|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Universidad Nacional de ColombiaParticipa en el tema Universidad Nacional de Colombia en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Universidad Nacional de Colombia | Kiko!!! | Discusiones Generales | 115 | 01-02-2011 14:56:33 |
| prepago de la universidad nacional | laura carolina | Semi Desnudos | 235 | 12-11-2010 14:03:20 |
| Asesinato De Gatos Y Perros En La Universidad Nacional | GUEVARITA | Caza Denuncias | 37 | 11-02-2010 23:43:33 |
| Es una escena de guerra.... No es la Universidad Nacional | diegorsolers | Politica y Sociedad | 57 | 13-07-2008 13:37:22 |
| | #781 | |
| Denunciante Mega |
pùes parce obvio que va en muchas cosas pero una dee esas es esa si usted es de los que farrea juernes viernes sabado domingo y es un vago obvio que le va a ir mal en cambio si usted es estudioso pero sale el viernes o el sabado y hace de todo no ahi problema | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #782 |
| Denunciante Popular |
a mi si me fue como un culo con ese promedio, me va tocar un horario remal
|
| | |
| | #783 |
| Denunciante Mega | sebaaaaasss a kihora te tocó la inscripcion de materias? |
| | |
| | #784 |
| Denunciante Dorado |
jajja como el 26....
|
| | |
| | #785 |
| Denunciante Mega | juan ke sebas le manda a preguntar ke uno donde ve la lista de contextos |
| | |
| | #786 |
| Denunciante Dorado |
eso el dia de la inscripcion aparece toda la lsita de materias y de contextos de su carrera... pero no se me ilusionen... esos contextos se los acaban los primiparos y los de los 2 primeros dias jajaja a ustedes DUDO q les toque contextos.... es mas.. no lo dudo.. estoy SEGURO q no les toca.. hacer q los agreguen despues q otra gente bote los contextos y ustedes se aprovechen de los restos q les dejen... y un consejo..... traten de sacar mejor promedio ome.. q eso de escoger el ultimo dia es como maluco |
| | |
| | #787 |
| Denunciante Popular |
hey ya vi la lista dde contextos, ani el colmo yo no made a preguntar eso, parce me gusto la catedra alejandro no seu que, yo se que ese no se llena porque la van a dar en minas y por la noche, al igual que la catedra de antioquia.
|
| | |
| | #788 |
| Denunciante Popular | OE OE OE MUCHACHOS DE DIOS....HE REGRESADOOOOOOOOOOOOO! LISTOS PUES PARA EMPEZAR OTRA VEZ EN LA MEJOR UNIVERSIDAD??????????????????????? Y TATAMN...CORRECCIÓN SE LLENAN TODOS LOS CONTEXTOS SIN IMPORTAR EL DIA Y LA HORA...PAL SEGUNDO DIA YA ESTAN CERRADOS....Y KE CHIMBA LA NACHO |
| | |
| | #789 |
| Denunciante Popular | EY HIJUEPUTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME TOKÓ EL MIERCOLES A LA 1...KE GONORREA DE INJUSTICIA... UN MALPARIDO CON PEOR PROMEDIO KE YO LE TOCÓ EL MARTES EN LA TARDE....ARGGGGGGG ESO ESTA MAL PUESTO...PERO LO CHIMBA ES KE SIZAS LA NEA YA ES DE ADMINISTRATIVA...LOL ![]() PD: EY EMPERREO YO KIERO TU CARRERA |
| | |
| | #790 |
| Recien Registrado |
les pregunto compañeros d el a nacional cual es la carrera mas tesa aya
|
| | |
| Etiquetas |
| colombia, nacional, universidad |
| |