|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Universidad Nacional de ColombiaParticipa en el tema Universidad Nacional de Colombia en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Universidad Nacional de Colombia | Kiko!!! | Discusiones Generales | 115 | 01-02-2011 14:56:33 |
| prepago de la universidad nacional | laura carolina | Semi Desnudos | 235 | 12-11-2010 14:03:20 |
| Asesinato De Gatos Y Perros En La Universidad Nacional | GUEVARITA | Caza Denuncias | 37 | 11-02-2010 23:43:33 |
| Es una escena de guerra.... No es la Universidad Nacional | diegorsolers | Politica y Sociedad | 57 | 13-07-2008 13:37:22 |
| | #681 | |
| Denunciante Mega |
ah pobre ani ome, jaja y velos todos tocados por que terminaron, jajaj | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #682 |
| Denunciante Dorado |
ahhh, q chimba la nacho ome |
| | |
| | #683 |
| Recien Registrado | La nacho es la mejor universidad aguante ing civil |
| | |
| | #684 |
| Denunciante Nuevo |
si la nacho es una chimba e ing quimica es una chimba de carrera.
|
| | |
| | #685 |
| Denunciante Popular | EY KE CHIMBA DE FARRA AYER EN LA IGUANÁ ....PARZ LA NACHO SI ES LO MEJOR OME .....MONTON DE PEORROS SE TENIAN KE DEJAR VER PA KE INVITARAN A POLEAR |
| | |
| | #686 |
| Denunciante Mega | guevaaa yo estuve como media hora sentada como una weba ahi al frente de constela porke no habia donde hacerce... me ctome un pokito de costeña (Gas... la peor cerveza del mundo) y me vine diske porke iba pa cine a las 4 pero me plantaron entonces me kede hasta las 5.30 keriendo estar haciendo algo.... igual si fui y comi crispeta..... el proximo semestre si pues remate de semestre con denucnaindo users.... las webis si no!!! |
| | |
| | #687 |
| Denunciante Popular | parzzzzzz yo estaba en el segundo piso de costeña ome...boba peorra te me escondiste si oke? jajaj te toko ver cuando esas mionas del colegio salieron y las chiflaron jajajajaja mortal |
| | |
| | #688 |
| Denunciante Mega | no... pues ke te digo... llegamos alla como a las 3 yo creo.... y yo me fui como a las 3.55 porke no podia del aburrimiento y por la susodicha ida a cine..... toens ps no me toco avistar nada.......................... yo estaba en esas bankitas ke ahi pasando la calle (al lado de una cosa donde vendian costeña --->gas la costeñas...gas<---) |
| | |
| | #689 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
| |
| | |
| | #690 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| colombia, nacional, universidad |
| |