Cita:
Iniciado por Stiven200596 Mis queridos amigos hoy pase a romarme una pola en nuestro querido barrio iva de afán así qie no iva en plan de culiada solo a alilentar el ojo. Y lo que les vengo a contar es que en el tiempo que llevo frecuentamdo el barrio nunca había visto a yuriko callejiando hoy sorprendió mucho verla alfrente de troya como a las 8:30 en esa residenxia le pregubte tarifa y me dijo 40 pero xomo les repito no iva en son de culiar  me quede con las ganas de comerme ese culito delicioso y por esa módica suma. Eso quiere decir que de verdad la economía esta por el suelo wn el santafe por oteo lado entre a troya y me encontré una bataclana que subo seguido charlamos un rato y me comento que estaba difícil estos días, que los manes casi no qieriam subir desde que paso lo del tombo que mataron y le dijo que eso había sido en lion. Que tan sierto será.... No se.
Apropósito alguien a catado a una mujer super culona muy exagerada de culo y tetas alta no se el nombre pero es fácil de rexonocer por que es luy kuy culona se paso con la cirujia y tiene cara como de travesri me parexio a mi... Ella me abordó y me dijo amor todo esto puede ser tuyo por 56 incluido el culito  que apetitosa propuesta peeo no pude por lo mencionado anteriormente  si alguien tiene referencias de ella por favor  saludos a rodos los masters los leo a diario. |
Perdón por los errores y las palabras mál escritas.estoy desde el celular y no le tengo autocorrecor :')