Sexual TurismoEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Perdón esta es el link de la foto no me dejo subir el archivo, pero dándole click sobre el link le abre la imagen.
una foto de annie ella es un bombon manofacturado, cuando esta bien es un polvazo de mujer cuando de malas que mal polvo pero en general la mujer es un placer
una foto de annie ella es un bombon manofacturado, cuando esta bien es un polvazo de mujer cuando de malas que mal polvo pero en general la mujer es un placer
la tal annie me parece muy transformista antes de su obsesión por su apariencia fisica grabó un video porno que está publivado en xvideos. A mi esa nena me parece q tiene una energia pesada.
la tal annie me parece muy transformista antes de su obsesión por su apariencia fisica grabó un video porno que está publivado en xvideos. A mi esa nena me parece q tiene una energia pesada.
Si pueden pasar el link del video de Annie les agradecería con repu.
Me gusta que lo de las venecas este generando un tipo de revolución puteril en el santa, en parte es bueno porque se crea un filtro para que las putas mañosas que gustan de dinero facil solo acostandose, abriendo las piernas y que no se dejen ni besar los senos, que se vayan esas hpts a otro pais, muy seguramente las que brindan un buen servicio vayan a donde vayan tendrán sus clientes fieles y como dijo el compañero, si una mujer que brinda buen servicio como Yuriko esta en la calle cobrando 40.000 ya uno le da mas dinerillo por mas tiempo, ganan las dos partes.
La puta mañosa, perezosa y timadora paguenle lo que le paguen siempre hará lo mismo, buscar como tumbar al cliente. He visto relatos de manes que le han pagado 300.000 o mas a una prepago y se les ha brindado un mal servicio. osea que esos 300.000 no le garantizaron en nada que tuviera una buena atención. Osea que en el santa si una puta es mañosa si le pagan 50.000, 70.000 o 80.000 igual dará el mismo servicio de mierda, en ese caso si queda la tarifa en 50.000 por lo menos no se pierde tanto.
En conclusión espero baje a 50.000 la tarifa con eso si una nena da muy buen servicio le daré mas plata para durar mas tiempo.
En cuanto al que decia que en Medellin y en cali son mas caros los servicios, le invito a que se pegue una pasadita por los foros de esas ciudades, y encontrara que alla hay unos muy buenos polvos a un menor costo y que duran mas tiempo.
Si pueden pasar el link del video de Annie les agradecería con repu.
Me gusta que lo de las venecas este generando un tipo de revolución puteril en el santa, en parte es bueno porque se crea un filtro para que las putas mañosas que gustan de dinero facil solo acostandose, abriendo las piernas y que no se dejen ni besar los senos, que se vayan esas hpts a otro pais, muy seguramente las que brindan un buen servicio vayan a donde vayan tendrán sus clientes fieles y como dijo el compañero, si una mujer que brinda buen servicio como Yuriko esta en la calle cobrando 40.000 ya uno le da mas dinerillo por mas tiempo, ganan las dos partes.
La puta mañosa, perezosa y timadora paguenle lo que le paguen siempre hará lo mismo, buscar como tumbar al cliente. He visto relatos de manes que le han pagado 300.000 o mas a una prepago y se les ha brindado un mal servicio. osea que esos 300.000 no le garantizaron en nada que tuviera una buena atención. Osea que en el santa si una puta es mañosa si le pagan 50.000, 70.000 o 80.000 igual dará el mismo servicio de mierda, en ese caso si queda la tarifa en 50.000 por lo menos no se pierde tanto.
En conclusión espero baje a 50.000 la tarifa con eso si una nena da muy buen servicio le daré mas plata para durar mas tiempo.
En cuanto al que decia que en Medellin y en cali son mas caros los servicios, le invito a que se pegue una pasadita por los foros de esas ciudades, y encontrara que alla hay unos muy buenos polvos a un menor costo y que duran mas tiempo.
Ahi le pasó el link del vídeo https://www.redtube.com/1122793