DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Prepagos y Putas en Panamá (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1227339-prepagos-y-putas-en-panama.html)

warikitein 03-09-2024 06:13:00

Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12763226)
A cual te comiste en el Andino? Te fue bien???

creo q se refiere al camino real

ptyseminole 03-09-2024 08:53:55

Otra cosa: El famoso Club Miami del Dorado va a reabrir? Vi en las redes que tiene reapertura este jueves 5 sept. ojalá le hayan metido billete a las instalaciones y tengan también buen material putistico.

En otro tema no relacionado, por el área de Bella Vista, Avenida Peru, existe algún lugar donde parqueen las putas? Es decir que no sea en la calle (Avenida México) sino que sea tipo bar.

Y en otro tema no relacionado, me llama la atención que en wanuncio se anuncian varias “brasileñas” todas muy apetitosas pero caras, alguien ya visitó alguna???

warikitein 03-09-2024 17:54:37

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12763243)
Otra cosa: El famoso Club Miami del Dorado va a reabrir? Vi en las redes que tiene reapertura este jueves 5 sept. ojalá le hayan metido billete a las instalaciones y tengan también buen material putistico.

En otro tema no relacionado, por el área de Bella Vista, Avenida Peru, existe algún lugar donde parqueen las putas? Es decir que no sea en la calle (Avenida México) sino que sea tipo bar.

Y en otro tema no relacionado, me llama la atención que en wanuncio se anuncian varias “brasileñas” todas muy apetitosas pero caras, alguien ya visitó alguna???

no sabía lo de Miami. Si vas pal Dorado, prueba Golden Time, es el mejor. Mejor calidad de guiales, $120 una hora con la guial.

noté lo de las brasileñas. Vi varias fotos y a pesar de supuestamente ser tipas diferentes, se parecian mucho. Yo oponio que son falsas y más allá, son fotos hechas con Ai. Jueguen vivo.

Toda esa area de avenida perú es como tierra de nadie, hay que ver qué tan limpias están esas guiales q ustedes mencionan están en la calle.

juandedios25 03-09-2024 19:04:29

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12763226)
A cual te comiste en el Andino? Te fue bien???

A una que se llama Najari esta vieja ya tiene 51 año me dijo es colombiana,,no fue la gran cosa pero queria sacar la milk,,la señora se puede culiar aguanta se abre toda todas las poses y le dije esperame abajo cuabdo iba llegando porque en el andino no pueden abrir desde arriba eso si me gusto de una estaba abajo esperando apenas me baje del taxi. para no hacerme esperar.....

juandedios25 03-09-2024 19:11:59

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12763243)

Por av peru no conosco ningun bar que yo sepa,pero debe haber alguno que opere en la clandestinidad y halla putas,,lo de las brasileñas no confio sean reales demasiado hermosas parecidas pero ninguna coloca alguna foto con paisaje de brasil o algo mas real....

ptyseminole 04-09-2024 07:41:00

Najari en el Andino, la conozco, la man es veterana pero todavía aguanta rejo.

Lo de las brasileñas pensé igual,está como sospechoso eso

nikoscafe 05-09-2024 11:24:22

Cita:

Iniciado por juandedios25 (Mensaje 12763414)
A una que se llama Najari esta vieja ya tiene 51 año me dijo es colombiana,,no fue la gran cosa pero queria sacar la milk,,la señora se puede culiar aguanta se abre toda todas las poses y le dije esperame abajo cuabdo iba llegando porque en el andino no pueden abrir desde arriba eso si me gusto de una estaba abajo esperando apenas me baje del taxi. para no hacerme esperar.....

Yo tambien me he atendido con ella, saca de apuro.
Si se le notan mas las marcas de la cirugia en el culo pero se le da.
Bien habladora y no se fija en el reloj

ptyseminole 06-09-2024 09:40:07

Najari es muy profesional y sería, y sabe culear, buen polvo

nikoscafe 07-09-2024 15:45:32

Hoy tenia un dolor de cuello asi que me atendi con una madura que da masaje con final feliz, se hace llamar Lya atiende en el ambassador suites creo que se llama alli en la Venetto.
Tiene un culo natural muy rico se le siente natural pero lo mejor fue el final feliz me lo hizo con una mamada, la chupa riquisimo y recibio la leche en los labios.

Albertito.Arand 12-09-2024 23:26:22

Cita:

Iniciado por Chicobestia (Mensaje 12760927)
¿Alguno sabe algo de las muchachas de Bethania? Logré apuntar unos números, pero tengo tiempo que no veo sus publicaciones en Wanuncios.

Las chicas de Bethania andan bajo perfil, por las redadas que están haciendo, ahorita no están atendiendo que yo sepa, apenas me enteré les aviso.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:27:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03184 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO