![]() | |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
De la otra nena que me preguntas, no sé parcero, creo haberla visto algunas veces en Troya (si mal no estoy), pero hace rato no la veo por el barrio del pecado. Saludos. |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Unas para el putini |
Respuesta: Modelos del santafe 2 Archivos Adjunto(s) Una que trabaja en Venus, no recuerdo el nombre |
|
Respuesta: Modelos del santafe Pues trent, no pretendo montar terrorismo pero asi estan las vainas. Me lo han mencionado varias. Una vez antes de un show de consumo mientras esperabamos que se terminaba una de jhon alex castaño. Otra fue arriba despues del huevo y hasta en un fuerazo. Por eso tampoco es bueno dar tantos detalles de los polvos. aunque los entiendo pues tambien acostumbraba a eso. Es q algunas hasta me dicen: veee mor tu hablas igual a varios de los q escriben ahi, cual eres tu mor! Jajajaa Por esas vainas fué q se cayó adicto. En fin, no sean lamparas. |
Respuesta: Modelos del santafe En este caso apoyo a criterado. Varias manifiestan: "mor las venecas se tiraron todo, esto se volvió muy malo". Seamos mas radicales, ya no seria 60 rarifa oficial sino 50 con anibal como diria perro. Esa venecas q disparan por 70 toca seguir bajandoles caña |
Respuesta: Modelos del santafe 6 Archivos Adjunto(s) Bueno unas foticos pa dejar la arena y la manteca. |
Respuesta: Modelos del santafe No sé cómo los parezca. Cofrade Sex Pistol, coménteme cómo le parece? (Hasta ahora la portada). https://c1.staticflickr.com/1/878/26...429a65c2_c.jpg |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:15:54. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©