DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Trent Reznor 15-03-2018 09:46:54

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11665346)
Estimados miembros de la comunidad como van??
Quería que me hicieran un favor, ya que no he ido por estos dias al barrio, han visto a Yuriko trabajar estos días en Troya??
Gracias

Ninguno la ha visto??? Alguien que por favor colabore???
Gracias

drGrohp 15-03-2018 10:28:25

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por Foxxi (Mensaje 11665392)
cuento lo que me paso hace 10 dias en el santa, como a eso de las 9 pm sali de la estacion del transmi por la calle 19 recorri la carrera 15bis hasta ahi todo bien pero baje por la calle 20 hacia la carrera 16 y llegando a la esquina dos hijueputas ñeroros me robaron el celular que lo llevaba en el bolcillo de la chaqueta y 50 lucas que los tenia en el bolsilo de atras del pantalon. los hps me dejaron aburrido. esa noche estaba solo el barrio.

Subir por la 16 a las 9pm nunca -.-
Incluso en el dia no es muy recomendable porque viven un montón de ratas.

Capitán x 15-03-2018 12:27:07

Querido cofrade trent ayer la vi en Troya a eso de las 8 pm

lorencín 15-03-2018 12:27:24

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11665346)
Estimados miembros de la comunidad como van??
Quería que me hicieran un favor, ya que no he ido por estos dias al barrio, han visto a Yuriko trabajar estos días en Troya??
Gracias

Ayer no la vi, quién sabe si llegó más tarde, yo fui temprano.

A quien sí vi fue a la tal Annie, la abordé a ver si era verdad que dan tanto de eso tan bueno. Me pidió 50 con culito y trapiada, sonó sincera así que no lo pensé y la subí. Buen polvorete, me hizo una mamada a pelo sin pedirle, me dejó el amigo lleno de labial negro jeje. Lo malo fue que no sé si es que yo lo tenía muy sensible, o la vieja lo chupaba muy duro, pero me hacía doler el glande al chuparlo, entonces no pude disfrutar tanto esa mamadoncia. Tampoco pude entrar por su retaguardia, duramos un par de minutos intentándolo pero paila, me empecé a poner ansioso y se me aflojó, y ahí sí que menos entró. Pero bueno, 50 lucas bien gastadas y toca volverle hacer el intento a ese aníbal un día de estos. La vieja da besos ricos y pide harta cuerda.

Capitán x 15-03-2018 12:39:35

Queridos hermanos buenas tardes, hace un par de noches estuve en Troya a eso de las 9 pm, en esas me topé de frente con una niña peli castaña con rayos monos, se hace llamar Brenda es paisa cara linda, ojos claros muy bonita, desde el primer instante se mostró super amable, servicio completo así que dije pa arriba pues, entramos a la habitacion empezó con un breve show, baile muy sensual colocándo sus senos y su vagina en mi cara, debo decir huele delicioso, le toque y le besé esas teticas y la vagina, super pulcra esta mujer, me recoste sobre la cama y empezó a bailar encima mío, luego de eso me puse de pie me hizo un oral muy rico, luego la puse en misionero y super rico super calientica, mientras le besaba y tocaba los senos la penetraba y ella con unos super movimientos, luego de eso le pedí que si se podía poner en 4 y ella muy amable accedió, ver ese culo fue algo único en esa posición, la perfore un largo tiempo hasta que me vine, cosas a tener en cuenta, no golpearon la habitación, la niña super querida no ponía problema para nada y mientras estábamos en acción una super charla de todo con ella. 10 de calificación. Paisas sólo y fiebre lo único rerescatable las hermanitas calle saludos amigos.

Trent Reznor 15-03-2018 12:55:36

Gracias Capitán y Lorencin por sus respuestas

Stiven200596 15-03-2018 13:02:19

Cita:

Iniciado por lorencín (Mensaje 11665599)
Ayer no la vi, quién sabe si llegó más tarde, yo fui temprano.

A quien sí vi fue a la tal Annie, la abordé a ver si era verdad que dan tanto de eso tan bueno. Me pidió 50 con culito y trapiada, sonó sincera así que no lo pensé y la subí. Buen polvorete, me hizo una mamada a pelo sin pedirle, me dejó el amigo lleno de labial negro jeje. Lo malo fue que no sé si es que yo lo tenía muy sensible, o la vieja lo chupaba muy duro, pero me hacía doler el glande al chuparlo, entonces no pude disfrutar tanto esa mamadoncia. Tampoco pude entrar por su retaguardia, duramos un par de minutos intentándolo pero paila, me empecé a poner ansioso y se me aflojó, y ahí sí que menos entró. Pero bueno, 50 lucas bien gastadas y toca volverle hacer el intento a ese aníbal un día de estos. La vieja da besos ricos y pide harta cuerda.

Cofrade cual es esa podrías dar mas detalles de físico o una foto gracias .

lorencín 15-03-2018 14:42:22

Cita:

Iniciado por Stiven200596 (Mensaje 11665647)
Cofrade cual es esa podrías dar mas detalles de físico o una foto gracias .

Es la bataclana a que hacen referencia en estas dos publicaciones:

http://www.denunciando.com/11609814-mensaje14271.html
http://www.denunciando.com/11610501-mensaje14313.html

La verdad sigo sin creer que sea la misma Jéssica de Pacino's Adventures. La veo completamente distinta.

Von Blomberg 15-03-2018 16:35:16

Cita:

Iniciado por PANTRO.... (Mensaje 11219698)
Compañeros alguno la reconoce, sabe quien es o tiene alguna referencia?

Esta vieja, ha sido de los peores polvos de mi vida. Esta rebuena, pero arriba lo trata a uno a las patadas, al berracazo, casi con asco, varias veces he estado a punto volverla a subir por que esta rebuena, pero me acuerdo de su trato y de una me hecho para atras...

elgatosinbotas 15-03-2018 16:44:13

Compañeros, ando supercargado. Mis bebes estan buscando una boquita linda para nadar un ratico. Solo niñas lindas caribonitas, ojala tipo teen (Pero mayores de edad). No importa el precio (bueno no mucho, tampoco que me dejen en la ruina).

Y un trio por que no??

Cualquier recomendacion se les agradece con una reseña de tallada.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:54:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,39772 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO