DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

christancho22 24-02-2020 13:51:46

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
1 Archivos Adjunto(s)
Una troyanita....

Perromueco 24-02-2020 15:58:50

Cita:

Iniciado por RENX3 (Mensaje 12032329)
No parce, es bajita, pelinegra, con gafitas, blanca, tiene un tatuaje de moñitos en la pierna y otros que no me acuerdo, con un culito rico, no es la súper mamásota, pero es toda natural y culea rico.

Ah se me alcanzó a parar la chiza

Perromueco 24-02-2020 16:02:06

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12032373)
Te faltó!!!..
Millonario, pinta y rebuen polvo. No sé cómo no lo han amarrado, viene a ser el santo Grial no solo de los puteros, sino de hombre en general, el sueño cumplido de todas las mujeres. Para que gastar en putas, así cualquier mujer se lo suelta..

Pues yo ahí si discrepo porque el arte del sexo no es una necesidad es una opción de vida por más que uno quiera no pagar termina pagando directa o indirectamente entonces lo que sí les digo es que el man si me ha botado unos datos que a veces uno piensa que son mentira pero resultan siendo más verdad que muchos de los que ustedes publican he visto más es muy pintas demasiado pintas pagándole el polvo a unas viejas que nada que ver

Perromueco 24-02-2020 16:04:54

[QUOTE=Perromueco;12032528]Pues yo ahí discrepo porque el arte del sexo no es una necesidad es una opción de vida por más que uno quiera no pagar termina pagando directa o indirectamente entonces lo que sí les digo es que el man si me ha notado unos datos que a veces uno piensa que son mentira pero resultan siendo más verdad que muchos de los que ustedes publican he visto mánes muy pintas demasiado pintas pagándole el polvo a unas viejas que nada que ver

mr falo 24-02-2020 16:35:05

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12032528)
Pues yo ahí si discrepo porque el arte del sexo no es una necesidad es una opción de vida por más que uno quiera no pagar termina pagando directa o indirectamente entonces lo que sí les digo es que el man si me ha botado unos datos que a veces uno piensa que son mentira pero resultan siendo más verdad que muchos de los que ustedes publican he visto más es muy pintas demasiado pintas pagándole el polvo a unas viejas que nada que ver

Ojo! Que yo no estoy poniendo en tela de juicio al man. Ni más faltaba, hasta me cae bien el perfil. Solo que pinta, billete y polvo bueno, es lo máximo que le pueda pasar no solo a un putero si no ha cualquier hombre, es el deseo de toda mujer.

mr falo 24-02-2020 16:37:00

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Y por lo otro ya e escrito mi firma de ver esto , confirmo un vicio,que para mí opinión humilde está lejos de cualquier arte.

Perromueco 24-02-2020 16:39:57

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12032554)
Ojo! Que yo no estoy poniendo en tela de juicio al man. Ni más faltaba, hasta me cae bien el perfil. Solo que pinta, billete y polvo bueno, es lo máximo que le pueda pasar no solo a un putero si no ha cualquier hombre, es el deseo de toda mujer.

En el Santa hay de todo no se si ustedes sepan que allá van a putear viejas de alto estrato y hasta funcionarias públicas , lo sé por qué yo mismo lo he confirmado gracias a mi trabajo, si el man está en billetado bien por el tendrá sus negocitos y el billete hace ver atractivo a cualquiera y cualquiera de nosotros podemos ser buenos polvos solo falta ver si las perrunchas opinan lo mismo pero como se les paga para que se lo dejen meter y que nos saquen el líquido ancestral pues que nos importa

Encore1974 24-02-2020 17:42:25

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por christancho22 (Mensaje 12032184)

Maestro... yo lo máximo que he conseguido es que me fíen.

