DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

Perromueco 27-02-2020 16:19:52

Cita:

Iniciado por carlo_man81 (Mensaje 12034073)
Yo pienso que esta bien que cobren sus adicionales por una que otra cosa, pues el servicio en si es barato, pero 20.000 solo por chupar teticas, no gracias. La chupada de tetas en mi opinion deberia venir incluida en el servicio, ya como adicionales yo si pago por besos, anal, oral al natural, trapeada (estos dos últimos solo si es una de confianza con la que haya subido varias veces o una vieja que me trame mucho).

Respecto a Luna, yo subi con ella hace meses y me fue muy bien, le pague 10.000 de adicionales por los besos y la chupada de tetas no me la cobro, la volví a probar hace poco por que se puso tetas pero la verdad fue una decepción total...

La trapiada también debe ser incluida en el servicio

panchito69 27-02-2020 21:32:16

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12034077)
La trapiada también debe ser incluida en el servicio

por 32 mil pesos media hora ? no tampoco hay que ser tan acido con esa viejas , a ellas por media hora les quedan 20 mil cagaos pesos por eso se la rebuscan con los adicionales, yo si prefiero pagar por adicionales media hora y ya se a que me atengo y no la estafa del santafe de 60 mil por 15 ( que se pueden volver 10 )sin saber a que se atiene uno

Perromueco 28-02-2020 01:42:54

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12034281)
por 32 mil pesos media hora ? no tampoco hay que ser tan acido con esa viejas , a ellas por media hora les quedan 20 mil cagaos pesos por eso se la rebuscan con los adicionales, yo si prefiero pagar por adicionales media hora y ya se a que me atengo y no la estafa del santafe de 60 mil por 15 ( que se pueden volver 10 )sin saber a que se atiene uno

Pero son con chupada de tetas de cuca y hasta con besos

Perromueco 28-02-2020 07:05:33

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12034281)
por 32 mil pesos media hora ? no tampoco hay que ser tan acido con esa viejas , a ellas por media hora les quedan 20 mil cagaos pesos por eso se la rebuscan con los adicionales, yo si prefiero pagar por adicionales media hora y ya se a que me atengo y no la estafa del santafe de 60 mil por 15 ( que se pueden volver 10 )sin saber a que se atiene uno

Yo también les pagó adicionales a un precio razonable pero que le cobren a uno 15 /20 por una chupada de tetas o 20 por unos besos pero terminan siendo picos de niño y que si uno redondea le sale el polvo de 30 minutos en 20 y le sale a uno por los 80 o 100 y teniendo en cuenta que el casting pues si es de 7 /10

panchito69 28-02-2020 07:31:47

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12034400)
Yo también les pagó adicionales a un precio razonable pero que le cobren a uno 15 /20 por una chupada de tetas o 20 por unos besos pero terminan siendo picos de niño y que si uno redondea le sale el polvo de 30 minutos en 20 y le sale a uno por los 80 o 100 y teniendo en cuenta que el casting pues si es de 7 /10

si hay viejas en chapinero que se dan garra con los adicionales, es solo saber negocear con ellas y tambien ver que tanto feeling tiene con ella mientras hablan abajo.

1016 28-02-2020 09:01:14

Cita:

Iniciado por Monza147741 (Mensaje 12031984)
Ya no está Brenda ,,,,,,,, muy buen servicio .

Mi hermano pues seguí tu consejo, fui por Brenda y te agradezco el consejo, que señora puta, polvo de polvazos, de verdad que hace mucho no me violaban así de delicioso, a nada dice que no, le encanta el chimbo, su cara de malgenio es debido a las trabas en las que anda pero la Malparida es una chimba.

carlo_man81 28-02-2020 11:01:55

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12034400)
20 por unos besos pero terminan siendo picos de niño

La calidad de los adicionales es otro factor, a mi también me emputa pagar 10k-20k por besos y que terminen siendo unos piquitos todos mks...

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12034402)
si hay viejas en chapinero que se dan garra con los adicionales, es solo saber negocear con ellas y tambien ver que tanto feeling tiene con ella mientras hablan abajo.

Hay que encontrar un punto de equilibrio en donde ellas ganen su platica y uno pague un precio justo, sin embargo he visto que muchas se ponen deacuerdo para el precio de los adicionales y cobran precios muy altos y por mas que uno negocie con ellas no bajan de precio por que las demas se podrian dar cuenta y se arma el problema entre ellas, de hecho una vez en la Bonita hace ya un par de años vi como la administradora reunió a todas las viejas para solucionar conflictos entre ellas por que algunas no cobraban adicionale o los cobraban mas barato y se estaban llevando a la mayoría de clientes.

Cita:

Iniciado por 1016 (Mensaje 12034422)
Mi hermano pues seguí tu consejo, fui por Brenda y te agradezco el consejo, que señora puta, polvo de polvazos, de verdad que hace mucho no me violaban así de delicioso, a nada dice que no, le encanta el chimbo, su cara de malgenio es debido a las trabas en las que anda pero la Malparida es una chimba.

parce cuando estuvo con ella? yo he pasado varias veces a ver si esta Cristal o Brenda para repetir, pero no he tenido suerte...

bukosky 28-02-2020 11:34:56

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por carlo_man81 (Mensaje 12034466)

Hay que encontrar un punto de equilibrio en donde ellas ganen su platica y uno pague un precio justo, sin embargo he visto que muchas se ponen deacuerdo para el precio de los adicionales y cobran precios muy altos y por mas que uno negocie con ellas no bajan de precio por que las demas se podrian dar cuenta y se arma el problema entre ellas, de hecho una vez en la Bonita hace ya un par de años vi como la administradora reunió a todas las viejas para solucionar conflictos entre ellas por que algunas no cobraban adicionale o los cobraban mas barato y se estaban llevando a la mayoría de clientes.



Sí, ese es un problema cuando las putas se sindicalizan porque generalmente empiezan a cobrar adicionales costosos, eso empezó a pasar en el de la 71 hace poco más de un año y desde entonces se volvió común que cualquier vieja, hasta las más regulares, le pidan a uno 50, 70 o más solo en adicionales.. antes de eso era uno de mis reservados favoritos, pero desde ese momento ya casi no volví a subir con ninguna.

Lo absurdo de eso es que las viejas cuando uno les reprocha esos precios van y le dicen que ninguna ahí se lo va a dejar en menos, parecería como si no supieran que chapinero esta lleno de putiaderos y que si uno no encuentra buenos precios en un lado simplemente se va para otro.. bueno, al menos así procedo yo.. creo que a la larga terminan perdiendo más, porque a pesar de que encuentren uno que otro marrano que les pague esos precios, terminan ahuyentando los clientes fieles del lugar y por más bobo que sea un man, tarde o temprano se da cuenta que por los precios que le piden ahí puede conseguir un casting mejor en otro lado ( si tiene que pagar 80 o 100 por media hora de un polvo con eso se puede ir a algunos reservados del norte).. así que su ganancia se vuelve bastante ocasional..
Con la bonita creo que sucede otro asunto, una vez hablando con una nenita en otro reservado que había trabajado ahí me dijo que no duro mucho porque las viejas le hacían mal ambiente cuando llegó, además de por ser nueva, por el hecho de que casi no cobraba adicionales y obvio atraía a mucha clientela, entonces las otras le comenzaron a hacer la guerra para aburrirla.. creo que por eso hay tantas viejas mañosas en la bonita porque las que no son así las otras putas les hacen muy mal ambiente.. es como una escuela de mañosas ese lugar y generalmente se tiran rápido a las nenitas nuevas que llegan dando un buen servicio.. Por eso creo que DrGroph tiene razón cuando dice que hay que buscar otros lugares y no solo seguir yendo a los reservados más populares de chapi porque eso da pie a que se les suban los humos y las pretenciones tanto a las putas como a los administradores creyendo que pueden cobrar de más.. hay que diversificarse, quedarse siempre en los mismos chuzos no es tan bueno..

Perromueco 28-02-2020 14:08:28

Cita:

Iniciado por 1016 (Mensaje 12034422)
Mi hermano pues seguí tu consejo, fui por Brenda y te agradezco el consejo, que señora puta, polvo de polvazos, de verdad que hace mucho no me violaban así de delicioso, a nada dice que no, le encanta el chimbo, su cara de malgenio es debido a las trabas en las que anda pero la Malparida es una chimba.

Brenda callejera?

Perromueco 28-02-2020 14:10:45

Cita:

Iniciado por carlo_man81 (Mensaje 12034466)
La calidad de los adicionales es otro factor, a mi también me emputa pagar 10k-20k por besos y que terminen siendo unos piquitos todos mks...

Y si hay una puta que da buenos adicionales se encargan de sacarla

Hay que encontrar un punto de equilibrio en donde ellas ganen su platica y uno pague un precio justo, sin embargo he visto que muchas se ponen deacuerdo para el precio de los adicionales y cobran precios muy altos y por mas que uno negocie con ellas no bajan de precio por que las demas se podrian dar cuenta y se arma el problema entre ellas, de hecho una vez en la Bonita hace ya un par de años vi como la administradora reunió a todas las viejas para solucionar conflictos entre ellas por que algunas no cobraban adicionale o los cobraban mas barato y se estaban llevando a la mayoría de clientes.



parce cuando estuvo con ella? yo he pasado varias veces a ver si esta Cristal o Brenda para repetir, pero no he tenido suerte...

Y si hay una buena prostituta que de buenos adicionales y a buen precio la sacan


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:00:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16797 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO