![]() |
Cita:
|
Cita:
Nuestra historia de todos los dias bro, y seguiran subiendo los precios mas |
Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá Ya no es como antes, ahora son pocas las que cobran 40, ahora todas son de 60 pa arriba y una atención en verg. Y las demás son una lotería |
Cita:
|
Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá Mis estimados vengo a advertirles, en el anuncio se ve jovencita pero te recibe una vieja y bien focop, la mande pa la pinga y me fui de PH Caceres bien cabriao porque a mi me vale verga si tienen mi número no es como que me puedan extorsionar si yo soy solo y no tengo mujer. Telefono de la prenda esa 60022355 panama2.wanuncios.com/chica-venezolana-nueva-en-panama-queriendo-pasarla-rico-195-6817456.html https://panama2.wanuncios.com/upload.../6817456-3.jpg |
[QUOTE=Albertito.Arand;12944706]Mis estimados vengo a advertirles, en el anuncio se ve jovencita pero te recibe una vieja y bien focop, la mande pa la pinga y me fui de PH Caceres bien cabriao porque a mi me vale verga si tienen mi número no es como que me puedan extorsionar si yo soy solo y no tengo mujer. Telefono de la prenda esa 60022355 panama2.wanuncios.com/chica-venezolana-nueva-en-panama-queriendo-pasarla-rico-195-6817456.html Jajajaja jajaja, bienvenido a al club, me paso una vez que era puras fotos de una gyal joven y cuando voy y veo era una vieja, eso si me la culie pq venía con que ganas y la vieja tenia buen culo así que le di en 4 hasta acabar |
Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá Queria saber referencias de esta peliroja 69026644. Ayundeme por favor haque la tengo en mira |
Cita:
Llegue y disfrutela, arriesguese y viva sus propias experiencias, no todo puede esperar que se lo cuenten los demas. Checate el mensaje que te mande al privado. |
Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá Buenos días colegas, yo se que no tiene nada relacionado, pero como uno puede ver videos y imágenes en esta página? Si me podrían ayudar porfa |
Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá 1 Archivos Adjunto(s) Hace un tiempo pregunté por esta Laura y nadie me supo dar alguna referencia por alguna razón. Solo he visto una reseña de ella y fue negativa, pero no me fio mucho del que la escribió, parece que tuvo problemas con ella y quiso dañarle la imagen. Algun colega de por aca se ha atendido con ella recientemente? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:31:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©