Yo creo que es un malentendido, el man lo que dijo fue que las putas le decian "no te cobraria pero yo trabajo en esto entonces ni modo", osea si le cobran. Son muchas las que dicen eso, o porque ya se las ha uno comido muchas veces y desarrollan algun tipo de afecto o porque de verdad lo piensan o porque quieren que el man se sienta bien. Al comienzo las putas son diferentes, son mas cariñosas, mas bacanas, mas tipo novia y es despues con la profesionalidad que se vuelven frias, vacamuertas, relojeras.

De todas formas yo pienso que asi uno vaya donde las putas debe irse bien arreglado, recortarse el pelo, ponerse algo de perfume, bañarse! eso ayuda a la experiencia y asi sea puta se va a sentir mejor con un man que huela bien y se note que cuida su presentación personal a con un man que huele a chucha o que tiene el vello pubico de 5 cm y mal aliento.

Y si obvio ir donde las putas es una desicion personal, algunos lo hacen porque no coonsiguen mas pero son muchos lo que lo hacen (hacemos) porque en la variedad esta el placer, y el solo hecho excitarla, hacer que la cuquita se le moje, hacerla venir, que le tiemblen las piernas por los 2 o 3 orgasmos que la hizo tener es una vaina que esta en la condición de hombres que somos. La monogamia es una vaina que impuso la religión catolica, los Romanos eran completamente diferentes, orgias, bacanales, sexo abierto tanto hombres como mujeres y fue el cambio a la religion catolica lo que hizo volver a la gente monogama y genero los celos y el sentido de pertenencia y demas. Es dificil para muchos aceptar la monogamia y la salida facil es ir donde las putas.

Perromueco 24-02-2020 19:11:03

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
3 Archivos Adjunto(s)
Alguien tiene info de esta perra será que se dedica al prostituteo? Que pena salirme del tema

christancho22 24-02-2020 21:04:07

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por Encore1974 (Mensaje 12032586)
Yo creo que es un malentendido, el man lo que dijo fue que las putas le decian "no te cobraria pero yo trabajo en esto entonces ni modo", osea si le cobran. Son muchas las que dicen eso, o porque ya se las ha uno comido muchas veces y desarrollan algun tipo de afecto o porque de verdad lo piensan o porque quieren que el man se sienta bien. Al comienzo las putas son diferentes, son mas cariñosas, mas bacanas, mas tipo novia y es despues con la profesionalidad que se vuelven frias, vacamuertas, relojeras.

De todas formas yo pienso que asi uno vaya donde las putas debe irse bien arreglado, recortarse el pelo, ponerse algo de perfume, bañarse! eso ayuda a la experiencia y asi sea puta se va a sentir mejor con un man que huela bien y se note que cuida su presentación personal a con un man que huele a chucha o que tiene el vello pubico de 5 cm y mal aliento.

Y si obvio ir donde las putas es una desicion personal, algunos lo hacen porque no coonsiguen mas pero son muchos lo que lo hacen (hacemos) porque en la variedad esta el placer, y el solo hecho excitarla, hacer que la cuquita se le moje, hacerla venir, que le tiemblen las piernas por los 2 o 3 orgasmos que la hizo tener es una vaina que esta en la condición de hombres que somos. La monogamia es una vaina que impuso la religión catolica, los Romanos eran completamente diferentes, orgias, bacanales, sexo abierto tanto hombres como mujeres y fue el cambio a la religion catolica lo que hizo volver a la gente monogama y genero los celos y el sentido de pertenencia y demas. Es dificil para muchos aceptar la monogamia y la salida facil es ir donde las putas.

Él dice claramente que le dicen que solo pague el motel y nada mas... y yo le creo, puede ser una promoción para los buenos clientes, después de 4 polvos el quinto es gratis, o algo así... o que la vieja a lo bien se siente bien con el man, no tiene nada de raro ni malo... solo dije que yo no lo he conseguido. En cuanto a todo lo demás que menciono, estamos totalmente deacuerdo, ellas ya saben que les toca estar con manes feos y de eso no tienen la culpa... que huelan bien si depende de cada uno.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:34:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15964 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO