DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Casanova33 31-03-2018 21:11:52

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 11675820)
Regreso? No se había retirado? Si muy provocativa esa cara de perra.

No, no ha vuelto que yo sepa. Pero como decía un cofrade por ahí, siempre vuelven. Tener paciente espera y el pipí a media asta para cuando llegue XD.

SUSTAIN 01-04-2018 01:04:12

Cita:

Iniciado por sandro303 (Mensaje 11675032)
Bueno estimados panelistas voy a relatar mi experiencia en la anterior semana.

En Troya más surtido de niñas y como ya se había acabado el partido empezaron a llegar más en esas veo a Natalia y me pareció realmente bonita pero no es del todo mi prototipo así que volteo y veo a Estefanía y uuff ya había subido con ella no me pareció mala inversión.

Hablamos y me disparó por 70 a lo cual no accedí y lo dejo en 60, ignorando ese chasco seguí, la vieja muy linda para que pero está ves si fue una completa decepción un oral de 1 minuto y a subirse , la pared y le dije que siguiera con el oral bueno ya cuando se subió duro 1 minuto se cansó y que le diera en cuatro a lo que empieza con el afán de terminar, me dió tanta rabia la volteo y le di como a esta termine como en 10 min muerto de la piedra por no haberme dado la oportunidad con Natalia me visto y salgo emputado.

Yo ya había entrado con ella y me había encantado pero esta vez sí fue una completa decepción lonpeor es que me hecho el cuento que el novio se había dañado el celular y que por eso ya no contesta por what's app y me insinuó que si le ayudaba para un nuevo cel, que ahí si nos podríamos ver por fuera pero como estaba prestando el servicio pagarle 200 ni por el putas.
De pronto algún compañero podría dar referencias de cómo es por fuera si presta mejor servicio pero de verdad quedé bastante decepcionado de ella.

A esa vieja deberiamos vetarla que fastidio esa vieja aun jodiendo por maricadas y ya lleva mucho tiempo en esto es puta mañosa de mierda.

Cita:

Iniciado por Saga20250 (Mensaje 11675454)
Amigos puteros, espero esten pasando una buena semana santa, pasaba por aca a contarles que hable con nuestra querida y extrañada diosa del puteo Ruby, me comento que es muy posible que venga a finales de este año por un par de semanas, ojala que si para que empiecen a prepararse para ese voltaje jaja.

Ahi les dejo una fotico reciente de la nena , se me hace que esta muy flaca ... juzguen uds

Depronto los europeos las prefieran asi, igual estaria muy muy agradecido que avisaran cuando ella vuelva, esa mujer es un polvo genial.

elkinfer45 01-04-2018 08:40:29

3 Archivos Adjunto(s)
Jessica de fiebre

lorencín 01-04-2018 11:11:46

Cita:

Iniciado por Bogotano 2016 (Mensaje 11675294)
bueno este es el relato del dia miercoles fui al santa fiebre re picho paisas igual y callejeras flojo vi 2 veteranas por la cuadra de lion pero no hicieron cambio de luces y me fuia troya empeze tomando pola y luego guaro etc y me eche triplete jajaja...

Se agradecen sus aportes, amigo, pero sería bueno que antes de publicar cada post, le pegara una leída para revisar la redacción y poner puntación (comas, sobre todo).

vandijk 01-04-2018 12:13:27

al cesar lo que es del cesar. Camila tatoo ha mejorado mucho su servicio, no es la locura pero le echa ganas la condenada.

vandijk 01-04-2018 12:24:42

demandando, denuncialo, o denuncandolo y cosas parecidas ... asi llaman lal foro nuestras modelos.
no pretendo ponerme arenoso pero en mi opinion el asunto se torna bastante incomodo al ver que las mismas hembras le muestran a uno capturas de pantalla con fotos de ellas.

mal por los topos - no buhos - porque con eso de la repu y los puntos, los que estan mostrandole y hablando del foro (porque son varios) a esas hembras, no se que buscan con eso! mejores polvos o que? que mal como nos tiramos mierda entre nosotros.

ey amor mira esta man o este tal otro (con la chapa de alguno del foro) publicando mis fotos.
uy amor tu estas en esa pagina de denunciando? a mi no me molesta mor porque me hacen publicidad. otras dicen uy nooo ahi me dan durusimo a otras les vale verga y otras pretenden rastrear la direcccion ip pa encontrarnos jajajaja.

en fin, insisto, no pretendo ser arenoso, pero no nos tiremos mierda entre nosotros.
las fotos con reseña son la razon princiapal del foro. a mi ya me han baneado de varios grupos y perfiles supongo q por sospecha y rotar la foto de perfil o estado ya me boleteo mucho, siempre le he tenido vaina a una hembra de esas resentida.

yo me puse en la tarea de tratar de pillar quienes son los sapos que deben ser foristas con buena repu pa poder ver las fotos.
saludos, nos vemos el martes que me llega una cadena grande y pienso invertir buena parte la proxima semana en el santa

vandijk 01-04-2018 12:26:00

servicio social. q tal es una jimena (no es campana) medio morena trigueña oji verde linda pelo negro liso de fiebre

¡¡Bogotano!! 01-04-2018 13:05:41

Cita:

Iniciado por lorencín (Mensaje 11676289)
Se agradecen sus aportes, amigo, pero sería bueno que antes de publicar cada post, le pegara una leída para revisar la redacción y poner puntación (comas, sobre todo).

Jajaja para la próxima, me queda así por el afán de escribir el ralato .en fin el sábado pase por el santa fe iba en carro y vi a mi callejera katerine divina pero ni copio ,di unas
3 vueltas y re malo el casting por todas las residencias entre a Troya y habían como 10 manes viendo el partido y solo 2 nenas Malucas ,aproveche me eche una orinadita pq ya se venia tremendo aguacero así que me fui a ver como estaban los demás locales y ni hablar solo meseros ,me di otra vueltica y para la casa ojala esta semana mejore el santa pq tengo que tachar de la lista a muchas .

Trent Reznor 01-04-2018 13:17:57

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11676417)
demandando, denuncialo, o denuncandolo y cosas parecidas ... asi llaman lal foro nuestras modelos.
no pretendo ponerme arenoso pero en mi opinion el asunto se torna bastante incomodo al ver que las mismas hembras le muestran a uno capturas de pantalla con fotos de ellas.

mal por los topos - no buhos - porque con eso de la repu y los puntos, los que estan mostrandole y hablando del foro (porque son varios) a esas hembras, no se que buscan con eso! mejores polvos o que? que mal como nos tiramos mierda entre nosotros.

ey amor mira esta man o este tal otro (con la chapa de alguno del foro) publicando mis fotos.
uy amor tu estas en esa pagina de denunciando? a mi no me molesta mor porque me hacen publicidad. otras dicen uy nooo ahi me dan durusimo a otras les vale verga y otras pretenden rastrear la direcccion ip pa encontrarnos jajajaja.

en fin, insisto, no pretendo ser arenoso, pero no nos tiremos mierda entre nosotros.
las fotos con reseña son la razon princiapal del foro. a mi ya me han baneado de varios grupos y perfiles supongo q por sospecha y rotar la foto de perfil o estado ya me boleteo mucho, siempre le he tenido vaina a una hembra de esas resentida.

yo me puse en la tarea de tratar de pillar quienes son los sapos que deben ser foristas con buena repu pa poder ver las fotos.
saludos, nos vemos el martes que me llega una cadena grande y pienso invertir buena parte la proxima semana en el santa

Uuuuyyy no loco, entonces yo voy a dejar de postear fotos en el foro de las damicelas, porque si hay manes que les están mostrando el foro a las viejas no loco, mejor dejo de compartir fotos, que maricada esa vuelta, que por unos pocos se dañe todo esto que con la ayuda de muchos se ha construido, la verdad sigo sin entender porque hacen eso, ni que les fueran a rebajar el 50% del polvo o que hijueputa pa que se pongan a mostrar el foro; definitivamente llego a la misma conclusión que el parcero Vandijk, eso tiene que ser alguien con recorrido en el foro y qué cuenta con cierta reputación ya que lo bueno de los 400 puntos para ver el contenido fue precisamente para que mucho infiltrado y chismoso no pudiera ver las imágenes que aquí se publican, no cualquiera que visite el sitio puede ver el contenido, pero al parecer alguien o algunos están boletiando el foro con las nenas de los sitios....

Uno lo hace de publicar foticos por intercambio de información, buscar referencias y saber de quién estamos hablando, pero si la vaina es así, mejor quedarse quieto y el que quiera fotos que las busque.

maskedzombie 01-04-2018 13:20:36

http://www.denunciando.com/attachmen...tafe-ruby1.jpg

reporten lo nuevo de ella porfavor.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:44:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,32212 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO