DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Prepagos y Putas en Panamá (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1227339-prepagos-y-putas-en-panama.html)

Albertito.Arand 06-03-2024 18:00:50

Prepagos y Putas en Panamá
 
8 Archivos Adjunto(s)
He creado este hilo y lo actualizare en la medida de lo posible...el titulo es bastante claro, pero la idea es compartir el feedback que se tiene al visitar una dama de compañia, scort, prepago o puta.


Para inagurar el hilo les comparto mi experiencia con ZARA

Nombre: Zara
Ubicación: El Dorado cerca a Felipe Motta
Edificio de apartamentos, tiene un habitación bastante amplia con su propio baño dentro.

Sus tarifas:
1 Hora $80
1/2 hora $50
Sexo oral y vaginal, (NO HACE ANAL)

*Oral al natural dependiendo de la higiene*
*Domicilios: Hotel ,push residencial $100 ( 1Hora)*


Ahora lo que importa
Yo tome el servicio de 1 hora, prefiero que me sobre el tiempo a que me falte.
Es una chica delgada, simpaticae rostro, con senos operados muy firmes, ricos que permite que se los chupes y los lamas, tiene un culo bueno, tipico de las chicas delgadas, no le pregunté pero pareciera que va al gym.
En trato es conversona, te hace sentir en confianza desde que llegas, te va dnado masajitos y despojandote de cada prenda de ropa que tengas encima, se permite tocas totalmente, lamer y chuper jejeje.
Su sexo, le gusta ir arriba, no le gusta ser "maltratada" pero aun así la puse en 4 y me di el gusto de escucharla gemir con cada una de mis fuertes embestidas.

Al terminar aun me sobraba tiempo, unls 20 minutos, asi que tomamos una ducha juntos donde aproveche para terminar de usar el tiempo que me quedaba y tirarle otro polvo en el baño.

Ya luego salimos, nos secamos, estuvimos conversando temas varios, nunca me apuro para retirarme y espero hasta que culminará completa mi hora.

Su calificación seria 9/10

No es un 10 por que el apto no es solo de ella, aparentemente comparte con otras personas y eso me generó algo de desconfianza al inicio

getuliovargas 07-03-2024 07:50:04

Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá
 
Debe haber mucha colocha trabajando en el vecino país.

ptyseminole 07-03-2024 08:53:04

Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá
 
Gracias por el reporte tan detallado…toca tomarla en cuenta.

..::B.D.S.M::.. 07-03-2024 09:05:17

Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá
 
que buen servicio

warikitein 08-03-2024 18:48:37

Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá
 
Para putas mujeres, no pierdan el tiempo y vayan con Pamela, esta por San Francisco, cerca de Ciao Bella: 65142723

Dim itri 10-03-2024 13:24:20

Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá
 
Siempre pongan el celular

Cita:

Iniciado por Albertito.Arand (Mensaje 12705083)
He creado este hilo y lo actualizare en la medida de lo posible...el titulo es bastante claro, pero la idea es compartir el feedback que se tiene al visitar una dama de compañia, scort, prepago o puta.


Para inagurar el hilo les comparto mi experiencia con ZARA

Nombre: Zara
Ubicación: El Dorado cerca a Felipe Motta
Edificio de apartamentos, tiene un habitación bastante amplia con su propio baño dentro.

Sus tarifas:
1 Hora $80
1/2 hora $50
Sexo oral y vaginal, (NO HACE ANAL)

*Oral al natural dependiendo de la higiene*
*Domicilios: Hotel ,push residencial $100 ( 1Hora)*


Ahora lo que importa
Yo tome el servicio de 1 hora, prefiero que me sobre el tiempo a que me falte.
Es una chica delgada, simpaticae rostro, con senos operados muy firmes, ricos que permite que se los chupes y los lamas, tiene un culo bueno, tipico de las chicas delgadas, no le pregunté pero pareciera que va al gym.
En trato es conversona, te hace sentir en confianza desde que llegas, te va dnado masajitos y despojandote de cada prenda de ropa que tengas encima, se permite tocas totalmente, lamer y chuper jejeje.
Su sexo, le gusta ir arriba, no le gusta ser "maltratada" pero aun así la puse en 4 y me di el gusto de escucharla gemir con cada una de mis fuertes embestidas.

Al terminar aun me sobraba tiempo, unls 20 minutos, asi que tomamos una ducha juntos donde aproveche para terminar de usar el tiempo que me quedaba y tirarle otro polvo en el baño.

Ya luego salimos, nos secamos, estuvimos conversando temas varios, nunca me apuro para retirarme y espero hasta que culminará completa mi hora.

Su calificación seria 9/10

No es un 10 por que el apto no es solo de ella, aparentemente comparte con otras personas y eso me generó algo de desconfianza al inicio


brsvv 10-03-2024 13:46:47

Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá
 
Definitivamente puedo confirmar que en ese pais lo que esta es inundado de putas.

en la noche literal vieja con vestido corto o revelante es prepago.

Muuuuuchos recuerdos de por alla :)

sexy2go 13-03-2024 07:10:34

Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá
 
Alguien ha estado con Magaly? La doña se ve que tiene lo suyo, pero vi que subió de $100 a $150 su tarifa, me parece que ya es demasiado, varias están subiendo las tarifas.

ptyseminole 13-03-2024 07:35:42

Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá
 
No concozco a Magalys pero si la tarifa es de 150 nunca la concocere eso está pasado…

Albertito.Arand 20-03-2024 15:15:16

Cita:

Iniciado por sexy2go (Mensaje 12707305)
Alguien ha estado con Magaly? La doña se ve que tiene lo suyo, pero vi que subió de $100 a $150 su tarifa, me parece que ya es demasiado, varias están subiendo las tarifas.

No la conozco, pero si es una doña por 150 no voy, la verdad es que tiene que estaruy barata o dar muy buen servicio para que me coma una señora y hablando de eso vengo con review.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:54:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02373 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO