DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Prepagos y Putas en Panamá (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1227339-prepagos-y-putas-en-panama.html)

Jack29 11-07-2026 21:47:32

Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá

Es me recuerda me dijo el bartender que ellos son 24 horas que una vez dentro te puedes quedar adentro todo lo que quieras

pingranger 12-07-2026 10:07:55

Cita:

Iniciado por Lowkeyy_19 (Mensaje 12945639)
Laura 66601642

Fui hace 2 años, es una delicia, pero en ese entonces, fui por media hora y a los 10 minutos ya me queria despachar :(, no he intentado volver nuevamente.

Unpanamas 13-07-2026 15:19:51

Que reseñas tienen sobre el JW( antiguo Trump)?

Saludos a todos. Aun no me he lanzado hasta el antiguo Trump a ver como es el tema con las chicas, para variar un poco los clásicos puteros nocturnos o salas del Dorado.

Soy bastante fan de los lugares tipo extinta Ashé o extinto Habanos: Calidad de giales TOP, te tratan cool y tienes más libertad con ellas que en un puntero clásico, y aparte admito pese a tener que pagar más, es donde he tenido las mejores experiencias de mi vida en este pasatiempo.

Es tipo Habanos?( puedes sobar a la gial y todo y ver con calma antes de elegir cual sin que nadie moleste) o es algo más discreto en ese sentido?

Las giales están tan buenas como estaban las de Habanos? Me gustaría pasen la info qué tengan

Mewtwo 14-07-2026 18:52:20

Cita:

Iniciado por Unpanamas (Mensaje 12946320)
Que reseñas tienen sobre el JW( antiguo Trump)?

Saludos a todos. Aun no me he lanzado hasta el antiguo Trump a ver como es el tema con las chicas, para variar un poco los clásicos puteros nocturnos o salas del Dorado.

Soy bastante fan de los lugares tipo extinta Ashé o extinto Habanos: Calidad de giales TOP, te tratan cool y tienes más libertad con ellas que en un puntero clásico, y aparte admito pese a tener que pagar más, es donde he tenido las mejores experiencias de mi vida en este pasatiempo.

Es tipo Habanos?( puedes sobar a la gial y todo y ver con calma antes de elegir cual sin que nadie moleste) o es algo más discreto en ese sentido?

Las giales están tan buenas como estaban las de Habanos? Me gustaría pasen la info qué tengan

Ahora mismo la calidad es la mejor. Aunque el sabado pasado que fui estaba un poco baja la marea. Habrá que esperar a septiembre a ver si mejora

Jack29 15-07-2026 07:33:25

Cita:

Iniciado por Mewtwo (Mensaje 12946606)
Ahora mismo la calidad es la mejor. Aunque el sabado pasado que fui estaba un poco baja la marea. Habrá que esperar a septiembre a ver si mejora

Si pueden decirme ubicación nunca e ido me interesaría ir más o menos cuánto uno debe pagar?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:36:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04448 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO