DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Prepagos y Putas en Panamá (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1227339-prepagos-y-putas-en-panama.html)

Fred27 24-01-2025 11:38:58

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12804920)
Que hay de cierto que en Barbería Real los masajes si pides te hacen el “happy ending”? Me gusta que es un lugar tranquilo, sé que tiene spa pero no sabía del dato…

Ni idea donde queda, pero hay un local de masajes y spa clandestino culeo, en el sótano de la plaza de multimax en tumba muerto que hay muchas chicas y cabinas amplias con duchas buen ambiente conocí a una chica allí increíble va el review

Fred27 24-01-2025 11:50:42

Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá

Nataly 68538558 local de masaje en sótano de plaza multimax tumba muerto 60 media hora, 100 la hora completa, a esta chica le encanta el anal la vuelve loca, negocie con ella y me dejo la hora en 90, me dijo que tenía opción vaginal y anal, la tire boca abajo en la cama la llene de aceite, y le hice un masaje en los gluteos y muslos, tiene la piel blanca suavecita, luego no aguante en probarla y se la meti en la vagina mientras lubricaba su ano con mi dedo y mucho KY, luego se la metí anal en perrito y me vine, la chica me dijo aun te queda mucho tiempo si puedes darle otro vamos, me puso otro condon y comenzó a mamarme, luego la besaba, le mamaba las tetas mientras le apretaba los gluteos, se monto encima de mi e introdujo mi pene dentro de su ano y brinco hasta que me vine denuevo, le doy un 10/10 esta chica le fascina el anal por 100 puedes meterle hasta 2 polvos anales la hora completa de full anal, es 100% repetible

Dr.Feelgood 25-01-2025 17:32:34

Cita:

Iniciado por jinxed_4ever (Mensaje 12791836)
Pase buen rato con ella, buena atención relax. En la accion, fue bueno pero no recuerdo que haya sido wao. Cuerpo como muestra en sus fotos. 6/10

Me fue mejor con su compañera de apartamento en ese entonces,una tal Dani (‪69456252‬) que vi que recien regreso a Panama. Muy divertida en la cama, inovlucrada y creativa. Me ponia a hacerle masajes a ella lo cual me gusta. Alli si repeti varias veces 8/10

Lastima que Daniela no diera anal; porque de higiene, cara y cuerpo es muy rica, me dió la impresión de que hay que darle cuerda para que sea extrovertida.
El año pasado la cate y le doy un 7,5 de 10...

Dr.Feelgood 25-01-2025 17:38:53

Cita:

Iniciado por Fred27 (Mensaje 12794688)
69741586 ELA Cáceres 30 dolares media hora, esta chica qué siempre contesta encantador momento, mi primera impresión fue que tiene acné en la cara por eso no la muestra fotos pero la hace ver más linda por sus ojos en forma gata, el cuerpo hermoso igual que el de las fotos, todo es duro tonificada no voluptuosa pero con forma y senos operados talla normal pero redondos hermosos y con forma, se dejó hacer masajes con aceites múltiples poses es unas delicia se te pone encima y se deja dominar, cosas malas no se deja besar igual no lo ofrece y no aguanta mucho rejo sentí que se vino y ya era más aguantar, allí fue cuando la puse en pollo asado y le presione los muslos para darle más duro y poderme venir, no tuvo más opción que acceder pero fue el mejor polvo que he tenido en los últimos años de 30 minutos a 30 dolares no tiene nada que pedirle a las que cobran 70 le doy un 9/10 y espero repetir si me es más complaciente la próxima tal ves le ponga 10

Cuando estuve con Ela tuve que bajar la guardia porque ella prefería mantener el control mientras que yo voy besando, quitando ropa y chupando cuca y culo...Pero ella me frenó. Eso sí: ya en el acto la cosa se fue calentando y daba buenos besos. Al final me nalgueo y le dije: ah, Pero si besas! Y respondió: es que todo tiene que fluir.
Por 30 está y estuvo bien.

