|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Quien Es El Mejor Productor De Reggaeton Colombiano???Participa en el tema Quien Es El Mejor Productor De Reggaeton Colombiano??? en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dr. Dre y Puff Daddy...... quien es mejor productor? | zigfrid | Rap / Hip-Hop | 25 | 01-09-2009 02:48:09 |
| La Mejor Produccion Del Reggaeton Colombiano En Julio!!! | JEYELEXAGERAO | Talento Local | 4 | 15-07-2008 22:43:58 |
| opine mejor grupo de reggaeton colombiano | edgar kno | Reggaeton | 32 | 16-10-2007 11:47:25 |
| cual es mejor cancion del reggaeton colombiano | carlitosway1234 | Reggaeton | 88 | 06-10-2007 22:39:33 |
| | #151 | ||
| Denunciante Nuevo |
Cita:
QUIEN DIJO ESA BARRABASADA QUE 8MM LO GRABARON EN DR ????? EL INTRO SI FUE GRABADO ALLA POR ESO FUE QUE LO MAS PORQUERIA DEL CD FUE EL INTRO ESEPTO LA PARTE DE J BALVIN QUE SEA EL ESTUDIO QUE GRABE EL MAN SALBA LAS PORQUERIAS DE GRABACIONES QUE HACEN COMO LA DEL INTRO DE 8MM..... EMPESANDO POR QUE LO QUE CANTA FRIO ES COMO SI LE SUPLICARA A LOS BORICUAS QUE LO MIREN Y QUE ESCUCHEN QUE EL SI CANTA JAJAJ ROGANDO A QUE LE DEN UN VISTASO... Q PORQUERIA DR... Juan Jose | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #152 |
| Recien Registrado |
-mosty -final -pipe -alexanderdj -kano el orden no altera nada, salu2 |
| | |
| | #153 | |
| Denunciante Novato |
DJ KANO ES EL MEJOR PRODUCTOR DE TODO COLOMBIA NO HAY QUIEN SE LE COMPARE ... ahi les dejo el my space aun que lo tiene desactualizado pero pronto lo pondra al dia ..
| |
| | |
| | #154 |
| Recien Registrado |
pa mi los mejores de los k me gutsa su trabajo son alexander dj ,dj host,pipe,jey tmbn y no se alguno mas por ahi
|
| | |
| | #155 |
| Denunciante Novato |
para mi los mejores son Frio y mosty
|
| | |
| | #156 |
| Recien Registrado | mrs leo.... |
| | |
| | #157 |
| Denunciante Aprendiz |
El Mejor Malcriao
|
| | |
| | #158 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #159 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #160 |
| Denunciante Aprendiz |
y que frio jajaja frio no sabe hacer ni una pista yo no le conosco ninguna jajajaja |
| | |
| Etiquetas |
| colombiano, mejor, productor, reggaeton |
| |