|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Quien Es El Mejor Productor De Reggaeton Colombiano???Participa en el tema Quien Es El Mejor Productor De Reggaeton Colombiano??? en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dr. Dre y Puff Daddy...... quien es mejor productor? | zigfrid | Rap / Hip-Hop | 25 | 01-09-2009 02:48:09 |
| La Mejor Produccion Del Reggaeton Colombiano En Julio!!! | JEYELEXAGERAO | Talento Local | 4 | 15-07-2008 22:43:58 |
| opine mejor grupo de reggaeton colombiano | edgar kno | Reggaeton | 32 | 16-10-2007 11:47:25 |
| cual es mejor cancion del reggaeton colombiano | carlitosway1234 | Reggaeton | 88 | 06-10-2007 22:39:33 |
| | #171 | ||
| Denunciante Novato |
Cita:
El es el de Magical Beat???? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #172 |
| Recien Registrado |
para mi los mejores porductores de colombia estan en el siguiente orden: 1 THE PRODUCER (Cali) 2 ALEXANDER DJ (Medellin) 3 MININO (Cali) 4 FINAL (Medellin) 5 PIPE CALDERON (Medellin) esta es solo una humilde opinion de un critico que ha seguido el trabajo de estos artistas durante varios años. |
| | |
| | #173 |
| Denunciante Novato |
Cuando hablan de ''The Producer'' Hablan De Montana ?? el no es boricua ??? por que no colocan referencias como el myspace o los artistas con los que han trabajado ... para mi el mas teso es Dj Kano De Barranquilla es el que acabo hasta con el nido de la perra ... Última edición por Dj-Host; 03-07-2009 a las 02:34:49 |
| | |
| | #174 |
| Recien Registrado |
la verdad cada cual tiene diferentes gustos y no no es montana es gustavo THE PRODUCER de cali colombia leamos bn antes de respoder tonterias en mi listado coloque enfrente de que ciudad de colombia era cada uno y bueno la verdad cuando se habla del producer es como hablar de j balvin en medellin o como alexander dj ademas no se trata del que acabo con el nido de la perra en una ciudad es el que tenga logros internacionales y pues la verdad este The Producer ha trabajado proyectos hasta para Baby Records (la compania de Zion) y bueno men respeto tu gusto pero no lo comparto.
|
| | |
| | #175 |
| Recien Registrado |
este parcero de "fruta prohibida" y de "tengo prisa" de dragon y caballero llamado robert taylor a producido tambien canciones como "un fin de semana muy largo" de la iguana. el space no lo recuerdo porque ando en una turra asta rara, despues de robert taylor sigue alexander dj y de alexander siguen host y pipe florez. todos cuatro muy tesos. dios los bendiga.
|
| | |
| | #176 |
| Denunciante Popular |
fruta prohibida... Excelente... Pero Alexxander Dj Es EL que maneja lso conceptos que ami me gustan |
| | |
| | #177 | ||
| Denunciante Novato | Cita:
yo no conocia a robert taylor muy bueno por cierto aqui les dejo el myspace para que conoscan
Última edición por Dj-Host; 03-07-2009 a las 22:59:30 | ||
| | |
| | #178 | |
| Recien Registrado |
wenu estamos en 2010 ya hace un tiempo no se discute en este tema ojala se retorne wenu leyendo por aya en 2007 host hablaba que no se encontraba en esos niveles de productores que el menciona pero bueno hoy para mi esta de 1 en ese top de productores en colombia
encima mi top es asi: dj host, robert teylor, alexander dj y ps productores de cali producer 2233 y jossman estan controlando... | |
| | |
| | #179 |
| Recien Registrado |
ps es que la verdad para mi todos los productores de aqui son unos tesos y son muy creativos, cada quien tiene su propio estilo pero diferenciándose por decirlo asi de el estilo de puerto rico... ps a ver para mi los mas tesos estan... SKY (Dream house records) DR VELASQUEZ (Dream house records) HIGH (the synth studios) LINCE (Digital records) DJ SOG (digital records) DENNY WAY (Monumental music) SHEENO (DIgital records) MR DEC Y ALEXANDER DJ (Palma Productions) MOSTY (ALchemist studio) DJ HOST (The most exclusives) E-T (Natural high music) WIL-Y (Musical station) DR MUSIC (440 studio) CHEZ TOM Y CHAN (La ciudad de DIOS) KEVIN A.D.G YOUNG CRUNK COFFEE DARK SAGA (Loffsner music) DJ BUXXI DJ WAHM Y MR WOLF (Music flow records) MR POMPS (Mr pomps music) ILLY WONDER entre muchos otros.... pero no hay uno en si mejor.. por que cada uno de los estilos es unico y cada estilo gusta.. cada estilo ha producido por lo menos un tema que haya pegado en el pais.. y cada productor va evolucionando con el tiempo.. asi como va evolucionando colombia en la musica.. en el genero urbano... eso es pa que vean que en colombia hay muchos productores y muy buenos.. con un hp talento.. con talento de exportacion... |
| | |
| | #180 |
| Recien Registrado |
Dr Music (Antes Pipe Florez) El mejor
|
| | |
| Etiquetas |
| colombiano, mejor, productor, reggaeton |
| |