Cita:
|
Iniciado por HansNacho LO SIENTO NIÑA YO PUEDO USARLO  POR QUE YA SOY ESTUDIANTE DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
SEDE BOGOTA ARDALE A QUIEN LE ARDA
PUESTO 109  |
si guevon...
ke dijo... pase

............................
hagamos una captura de la imagen de l pagina de la U ke dice ke ud paso... o mas bien digame el numero de su credencial y su cedula yo mirop con mis propios ojos