DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Prepagos y Putas en Panamá (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1227339-prepagos-y-putas-en-panama.html)

bigdickvandick 22-12-2024 07:30:02

Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá

Ayer me atendi con Claudia. Todos los comentarios aquí son atinados. En efecto no es la de las fotos pero uno entra a la habitación del Hotel Venecia y se te olvidan las fotos. De rostro si se le nota la edad pero cuando se encuera es otra cosa. Buenas tetas y buenas nalgas, súper entrona y conversona, me hizo sentirme cómodo. Tiene una boca prodigiosa fue una de las cosas que más me gustó, también cuando estaba dándole me gustó que ofrecía múltiples poses para placer (al parecer) de ambos. Echamos dos polvos y me fui contento, bien servido y ligero. Pague los 50$.

juandedios25 22-12-2024 10:56:11

Cita:

Iniciado por bigdickvandick (Mensaje 12796759)
Ayer me atendi con Claudia. Todos los comentarios aquí son atinados. En efecto no es la de las fotos pero uno entra a la habitación del Hotel Venecia y se te olvidan las fotos. De rostro si se le nota la edad pero cuando se encuera es otra cosa. Buenas tetas y buenas nalgas, súper entrona y conversona, me hizo sentirme cómodo. Tiene una boca prodigiosa fue una de las cosas que más me gustó, también cuando estaba dándole me gustó que ofrecía múltiples poses para placer (al parecer) de ambos. Echamos dos polvos y me fui contento, bien servido y ligero. Pague los 50$.

Pasa el contacto..nunca he entrado a ese venecia,he ido al avila,andino pero a ese no

ptyseminole 22-12-2024 11:45:04

Venecia: positivo es que no piden cédula ni plata por estacionar (no tienen parking), hay conserje pero no jode. Los cuartos ok, todos con baño propio. El lugar me parece bien.

Ávila: más “fino” que el Venecia pero la última vez que fui me pidieron cédula…tienen estacionamiento.

Andino: antes era un hotel ahora es una pensión. Hay conserje abajo pero no piden cédula pero si $1 por pasar. Siempre hay perras parqueadas en los lobies de los pisos.

jinxed_4ever 22-12-2024 14:51:55

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12796039)
Como regla general no les gusta mucha chateadera, es decir si no son panas tuyas. Te contestan los básico y una que otra cosa y punto. Al final ellas buscan $$$ no pasieros.

Atención al cliente vale en cualquier negocio especialmente en el mas antiguo. Si el compa ta preguntando del servicio pa sabe si le contrata y eso le da pereza que puede esperar de la atención en persona. Peor si son de las que cobran mas caro. Aunque en lo personal no pregunto mucho, como atiende por el teléfono es buen indicador para descartar. Por otro lado una que otra me ha mandado algun mensajito saliendo de, que la paso bien, que regrese pronto etc. Paja o no, ta poniendo su extra y obvio que da ganas de volver con ese trato.

ptyseminole 22-12-2024 16:43:50

Hago lo mismo, es decir cuando me interesa alguna llamo y presto atención a cómo atiende la llamada, si la man está valevergoza cambio y fuera. Por otro lado, las entiendo en el sentido de que son varios los que les chatean y de esos son pocos los que terminan yendo.

Fred27 22-12-2024 21:29:23

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12796804)
Venecia: positivo es que no piden cédula ni plata por estacionar (no tienen parking), hay conserje pero no jode. Los cuartos ok, todos con baño propio. El lugar me parece bien.

Ávila: más “fino” que el Venecia pero la última vez que fui me pidieron cédula…tienen estacionamiento.

Andino: antes era un hotel ahora es una pensión. Hay conserje abajo pero no piden cédula pero si $1 por pasar. Siempre hay perras parqueadas en los lobies de los pisos.

El Andino me encanta, ahora tiene otro nombre con la fachada nueva, las habitaciones amplias remodeladas con nuevos acabados todo limpio y el cuarto tiene su baño interno amplio para ducharse, ya me he comido dos putas allí, andamos por todo el cuarto cogiendo y si la puta tiene espejos en las paredes mejor nos vemos cogiendo parados, sinceramente le digo a todas que alquilen alla muy cómodo y céntrico

ptyseminole 23-12-2024 10:47:04

El Andino lo conocí x Najari que se hospeda allá desde hace rato.

Cita:

Iniciado por Fred27 (Mensaje 12796937)
El Andino me encanta, ahora tiene otro nombre con la fachada nueva, las habitaciones amplias remodeladas con nuevos acabados todo limpio y el cuarto tiene su baño interno amplio para ducharse, ya me he comido dos putas allí, andamos por todo el cuarto cogiendo y si la puta tiene espejos en las paredes mejor nos vemos cogiendo parados, sinceramente le digo a todas que alquilen alla muy cómodo y céntrico

jinxed_4ever 23-12-2024 14:22:38

64015830 - Dulce, Via Argentina. Es como su nombre lo dice y se anuncia. Atenta, mimosa y sin complique, bien feliciana y relax en su trato con caricias y jugueteo durante todo el acto. Es gordita, pero no pasada de panza, cellulitis ni nada de eso, agarrada más bien como decimos y linda de rostro. Pedi los 3 platos y es aguantadora y se disfruto, pero alli vienen los detalles... El olorcito al final de me dice que no se preparó para la tarea a pesar de que coordino con tiempo. Tambien me tocó esperarle como 10 o 15 minutos, por lo menos era dentro del PH y no en la calle. Si me toco cruzarme con otros clientes, cosa que evito en todo momento, pues hay mas chicas en el depa, pero es un apartamento de los viejos asi que los cuartos estan distantes el uno del otro. Bueno todo lo anterior dicho le doy 7/10 porq el trato y el momento fueron buenos considerando la tarifa.

Valencia2107 27-12-2024 15:19:13

Hola amigos..
Aportando con el canal, pues sobre la prepago Claudia es cierto todo eso..
Unas enormes tetas y para el precio está más que ok.. estoy en espera de una caleña, Camila.. uff eso en un bombom

nikoscafe 28-12-2024 06:59:09

Alguien ha estado con Tiffany? Hace rato le tengo ganas pero no he ido pensando que son fotos falsas

Cita:

Iniciado por Fred27 (Mensaje 12795330)
Estos casos excepcionales de chicas jóvenes guapas que se ven que hacen gim y cobran barato de pronto, teniendo para cobrar más siempre me ponen a pensar, como una chica que tengo tiempo le sigo la pista, 65494879 Tiffany, hasta una ves discutimos qué puso "PROMO" 50 la media hora, yo le dije eso no es promo, es tarifa normal como si fuese 100 la hora igual, y ella se molesto, a los meses de hospedarse en aptos finos del Cangrejo quedo metida en el Venecia cobrando 30 x 30, algunas veces pienso que tal ves sea por problemas económicos solamente o me preocupa pensar que sea por alguna enfermedad

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:50:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03390 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO