DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

Darktemplar_cat 20-05-2024 19:40:11

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por tortis1979 (Mensaje 12732252)
Para empezar, nunca debes dejar de ir al Santa fe porque siempre aparecen chicas jovenes que no estan tan dañadas y dan una buena atencion, aunque ultimamente es mas dificil encontrarlas.

Cuando no hay nada interesante en el Santa, me dirijo a Chapinero y mi tour es el siguiente: me bajo del bus a la altura de la 67 y empiezo por la Bonita, luego voy a Sirenitas que esta casi al costado, de alli bajo por la carrera 15 hacia el sur y llego a Palmeras Real (casa verde), y termino en Rosquillas de la 64.
Si voy primero a la Bonita no quiere decir que sea el mejor, ya que no existe el mejor reservado, una chica linda la puedes encontrar en cualquiera, incluso en ninguna de las que he mencionado, por eso el buen putero tiene que tener paciencia y recorrer varios chuzos para encontrar a la chica de tus sueños.

Si también tengo la misma costumbre

Andy Rodillas 20-05-2024 20:58:22

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12732401)
Si también tengo la misma costumbre

Hoy casualmente hice el tour por chapi a eso de las 3pm pero empece por el de la 17 con 66 aprox... pero paila nada de nada subi a palmeras casa verde... nada, al frente unas ñeritas pailas, a donde el gordo dario al lado de la tienda pero paila, al ese nuevo de al lado q tiene la pista para shows pero me tiraron disque 80 media hora, entonces sirenitas me tome una pola y termine en la bonita... habia más casting pero no se el ambiente era como aburrido de repente vi a Nicol en esa malla negra se ve muy rica pero pues no la he vuelto a subir despues de q se hizo la cirugia hoy me tento pero no se... alguno la ha catado recientemente? Pense en llamarla y cuadrar adicionales haber si la cosa mejora pero dije me tiro por hay 90 o 100 lukas y q tal salga aburrido... literal me fui a comer un combo de hamburguesa pero no deje de pensar en comerme a Nicol. Pero no se... acudo a sus sabios consejos. Es q esta muy rica esa vieja... o solo pago los 40 de la media y sale pa tacharla de la lista.

mr falo 20-05-2024 21:10:42

Cita:

Iniciado por Andy Rodillas (Mensaje 12732437)
Hoy casualmente hice el tour por chapi a eso de las 3pm pero empece por el de la 17 con 66 aprox... pero paila nada de nada subi a palmeras casa verde... nada, al frente unas ñeritas pailas, a donde el gordo dario al lado de la tienda pero paila, al ese nuevo de al lado q tiene la pista para shows pero me tiraron disque 80 media hora, entonces sirenitas me tome una pola y termine en la bonita... habia más casting pero no se el ambiente era como aburrido de repente vi a Nicol en esa malla negra se ve muy rica pero pues no la he vuelto a subir despues de q se hizo la cirugia hoy me tento pero no se... alguno la ha catado recientemente? Pense en llamarla y cuadrar adicionales haber si la cosa mejora pero dije me tiro por hay 90 o 100 lukas y q tal salga aburrido... literal me fui a comer un combo de hamburguesa pero no deje de pensar en comerme a Nicol. Pero no se... acudo a sus sabios consejos. Es q esta muy rica esa vieja... o solo pago los 40 de la media y sale pa tacharla de la lista.

Échese al agua, no se porque insisten en pedir permiso, en pedir giños, cuando usted mismo escribe que esta muy rica. Porque quedarse con las ganas, si es más que sabido que en últimas la mayoría de las putas, dan servicios según les da la gana, ella no es una perraza, así que muchos han salido aburridos, otros con lo apenas justo, otros ánimosos y otros suoercontentos, porque les dio lo que ellos tenían en mente. El combo de hamburguesas casi que le salió el valor de la media hora, y ya hubiera salido de ese pensamiento, y estaría ocupando ya su mente en la próxima puta que se va a comer.

garracol 21-05-2024 12:39:51

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por El_Muñecon (Mensaje 12731908)
Amigos como estan.
Les comento que una amiga viene unos días a Bogota y me pidio que la llevara a un sitio donde haya show de striptease, show privado, precios razonables y de preferencia que no esté en el santa.
Se que no ponen problema para el ingreso de chicas, pero ella quiere seguridad y pasarla bien.
Muchas gracias

Ese tipo de programa lo he visto varias veces en divas, llegan parejas o combos con cara de primíparos universitarios, hay viejas que se emocionan viendo los show y empiezan a hablar con las ss. No confirmo si las viejas también bajan a los cuartos, pero la flaca con pelo pintado por la que ahora frecuento divas me dice que si hay algunas que después vuelven para eso, pero que "ella no lo hace".

La verdad si a mi me dieran esa oportunidad trataría de convencerla para explorar las cabinas https://www.google.com/maps/place/Ca...5409&entry=ttu, los viernes en la noche siempre veo parqueadas varias motos al frente y entrar viejas muy comestibles.

