![]() | |
Respuesta: Modelos del santafe 7 Archivos Adjunto(s) señores una pregunta...la han vuelto a ver por el santafe??? yo quiero repetir ahi... |
Respuesta: Modelos del santafe 10 Archivos Adjunto(s) Hola Puteros!!! Solo pasaba a darles las gracias!! Ya que por fin tengo los 400 puntos de reputación para ver todo el contenido. Para celebrar les comparto fotos de la troyana más linda!!! |
Respuesta: Modelos del santafe 2 Archivos Adjunto(s) Bonus Track |
Respuesta: Modelos del santafe mañana miercoles que chochales se recominedan panas |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Anoche vi en Fiebre, como a eso de las 10PM o antecitos, una pelinegra brutal, de altos senos tatuados y pelo fogoso, negrísimo y largo, parada sobre las primeras escaleras que dan a las habitaciones, diagonal a la ubicación del DJ. Tenía un vestido enmallado negro y ropa interior negra. No recuerdo su nombre porque cuando le pregunté había mucha bulla, y además yo ya me iba. Pero por Dios, me mató. Su seña inconfundible es que tiene una nariz respingada, hermosa, de Reina Universal de la Belleza, hecha casi por un arquitecto divino. ¿Alguien sabrá de quien hablo? Es colombiana, de las nuestras, sin duda. Pasaré hoy sólo a buscarla y de seguro no la voy a encontrar. Jejejeje. |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe 5 Archivos Adjunto(s) Mi aporte sumercedes ubicacion troya- servicio regular -mamada floja. Es de Cúcuta mano. La otra es Maria mamada floja y corta. La culiada es mejor, se empeña cuando quiere |
Respuesta: Modelos del santafe Hay que llenar el album putinni |
Modelos del santafe Cita:
Si Farina fuera más constante sería la queen of queens |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:37:07. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©