| Denunciante Nuevo |
USHHHHHH Me lo sospechaba se calento la vuelta calmaos dejen las peleas pa los boxiadores |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Popular |
aki todo esta calmao mono
|
| | |
| | #59 |
| Denunciante Popular |
mera chinvita la pista ke estaban haciendo host
|
| | |
| | #60 |