Sexual TurismoEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
jaja Morgancio siempre me ha parecido que es imposible retirarse si sigue leyendo el foro.
Estimado Grohp, Aunque si tengo el propósito de dejar de putiar; pienso que eso no se logra de la noche a la mañana..... mi comentario se refería más a que como no voy a poder ir con la misma frecuencia, va a ser muy poco lo que pueda aportar al foro. En cuanto a la veneca Pelinaranja que el Gordo pregunta, si es la misma que ud. referencia de Divas, esa flaca está muy rica.
Cita:
Iniciado por vandijk
La otra vez annie (q dicen q es la de pacinos) me ofreció irme con ella q pa la casa de ella ahi en la 22 cerca a los travas pero pues sospeche q eso era ganzo ciego. Igual ella cobra 56 con culo y mamada al natural incluidas. Lo q pasa es a lo bien ya me parece mas un travesti porq la hembra culea rico
No es la de las fotos (obvio)
Un amigo le pago dos horas en la residencia de la vieja y me dice que le fue bien, es decir, por lo menos parece que no es tomacera ni ratera así que por ese lado podría estar tranquilo...... esa vieja si es demasiado transformer, yo antes llegué a creer que era un travesti.
Jejeje. esta bataclana se hace llamar Valentina o tambien Merlina en referencia a Los Locos Adams ( tiene mas frente que las farc)
Como recomendacion, no pierdan plata ni tiempo ahi. Es una vieja muy llevada del vicio y su animo depende de lo drogada que este al momento
Mis queridos amigos hoy pase a romarme una pola en nuestro querido barrio iva de afán así qie no iva en plan de culiada solo a alilentar el ojo. Y lo que les vengo a contar es que en el tiempo que llevo frecuentamdo el barrio nunca había visto a yuriko callejiando hoy sorprendió mucho verla alfrente de troya como a las 8:30 en esa residenxia le pregubte tarifa y me dijo 40 pero xomo les repito no iva en son de culiar me quede con las ganas de comerme ese culito delicioso y por esa módica suma. Eso quiere decir que de verdad la economía esta por el suelo wn el santafe por oteo lado entre a troya y me encontré una bataclana que subo seguido charlamos un rato y me comento que estaba difícil estos días, que los manes casi no qieriam subir desde que paso lo del tombo que mataron y le dijo que eso había sido en lion. Que tan sierto será.... No se.
Apropósito alguien a catado a una mujer super culona muy exagerada de culo y tetas alta no se el nombre pero es fácil de rexonocer por que es luy kuy culona se paso con la cirujia y tiene cara como de travesri me parexio a mi... Ella me abordó y me dijo amor todo esto puede ser tuyo por 56 incluido el culito que apetitosa propuesta peeo no pude por lo mencionado anteriormente si alguien tiene referencias de ella por favor saludos a rodos los masters los leo a diario.
Mis queridos amigos hoy pase a romarme una pola en nuestro querido barrio iva de afán así qie no iva en plan de culiada solo a alilentar el ojo. Y lo que les vengo a contar es que en el tiempo que llevo frecuentamdo el barrio nunca había visto a yuriko callejiando hoy sorprendió mucho verla alfrente de troya como a las 8:30 en esa residenxia le pregubte tarifa y me dijo 40 pero xomo les repito no iva en son de culiar me quede con las ganas de comerme ese culito delicioso y por esa módica suma. Eso quiere decir que de verdad la economía esta por el suelo wn el santafe por oteo lado entre a troya y me encontré una bataclana que subo seguido charlamos un rato y me comento que estaba difícil estos días, que los manes casi no qieriam subir desde que paso lo del tombo que mataron y le dijo que eso había sido en lion. Que tan sierto será.... No se.
Apropósito alguien a catado a una mujer super culona muy exagerada de culo y tetas alta no se el nombre pero es fácil de rexonocer por que es luy kuy culona se paso con la cirujia y tiene cara como de travesri me parexio a mi... Ella me abordó y me dijo amor todo esto puede ser tuyo por 56 incluido el culito que apetitosa propuesta peeo no pude por lo mencionado anteriormente si alguien tiene referencias de ella por favor saludos a rodos los masters los leo a diario.
Perdón por los errores y las palabras mál escritas.estoy desde el celular y no le tengo autocorrecor :')
A demas que ya mucha gente la conoce como coco liso porque tiene más frentre que la casa de nariño, ella pertenece a un grupito disociador de troya que va en contra de los precios competitivos. Que porque se mando a poner tetas entonces por ese hecho le tenemos que pagar 60 si lo unico que hace e s echarse y abrir esas piernas y esperar q se la morocha toque la puerta. Por los comentarios q he recibido se debe vetar sin derecho a apelación.
