|
| |||||||
| Sexual Turismo Esta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Sexual Turismo » Modelos del santafeParticipa en el tema Modelos del santafe en el foro Sexual Turismo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Del barrio Santafe, Bogota | CAT_VULGAR_CITO | Gays y Travestis | 155 | 20-06-2019 05:37:44 |
| Zoologico Santafe De Medellin..$$$$$$$$ | vecino x | Discusiones Generales | 15 | 11-12-2017 12:05:21 |
| Comprarian santafe | INDIVIDUAL | Noticias | 3 | 13-04-2011 11:19:17 |
| ::..:: CoLoN De sAnTaFe ::..:: | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 12 | 09-12-2006 08:36:06 |
| Santafe y NacionAl... SIII.. | ::checho:: | Deportes | 16 | 08-05-2006 14:46:21 |
![]() |
| | #15871 | |
| Denunciante Distinguido |
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #15872 | |
| Denunciante Notable | Cita:
En general 70 por 10 minutos,haciendo maña, y mal servido (5 minutos efectivos), es literalmente un atraco. Si tratan bien al cliente y dan 30 minutos, seguramente la gente paga más. | |
| |
| | #15873 |
| Denunciante Novato | Hoy vi a Farina como a las dos y media de la tarde trabajando en la primera residencia que esta en la cuadra de la Piscina, junto a las otras viejas que se paran ahi, tenia el body verde que se ve en algunas de las fotos y un jean que le resaltaba ese culo.. Preciso hoy no tenia plata y fue antes de que empezara a llover... Asi que pendientes los que quieran pasar temprano para catarla... Quizas la puedan encontrar |
| |
| | #15874 |
| Denunciante Notable | |
| |
| | #15875 |
| Denunciante Novato |
Se nota que al personaje este que nos Madrio a todos los cofrades le estamos ya quitando la plática del bolsillo. O es uno de los djs ,o administrador,o noviosito cachón de una pample, o porque no, hasta el hijo de una de ellas. Hay es que recordarle a este personaje que los besitos de buenas noches que le da su noviesita o su santa madresita van endulzados con mi lechita y la de otros Miles de usuarios de este foro. Fijo, fijo ese mensaje salió de fiebre o de Troya. HAgamoles un boicot a este par de chuzos nada de consumo e invitemos a las pampless a irse a trabajar a otro negocio. Ellas seguirán al billete y veremos quién es el más arrastrado |
| |
| | #15876 |
| Denunciante Novato |
Como decía el dicho con lo que yo me gano, le tanqueo el carro y le mantengo a su mujer, lo que pasa es que la gente inteligente no va a botar la plata a un roto que quiere cobrar todo como si eso fuera la 85, con mal trato, malas instalaciones y trago chimbo. Ah y más arrastrados son ustedes que tienen que poner a putear a sus mosas para que los mantengan. |
| |
| | #15877 | |
| Cita:
asi es men...eso es un atraco....las guevas pues...! repu pa todos mejor.....feliz noche! | ||
| |
| | #15878 |
|
Lo que sin duda podemos concluir de las ofensas de este sujeto inconforme, es que la presión de precios esta afectando su núcleo familiar. Eso es una evidencia q nuestra fuerza, nuestra unión y las bolquetadas de venecas esta haciendo mella en su bolsillo. Esto es un fenómeno q no se puede negar las fuerzas del mercado esta haciendo q la tarifa de los 50 sea el primer piso de esta primera caida de bajos precios. Y adelanto otra perla estoy encontrando polvos a 30 pesos en la calle con buenas viejas hay q caminar mucho, pero se encuentran no es necesario la pola de 7.000 para ver el ganado y ya muchas nenas están saliendo a la calle a defender su cuota de mercado, por ejemplo a Estefania le he sacado polvo a 50.000 en la calle. Entonces estimados cofrades vamos por el camino correcto y el bus nos llevará a buen puerto los 50.000 ya sin una realidad y tenemos q acelerar y aguantar ya q las q piden 60 y hasta 70 son unas timadoras y están cañando, en Troya llevo culiando por 50.000 desde enero con las mejores nenas. Incluso ellas dicen q no les a nadie q eso me cobran yo solo digo claro amorcito esto es solo entre los dos. Ellas ya tienen claro q la mayoría de nosotros Culea una sola vez al día entonces ellas o culean por 50 o las venecas se quedan con ese dinerito. Y si maduro sigue presionando mas podemos ver tarifa a 40.000 a final del año.la situación esta jodida para ellas. Maduro te necesitamos en el poder for ever
| |
| |
| | #15879 |
| Denunciante Nuevo |
Hablando del tema callejeras ,,,, alguien conoce a esta pelinegra ,,,,, se hace en la esquina .......
|
| |
| | #15880 |
|
JEJE AHORA SI SE ESTA PUTEANDO EL TEMA EN EL SANTA NOS VEN A LOS PUTEROS COMO UNOS PSD: NO LES GASTEN TRAGO A ESOS ROTOS TODO LO QUE VENDEN ES ES CHIMBO POR QUE ELLOS QUIEREN GANAR POR PUNTA Y PUNTA SOLO CERVEZA Y QUE SE LA DESTAPEN EN LA BARRA POR QUE TAMBIEN NO LA ESTAN METIENDO CARA. Última edición por ADAM JENSEN; 08-04-2018 a las 11:22:51 | |
| |
![]() |
| |