DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

GREENBOY 26-03-2018 16:36:49

Cita:

Iniciado por Benjumea666 (Mensaje 11672058)
hay zamara ... el esfuerzo que hago cada vez que hago para no repetir y meterme ideas locas en la cabeza

Donde se puede encontrar.

Casanova33 26-03-2018 16:49:44

Respuesta: Modelos del santafe

Ey cofrades, este año no vamos a hacer el Putini? Yo perdí todas las láminas que tenía porque cambié de computador. Qué dicen?

etd 26-03-2018 16:50:54

2 Archivos Adjunto(s)
Ultimamente por cuestiones de trabajo no puedo ir al barrio en horas de la noche por eso me ha tocado hacia el medio dia una opción valedera es Atunes , hay precisamente me encontre esta mujer caleña , tarifa oficial y realmente muy buen polvo .Lo único es que no me acuerdo el nombre , alguien la reconoce por los tatuajes?

MORGANCIO 26-03-2018 17:23:20

Cita:

Iniciado por Foxxi (Mensaje 11672025)
oigan amigos porque ayer tenia 109 puntos y hoy tengo 27. no chimbien panas

Jajajaja, normalmente sucede eso cuando alguien comienza a pedir reputación..... aquí no son muy fanáticos de dar limosna!!

Cita:

Iniciado por etd (Mensaje 11672075)
Ultimamente por cuestiones de trabajo no puedo ir al barrio en horas de la noche por eso me ha tocado hacia el medio dia una opción valedera es Atunes , hay precisamente me encontre esta mujer caleña , tarifa oficial y realmente muy buen polvo .Lo único es que no me acuerdo el nombre , alguien la reconoce por los tatuajes?

Rica Rica si se ve la condenada, lástima que no se le ve la cara ome!!!!!

otrosinnombre 26-03-2018 17:30:50

Cita:

Iniciado por otrosinnombre (Mensaje 11671984)
Reporte del Clima,
Tarde soleada en el barrio, más bien solo
En Atunes el casting está chévere.. poquito pero aguanta.
No están las que suelo subir.
Será coger pa Troya mas rato a ver si están las garantizadas..

Saludos!

En Troya la cosa estaban a menos,
Solo a las 4pm se compuso un poco, cuando llegaron algunas divas...
Unos rizos haciendo show con una medias negras..Farina y Camila...
Pues subí con una de esas divas y ajá no hay mucho que aportar, de lo que otros han dicho

En conclusión estimado Laura666, creo que es mejor aguantarse hasta la semana entrante...
En mi humilde opinión.
Saludos!

criteriado 26-03-2018 20:21:07

Estimados cofrades de carrera administrativa no tengamos misericordia de las personas q están limosneando likes, ya que ellos nunca aportaron al foro un culo desde sus inicios y como cualquier larva, zánganos, sanguijuelas chupa sangre se han beneficiado de estos valiosísimos aportes para culiar rico sin arriesgar nada y solo probar los buenos polvos de forma filtrada por nosotros. No regalemos líkes al que de forma pordiosera los pide, eso los motivaran q para seguir fisgoneando fotos deben aportar y si es algo q vale la pena como una buena faena creíble y verificable se le dará con amor lo q piden. Entonces mis queridos búhos ya estamos moviendo este árbol y si se quieren beneficiar deben aportar a este selecto foro

amadeus777 26-03-2018 20:27:20

Buenas noches colegas. Está movido hoy el barrio de las delicias? O por aquello de semana santa el lugar está desolado?

Sex Pistol 27-03-2018 02:11:12

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11672074)
Ey cofrades, este año no vamos a hacer el Putini? Yo perdí todas las láminas que tenía porque cambié de computador. Qué dicen?

Cofrade usted es el máster del diseño hágale de una acá en el foro hay buen material fotográfico yo les voy a dar mi Messi y mi Cristiano Ronaldo versión putini para mí serían XIMENA Y NATALIA a mi llanera la compararia con un JAMES o EMBAPE jugadora de alto nivel ustedes dirán catadores quien se lleva el balón de oro

Sex Pistol 27-03-2018 02:20:13

1 Archivos Adjunto(s)
Number one

Sex Pistol 27-03-2018 02:37:00

1 Archivos Adjunto(s)
Otra jugadora de lujo DELICIUS

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:11:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,39711 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO