![]() | |
Respuesta: Modelos del santafe amigos, esta semana estuve en atunes y troya haciendo mercadeo, efectivamente es necesario bajar esa tarifa pues las niñas ya están entrando en razón aunque otras me han dejado hablando solo cuando les ofrecí la nueva tarifa,:protest: así la arrechera trate de traicionarnos hay que ser pacientes por que con toda seguridad mas adelante van a acceder al nuevo valor y si no lo hacen, (esto es para las que leen este foro) las otras si aprovechan y están contentas. necesitamos unirnos y mostrar la fortaleza de todos nosotros. Para los que pagan hasta 70.000 no sean ilusos, que cuando vuelven a buscarlas a veces ni los reconocen, olvídense que van a quedar enamoradas. En una época yo les daba hasta propina (leonard) y la verdad fue platica perdida. si eres un verdadero putero encuentras polvos con * en 50.000 o 60.000 y fuerasos 100.000 con * también (rofl) felices polvos |
Respuesta: Modelos del santafe Apreciados cofrades. Tengo la impresión que la vieja aje ahora controla las habitaciones antes era una pample. ¿O me equivoco? |
Respuesta: Modelos del santafe Tal como lo dicen algunos compañeros, el hecho de que le paguen 70.000 a una hembra no les garantiza un buen servicio. POR ESO NUEVA TARIFA OFICIAL 50.000 Recuerdo que primero paisas mandaba la parada hace mucho tiempo, luego decallo por ponersen de ratas y entonces Fiebre mandaba la parada, este no aprendio y se pusieron de ratas tambien y Troya empezo a mandar la parada, ¿Como se esta tornando la historia? Pues que Troya se puso de rata y ahora las pamplemusas de troya estan visitando otros sitios. En este momento Paisas se esta recuperando pero aun no tiene todo el poderio contra los otros dos chuzos. Sera que se podra sumar a la lucha algun otro puteadero de la zona desconocido que pueda derrocarlos y atraer a todos los clientes? |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe y este personaje que , alguna pamplemusa o uno de los meseros Respete si tiene tanta vaya a pagar en los puteaderos del norte |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Respete si tiene tanta vaya a pagar en los puteaderos del norte y por si acaso mas arrastrada ...... (no) |
Respuesta: Modelos del santafe mil disculpas a todos los usuarios por el trato soez de ese user de medio pelo ! q sigan los buenos comentarios, experiencias y fotos...gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:15. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©