AndresIniesta 21-05-2024 13:34:27

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Colegas, uds que todo lo saben (y lo que o lo averiguan), qué residencias, moteles u hostales se consiguen por Usaquén? Hacienda, Santa Ana, unicentro...
Es para ejecutar una tarea XD

elñangas 22-05-2024 16:51:10

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por Andy Rodillas (Mensaje 12732437)
Hoy casualmente hice el tour por chapi a eso de las 3pm pero empece por el de la 17 con 66 aprox... pero paila nada de nada subi a palmeras casa verde... nada, al frente unas ñeritas pailas, a donde el gordo dario al lado de la tienda pero paila, al ese nuevo de al lado q tiene la pista para shows pero me tiraron disque 80 media hora, entonces sirenitas me tome una pola y termine en la bonita... habia más casting pero no se el ambiente era como aburrido de repente vi a Nicol en esa malla negra se ve muy rica pero pues no la he vuelto a subir despues de q se hizo la cirugia hoy me tento pero no se... alguno la ha catado recientemente? Pense en llamarla y cuadrar adicionales haber si la cosa mejora pero dije me tiro por hay 90 o 100 lukas y q tal salga aburrido... literal me fui a comer un combo de hamburguesa pero no deje de pensar en comerme a Nicol. Pero no se... acudo a sus sabios consejos. Es q esta muy rica esa vieja... o solo pago los 40 de la media y sale pa tacharla de la lista.

parcero le escribi por privado

Gerardo489 23-05-2024 00:30:37

Cita:

Iniciado por Andy Rodillas (Mensaje 12732437)
Hoy casualmente hice el tour por chapi a eso de las 3pm pero empece por el de la 17 con 66 aprox... pero paila nada de nada subi a palmeras casa verde... nada, al frente unas ñeritas pailas, a donde el gordo dario al lado de la tienda pero paila, al ese nuevo de al lado q tiene la pista para shows pero me tiraron disque 80 media hora, entonces sirenitas me tome una pola y termine en la bonita... habia más casting pero no se el ambiente era como aburrido de repente vi a Nicol en esa malla negra se ve muy rica pero pues no la he vuelto a subir despues de q se hizo la cirugia hoy me tento pero no se... alguno la ha catado recientemente? Pense en llamarla y cuadrar adicionales haber si la cosa mejora pero dije me tiro por hay 90 o 100 lukas y q tal salga aburrido... literal me fui a comer un combo de hamburguesa pero no deje de pensar en comerme a Nicol. Pero no se... acudo a sus sabios consejos. Es q esta muy rica esa vieja... o solo pago los 40 de la media y sale pa tacharla de la lista.

Créame que yo estuve en ese mismo dilema mucho tiempo. Me sorprendía a mi mismo en actividades cotidianas pensando si debía o no comerme a Nicol: fregando el lavaplatos, arreglando el cajón de las medias, haciendo la fila del supermercado.
Es que estaba muy rica. Al final me decidí. Y me la comí. Y QUE FIASCO TAN HP. Tan fiasco como la vez que decidí darle una segunda oportunidad a Emily, porque esa si es la mamá de las mamasitas. Y al final, que fiasco tan hp.
Ud verá. Pero las posibilidades de que sea un buen polvo, es muy duro. Pero por 40 lucas, así sea el polvo más malo de su vida, se la puede manosear, agarrarle esas tetas, ese culo, clavarla en varias poses así ella haga mala jeta y se convenza de no sé qué hps, cuando al final le están clavando un pipí.
He dicho

richocardenas 23-05-2024 11:20:07

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Buenos días
Alguien sabe, que tal es un lugar de "masajes" que también tiene bar en la 72 como con 18 o 19, que tal son las chicas y el servicio.
Gracias

elñangas 23-05-2024 17:56:43

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por gerardo489 (Mensaje 12733080)
créame que yo estuve en ese mismo dilema mucho tiempo. Me sorprendía a mi mismo en actividades cotidianas pensando si debía o no comerme a nicol: Fregando el lavaplatos, arreglando el cajón de las medias, haciendo la fila del supermercado.
Es que estaba muy rica. Al final me decidí. Y me la comí. Y que fiasco tan hp. Tan fiasco como la vez que decidí darle una segunda oportunidad a emily, porque esa si es la mamá de las mamasitas. Y al final, que fiasco tan hp.
Ud verá. Pero las posibilidades de que sea un buen polvo, es muy duro. Pero por 40 lucas, así sea el polvo más malo de su vida, se la puede manosear, agarrarle esas tetas, ese culo, clavarla en varias poses así ella haga mala jeta y se convenza de no sé qué hps, cuando al final le están clavando un pipí.
He dicho

la suerte del gavilan no es la misma que la del garrapatero

patroncito 25-05-2024 06:24:25

Cita:

Iniciado por richocardenas (Mensaje 12733182)
Buenos días
Alguien sabe, que tal es un lugar de "masajes" que también tiene bar en la 72 como con 18 o 19, que tal son las chicas y el servicio.
Gracias

Creo que se refiere a tantras spa - tantras bar. En el foro lo encuentra como "mamadas al natural" tienen un tema independiente en denunciado pero está desactualizado. Hace mucho era uno de los mejores lugares ya que no solían cobrar adicionales y las relaciones eran ilimitadas en la hora. Ahora cobran por todo aunque sigue incluyendo el sin forro en el oral. Abrieron a media cuadra un bar pero el encuentro con la chica sigue siendo en el Spa, le toca salir e ir al otro lado. En cuanto al casting nada destacable, habían unas buenas que hacían de todo pero se fueron, entre ellas la anteriormente reseñada Abigail (vieja pa gustarle el nepe).

Nos cuenta cómo le va.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:41:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,24816 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO