|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Universidad Nacional de ColombiaParticipa en el tema Universidad Nacional de Colombia en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Universidad Nacional de Colombia | Kiko!!! | Discusiones Generales | 115 | 01-02-2011 14:56:33 |
| prepago de la universidad nacional | laura carolina | Semi Desnudos | 235 | 12-11-2010 14:03:20 |
| Asesinato De Gatos Y Perros En La Universidad Nacional | GUEVARITA | Caza Denuncias | 37 | 11-02-2010 23:43:33 |
| Es una escena de guerra.... No es la Universidad Nacional | diegorsolers | Politica y Sociedad | 57 | 13-07-2008 13:37:22 |
| | #1781 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
si guevon... ke dijo... pase hagamos una captura de la imagen de l pagina de la U ke dice ke ud paso... o mas bien digame el numero de su credencial y su cedula yo mirop con mis propios ojos | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1782 |
| Denunciante Popular |
y esperó como mil años pa decirlo.......... si en realidad hubiera pasado, el mismo 15 de mayo hubiera chicaneado con eso, hans no pasó ni por el putas |
| | |
| | #1783 |
| Denunciante Dorado |
jajaja ajole el iluso sobre todo va a pasar allá y no va a ser capaz de pasar a udea....
|
| | |
| | #1784 |
| Denunciante Dorado |
yo pase pero no queria decirles ojala ome |
| | |
| | #1785 |
| Denunciante Dorado |
jajajajajjajaj claro |
| | |
| | #1786 |
| Denunciante Popular | EY KE DESPRESTIGIO PARZ.....ISKE HANS NACHO ...KITATE ESE NACHO OME GONORREA, PLAGIADOR HIJO DE PUTA, KE PENA PARZ KE OFENSAAAA |
| | |
| | #1787 |
| Denunciante Dorado |
a lo bien |
| | |
| | #1788 |
| Denunciante Dorado |
anti rosa te quiero |
| | |
| | #1789 |
| Denunciante Mega |
ke sew sabe de lo del paro? la asamblea si fue hoy?... Última edición por Wisiи∂*((; 24-05-2007 a las 21:54:09 |
| | |
| | #1790 |
| Denunciante Dorado |
yo no estudio alla pero me dijeron que va hasta el lunes |
| | |
| Etiquetas |
| colombia, nacional, universidad |
| |