![]() | |
Respuesta: Modelos del santafe Buenas noches, Los que les interesa acaba de ver a Ximena campanita en Fiebre... Espero les sirva la información... |
Respuesta: Modelos del santafe 8 Archivos Adjunto(s) parceritos hay van estas monitas recien salidas del horno panas alguien que me pase el video de brenda la de paisas por privado por favor parceritos gracias |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe buenas noches cofrades Acabo de llegar del barrio de las delicias , llegue a eso de las 6:30 me diriji hacia troya entre las comocidas y que mencionan en este foro estaba natalia con un vestido rojo , farina y tambien estaba yuriko y diana gallo , el sabado pasado subi con natalia , hoy queria subir con alguien diferente pero no encontre con quien , tenia ganas de yuriko, se le ve una buena colita pero al final no me decidi y me fui para fiebre. En fiebre distingui a campanita (todavia no he subido con ella pero tengo que tacharla de la lista haber que tan buena es, pero se ve muy alegre y la sonrisa es muy bonita), queria subir con la tal michelle ojitos o la tal luna pero no las encontre. Ya eran las 9:30 y no me decidia con quien subir asi que sali y me diriji hacia paisas, en paisas me gusto una nena , dice llamarse caramelo y es de medellin , la nena tiene buena cola, tetas y cara, no esta nada mal , me parecio que tenia buena actitud me disparo por 70 pero cuadre la tarifa ofical en 60, la nena me gusto , se movia bacano y no afano para nada , en fin la idea era probar algo diferente ya q siempre iba a troya. |
Respuesta: Modelos del santafe Anoche estuve en el barrio del pecado dándole la bienvenida a alguien muy especial para mí, polvazo memorable!!!!! Solo entre a Troya y Fiebre y ambos contaban con buen casting, después les cuento detalladamente quienes estaban pues hay que recuperar fuerzas y descansar. Saludos |
Cita:
|
Respuesta: A quien de ustedes le ha pasado? luisa fernanda es una chica que viene por temporadas es de neiva , muy simpatica y muy caliente no es de extrañar que haga eso es muy sexual ,,recomendada solo la subi una vez pero muy buena experiencia esta muy operada pero la califico 9/10 |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
http://www.denunciando.com/attachmen...6479751953.jpg |
Cita:
Tocará dejar la abstinencia y visitar a Ximena o si el compañero Trent recomienda otra. Muchas gracias |
Respuesta: Modelos del santafe LINDA LAMINA PARA QUE SE ANIMEN A COMPRAR LA MENBRESIA Y APOYEN AL FORO. Pueden acceder al pack completo y lista de direcciones , facebooks , ws , y mas http://www.denunciando.com/attachmen...48732832_n.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:47:57. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©