Dr.Feelgood 25-01-2025 17:41:26

Cita:

Iniciado por Fred27 (Mensaje 12795330)
Estos casos excepcionales de chicas jóvenes guapas que se ven que hacen gim y cobran barato de pronto, teniendo para cobrar más siempre me ponen a pensar, como una chica que tengo tiempo le sigo la pista, 65494879 Tiffany, hasta una ves discutimos qué puso "PROMO" 50 la media hora, yo le dije eso no es promo, es tarifa normal como si fuese 100 la hora igual, y ella se molesto, a los meses de hospedarse en aptos finos del Cangrejo quedo metida en el Venecia cobrando 30 x 30, algunas veces pienso que tal ves sea por problemas económicos solamente o me preocupa pensar que sea por alguna enfermedad

Y si la probaste en persona?
Que tal estuvo?

Dr.Feelgood 25-01-2025 17:45:58

Cita:

Iniciado por Fred27 (Mensaje 12799400)
Alguien sabrá de algún grupo de telegram qué tenga esta misma temática, prepagos en Panamá?

https://_t_.me/scortsymasajistaspma_ (quitar los guiones al piso)

You're welcome

Fred27 26-01-2025 02:58:31

Cita:

Iniciado por Dr.Feelgood (Mensaje 12806417)
Y si la probaste en persona?
Que tal estuvo?

Con Tiffany?, nunca me atrevi, siento que pudo haber sido por un tema de enfermedad y me da miedo, yo soy muy flojo con eso de las ETS, y trato de ir siempre por cosas seguras, pero hasta discutimos por chat porque ella puso una ves PROMO en 50 media hora, y yo le dije eso no es promo, es tarifa normal y a las semanas vi que bajo a 30 y se mudo al Venecia

Fred27 26-01-2025 03:06:45

Cita:

Iniciado por Dr.Feelgood (Mensaje 12806416)
Cuando estuve con Ela tuve que bajar la guardia porque ella prefería mantener el control mientras que yo voy besando, quitando ropa y chupando cuca y culo...Pero ella me frenó. Eso sí: ya en el acto la cosa se fue calentando y daba buenos besos. Al final me nalgueo y le dije: ah, Pero si besas! Y respondió: es que todo tiene que fluir.
Por 30 está y estuvo bien.

Lo malo de ELA es que culea mucho, tiene muchos clientes y cuando esta con uno, no aguanta pinga, la segunda ves que estuve con ella le dije antes que quería una hora y dos polvos y me dijo que no, que estaba apurada y solo podía atenderme media y me ló subió a 40 ahora que esta en vía argentina, como que recién se había desocupado y no quería una hora, bueno fui igual, le frote el clitoris y no quería ya estaba muy sensitiva, culiamos en perrito ella un rato y luego me acosté, le dije que se me montará encima, no quiso ya estaba como muy soyada me pajio haciendome masajes, esta ves si me besaba pero me lamia los labios como gata, luego le chupe la teta y apretaba el culo y me vine así, ella pajiandome y frontadose toda mi leche en las tetas, no creo que repita, me gustan aguantadoras y venirme culeando

jinxed_4ever 27-01-2025 01:01:06

Cita:

Iniciado por Fred27 (Mensaje 12805944)
Ni idea donde queda, pero hay un local de masajes y spa clandestino culeo, en el sótano de la plaza de multimax en tumba muerto que hay muchas chicas y cabinas amplias con duchas buen ambiente conocí a una chica allí increíble va el review

Donde esta la puerta del lugar? Di muchas vueltas en el estacionamiento alla abajo del Multimax y nunca lo encontré

Fred27 27-01-2025 09:58:22

Cita:

Iniciado por jinxed_4ever (Mensaje 12806671)
Donde esta la puerta del lugar? Di muchas vueltas en el estacionamiento alla abajo del Multimax y nunca lo encontré

Bajas la rampa toma a la izquierda, inmediatamente es la primera puerta a la derecha una puerta de vidrio con un logo rosa no recuerdo el nombre que dice afuera pero esta oscuro adentro y mantiene la luz apagada

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03577 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO