DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Prepagos y Putas en Panamá (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1227339-prepagos-y-putas-en-panama.html)

ptyseminole 08-04-2025 09:07:36

Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá

Finalmente ayer tuve el gusto de conocer a Rosario la Costeña (6849 7523). Ya han hecho resúmen de ella así que seré breve. Está ubicada en el Hotel Andino. El lugar me gusta, lo único malo es que la de recepción te pide $1 en la entrada, pero no piden cédula. Rosario es muy amena y conversadora, atiende muy bien, se ve igual que en las fotos. Buen sexo. Recomendada.

juandedios25 08-04-2025 19:00:26

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12826127)
Finalmente ayer tuve el gusto de conocer a Rosario la Costeña (6849 7523). Ya han hecho resúmen de ella así que seré breve. Está ubicada en el Hotel Andino. El lugar me gusta, lo único malo es que la de recepción te pide $1 en la entrada, pero no piden cédula. Rosario es muy amena y conversadora, atiende muy bien, se ve igual que en las fotos. Buen sexo. Recomendada.

Que tal colega esta ves por aca,de este lado del foro😄,que tarifas maneja esa colombiana hace anal escuche que va incluido en el servicio o es adicional..

ptyseminole 09-04-2025 09:23:22

Me cotizó 30 la media y 60 la hr. El anal en efecto estaba incluido.

Cita:

Iniciado por juandedios25 (Mensaje 12826298)
Que tal colega esta ves por aca,de este lado del foro😄,que tarifas maneja esa colombiana hace anal escuche que va incluido en el servicio o es adicional..

nikoscafe 11-04-2025 11:52:45

La semana pasada me atendi con Karo 6321-2570.
Tremenda madura, hace rato que no encontraba una asi.
El trato desde que llegas muy bueno, conversona, le pedi el baño porque fui despues de entrenar y sin problemas.
Tiene tetas grandes implantadas pero lo mejor es el culo.
Cuando sali del baño me hace un bailecito y me pega ese culon y de una se paro. Despues se arrodillo y empezo a mamarlo alli mismo, me acoste y siguio mamando despues le dije que se pusiera arriba, misionero y de ultimo en 4. Te pide que la nalguees le puse el dedo por fuera del ano y empece a acariciarlo y se excito a mil.

Fred27 13-04-2025 15:22:18

6595-5143 Brasileña, PH El Cangrejo 35 media hora, economizando estos días fui porque tenía a esta chica pendiente, pensé que era una rubia madura que había conocido hace mucho tiempo en ese mismo edificio pero me equivoque, me aparece una tipa bajita de cuerpo voluptuoso en tanga y de una vez el muchacho se paro, cuando le vi el rostro era una vieja pelleja inflada en botox, tenía cara de 80 y cuerpo como de 30, pero me anime por el culo y las tetas paradas operadas y porque me dijo que mamaba todo efectivamente, me hizo un masaje rápido rico, luego me paso la lengua desde el chiquito chupandome las bolas y cromando al amigo sin condon y eso que no se lo pedi, despues me puso el condon y se sentó a cabalgar en todas direcciones, en perrito, hasta que me dijo dejate mamarte hasta que te vengas y yo pero me vengo, así mismo recibió toda mi leche en su boca succionando hasta la última gota, brinda pastillas tragos, sodas la chica sabe vender, le pongo un 8/10 por la cara de años pero es una experta en el arte, repetiría en tiempos escasos vale la pena

ptyseminole 14-04-2025 14:19:27

Las maduras que se mantienen en la puteria usualmente atienden bien…saben que no son pelaitas y en general compensan con buen servicio al cliente. Otra cosa que noto es que las tarifas son más bajas y prefieren tener clientes recurrentes. He conocido varias (Najaris por ejemplo) que hicieron que repitiera.

Fred27 14-04-2025 21:00:26

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12827797)
Las maduras que se mantienen en la puteria usualmente atienden bien…saben que no son pelaitas y en general compensan con buen servicio al cliente. Otra cosa que noto es que las tarifas son más bajas y prefieren tener clientes recurrentes. He conocido varias (Najaris por ejemplo) que hicieron que repitiera.

Exacto esta dijo hasta que me daba precio en la hora y en la noche se despidió con chat dique buenas noches amor espero volverte a ver, son muy atentas y te complacen en todo

Fred27 14-04-2025 21:03:39

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12826127)

Excelente si me atendí con Rosario hace un tiempo atrás, es todo prácticamente incluido y económico, solo que físicamente le falta un poco eso de culo grande operado con piernas delgadas no llama mucho la atención, pero en atención y precio lo compensa con un 10

Albertito.Arand 16-04-2025 10:47:05

Cita:

Iniciado por Fred27 (Mensaje 12827576)
6595-5143 Brasileña, PH El Cangrejo 35 media hora, economizando estos días fui porque tenía a esta chica pendiente, pensé que era una rubia madura que había conocido hace mucho tiempo en ese mismo edificio pero me equivoque, me aparece una tipa bajita de cuerpo voluptuoso en tanga y de una vez el muchacho se paro, cuando le vi el rostro era una vieja pelleja inflada en botox, tenía cara de 80 y cuerpo como de 30, pero me anime por el culo y las tetas paradas operadas y porque me dijo que mamaba todo efectivamente, me hizo un masaje rápido rico, luego me paso la lengua desde el chiquito chupandome las bolas y cromando al amigo sin condon y eso que no se lo pedi, despues me puso el condon y se sentó a cabalgar en todas direcciones, en perrito, hasta que me dijo dejate mamarte hasta que te vengas y yo pero me vengo, así mismo recibió toda mi leche en su boca succionando hasta la última gota, brinda pastillas tragos, sodas la chica sabe vender, le pongo un 8/10 por la cara de años pero es una experta en el arte, repetiría en tiempos escasos vale la pena

Jajajaja ya me dió curiosidad esa experiencia tan buena que estoy separando mis 35 para ir

cmonbruh1829 16-04-2025 17:41:40

Cita:

Iniciado por Albertito.Arand (Mensaje 12828233)
Jajajaja ya me dió curiosidad esa experiencia tan buena que estoy separando mis 35 para ir

Coño ya somos dos hermano, me llamó la atención la brasileña. Ya le tengo el ojo a esta y a la Rosario.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:44:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04221 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO