![]() |
Cita:
|
Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá Ofi lastimosamente la reputación no deja admirar el contenido del compa. |
Cita:
|
Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá Alguien se ha atendido con una colombiana mega tetona llamada “Gala” (66448300) ubicada x Vía Argentina? Le tengo el queso pero quería saber si alguien ya la probó… |
Cita:
Pros: -Es pana, te trata bien -Bien profesional en el servicio, se mete en el papel. Cons: -No está tan bonita -Es muy medida con su tiempo Atiende por via argentina tirando mas para el lado de la UN. Me cobró $60. No sé si repito, pero no estuvo mal. |
Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá 67822896 - Nicol, Via Argentina PH 161. Se ve como en las fotos solo con detalles en la cara. La atencion dejo mucho que desear, cero feeling. Le termine diciendo dejemoslo alli, con eso creo que lo digo todo. 1/10. |
Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá 66876536, operadora de varias chicas - Splendor, Liberty Tower, otros? Como puse, el numero lo maneja una operadora que es pesima en su trabajo, demora en contestar. Por ser operadora no tienes garantizado quien te va tocar ni tampoco que servicios te va ofrecer. No me toco la que vi en la foto pero estaba bien y la tarifa era igual asi que acepte y no fue malo. Le comente a la chica de la operadora y me dio el numero de ella para cuadrar directo si querría. Pa que sepan pues |
Cita:
Quede con la duda mira esta linda buen cuerpobpero me quede pensando porque? |
Listo. Gracias hno por la aclaración. Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:29:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©