![]() | |
3 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Es cierto que 7000 por una cerveza es ilógico, demasiado. A veces cuando voy seguro que subiré con alguna chica les digo a los meseros que no voy a consumir nada, que voy a subir en un rato con una nena y funciona, aunque si se quedan más pendientes de uno. He llegado a pasar una hora sin consumir nada con esa excusa, no es por tacaño es porque ellos se exceden. O Ustedes que opinan? |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
Respuesta: Modelos del santafe Buenas, buenas... A esos chuzos hay que dejar de botarles plata, la plática es para las putas. Hay que ir un par de veces pedir máximo una 🍺,y cotizar a un par de hembritas, después entra ya uno fijo a buscar lo suyo y no gasta la plática en Pola,o se toma uno sus pocholas en otros sitios más baratelis. Al santa se va es a culiar y a buscar putas, pa jartar están otros sitios, no regalemos 70 por polvo ni 7 por 🍺, y mucho menos consumir trago. Calentemos motores en otros sitios y a los chuzos de siempre bajemosles el consumo. Y compartamos este foro con más y más gente en Bogotá, pa que se enteren de cómo es la vaina y no regalen la plática. Con lo de cinco polas a 7mil se cuadra a una callejeros buena |
Respuesta: Modelos del santafe Cofrades de donde es Farina la nenita tatuada? Le tengo unas ganas la hp. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:54:29. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©