Mis queridos amigos hoy pase a romarme una pola en nuestro querido barrio iva de afán así qie no iva en plan de culiada solo a alilentar el ojo. Y lo que les vengo a contar es que en el tiempo que llevo frecuentamdo el barrio nunca había visto a yuriko callejiando hoy sorprendió mucho verla alfrente de troya como a las 8:30 en esa residenxia le pregubte tarifa y me dijo 40 pero xomo les repito no iva en son de culiar me quede con las ganas de comerme ese culito delicioso y por esa módica suma. Eso quiere decir que de verdad la economía esta por el suelo wn el santafe por oteo lado entre a troya y me encontré una bataclana que subo seguido charlamos un rato y me comento que estaba difícil estos días, que los manes casi no qieriam subir desde que paso lo del tombo que mataron y le dijo que eso había sido en lion. Que tan sierto será.... No se.
Apropósito alguien a catado a una mujer super culona muy exagerada de culo y tetas alta no se el nombre pero es fácil de rexonocer por que es luy kuy culona se paso con la cirujia y tiene cara como de travesri me parexio a mi... Ella me abordó y me dijo amor todo esto puede ser tuyo por 56 incluido el culito que apetitosa propuesta peeo no pude por lo mencionado anteriormente si alguien tiene referencias de ella por favor saludos a rodos los masters los leo a diario.
Lo cierto es q si esas viejas son inteligentes pueden hacer mas plata en ka calle q en ese roto de troya pues estan siendo explotadas por ese sitio, sitio cochino de mal gusto, con trago caro y chiviado. Invito a las señiritas a hacer sus calculos y entenderan q no tiene sentido seguir en ese antro tan peye.
Mire las paradojas de la vida un sitio como atunes, que la verdad me parece un poco mas agradable, la pola a 3.000 sin ese djs de mal gusto, con meseros descentes y respetuosos tiene un problema en este momento y es q no hay ganado que rescatar la unica vieja es una paisita de cabello largo y liso que antes cobraba 100 por polvo y que tuvimos la oportunidad de denunciar en post anteriores ya a la nena se la culió un compañero de la oficina el miercoles y despues de charlarla se lo aflojó por 66.000. La oferta de veneca ha propiciado una guerra del centavo que ha permitido sostener solo a las buenos polvos otras se acomodaron en la calle, otras empezaron a bajar la cotización y otras empezaron a dar culo o mamada al nature por los mismo 60.000. Las q sigan en las nubes haciendo lo que venian haciendo no recibiran lo q recibian a mediados del año pasado y seguirá pasando el tiempo y van para peor la situación.
Si usted es una damicela y lee este foro o es un mesero puede ir a socializar este sencillo concepto la tarifa es a 50.000 como efectivamente esta pasando y por la cantidad de venecas tiene que aflojar el culo o sorprender en el servicio. De lo contrario no van a tener futuro ni siquiera de putas.
Lo cierto es q si esas viejas son inteligentes pueden hacer mas plata en ka calle q en ese roto de troya pues estan siendo explotadas por ese sitio, sitio cochino de mal gusto, con trago caro y chiviado. Invito a las señiritas a hacer sus calculos y entenderan q no tiene sentido seguir en ese antro tan peye.
Mire las paradojas de la vida un sitio como atunes, que la verdad me parece un poco mas agradable, la pola a 3.000 sin ese djs de mal gusto, con meseros descentes y respetuosos tiene un problema en este momento y es q no hay ganado que rescatar la unica vieja es una paisita de cabello largo y liso que antes cobraba 100 por polvo y que tuvimos la oportunidad de denunciar en post anteriores ya a la nena se la culió un compañero de la oficina el miercoles y despues de charlarla se lo aflojó por 66.000. La oferta de veneca ha propiciado una guerra del centavo que ha permitido sostener solo a las buenos polvos otras se acomodaron en la calle, otras empezaron a bajar la cotización y otras empezaron a dar culo o mamada al nature por los mismo 60.000. Las q sigan en las nubes haciendo lo que venian haciendo no recibiran lo q recibian a mediados del año pasado y seguirá pasando el tiempo y van para peor la situación.
Si usted es una damicela y lee este foro o es un mesero puede ir a socializar este sencillo concepto la tarifa es a 50.000 como efectivamente esta pasando y por la cantidad de venecas tiene que aflojar el culo o sorprender en el servicio. De lo contrario no van a tener futuro ni siquiera de putas.
Y próximamente embarazada incluida en tarifa standard