![]() |
Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá Cita:
ya será para la próxima |
Cita:
|
Cita:
Una pregunta. Esa tal Nathaly no usa whatsapp? Tengo un numero pero sale como "invitar a whatsapp". 6853-8558 |
Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá Alguien ha ido a la gruta ultimamente? En estos dias pase por alla y me iba a meter. Eso de roses como es la vuelta? |
Cita:
En las fotos pareciera que ahora tiene mas culo que cuando me qtendi con ella |
Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá Encontre el anuncio de que regreso Eliana la milf. Me he atendido con ella es buen polvo, la mama rico y da anal. Alguien ha estado reciente con la brasileña Diana, la milf? |
[QUOTE=nikoscafe;12820736]Ella atendia en el Venecia, tremenda potra y aguanta parejo. En las fotos pareciera que ahora tiene mas culo que cuando me qtendi con ella[/QUO ihhhh loko en el venecia allá es raro y ahora se mudo pal andino la misma vaina en verdad pero mejor allá hay parking en el venecia era un lio encontrar y hasta daba miedo dejarlo ahi |
Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá Ey alguien sabe de tania +507 6945-6670 atiende bien y como es si han ido? |
Respuesta: Prepagos y Putas en Panamá https://panama2.wanuncios.com/sere-t...5-5360404.html Seré breve: Hace unos días intenté agendar con ella, cuando llegue al hotel (incluso le envié fotos) donde "se hospedaba" le avisé... Pero se tardó casi 20 minutos y dió largas. Al final me salió con que le transfiriera la mitad del servicio por yappi y ahí si bajaba. La bloqueé, no sin ganas de haberla mandado a la verga. Así me fue, no se ustedes. |
Seré breve: Hace unos días intenté agendar con ella, cuando llegue al hotel (incluso le envié fotos) donde "se hospedaba" le avisé... Pero se tardó casi 20 Chuso, a mi me ha tocado que languial no es la de la foto, pero ni de cerca, o que aalguien responde por ella el cell y ella al llegar yo no sabe nada de que se hablo (servicios extra o precios) pero jamas jamas me veras pagando por adelantado nada. Eso si es para irse de una vez y ya, mejor dejar ahi con contacto bloqueado. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:51:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©