DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

denunciante057 09-03-2020 16:32:21

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Oigan como así que mataron a Karla la fashion en Diciembre y yo no me enteré, me dio por mirarle el facebook y todos dando condolencias. Me acuerdo que me comí esa vaca muerta que no era sino bullosa por facebook y acá en este foro les compartí la experiencia.

https://diariodelcauca.com.co/notici...a-en-un-578178

Perromueco 09-03-2020 18:46:21

Cita:

Iniciado por denunciante057 (Mensaje 12038774)
Yo hace rato habia contado una anecdota, ya he cagado a dos viejas, pero no me han cagado, la idea es cagarla en las tetas Jajajaa. Lo del ortencio fue que ella me estaba haciendo el masaje y yo estaba boca abajo, la vieja empezo a besarme las huevas y cuando menos pense me empezo a lamer el culo, la verdad no me gustó pero no fui capaz de decirle nada, ademas no fue mucho tiempo, yo creo que menos de un minuto, creo que ella notó que yo no me sentia comodo y por eso no siguió.

O depronto salió con premio

Perromueco 09-03-2020 18:48:29

Cita:

Iniciado por denunciante057 (Mensaje 12038792)
Oigan como así que mataron a Karla la fashion en Diciembre y yo no me enteré, me dio por mirarle el facebook y todos dando condolencias. Me acuerdo que me comí esa vaca muerta que no era sino bullosa por facebook y acá en este foro les compartí la experiencia.

https://diariodelcauca.com.co/notici...a-en-un-578178

Si por lo dejarse robar una cartera del china town de un amigo chirrete

panchito69 09-03-2020 18:53:02

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por denunciante057 (Mensaje 12038792)
oigan como así que mataron a karla la fashion en diciembre y yo no me enteré, me dio por mirarle el facebook y todos dando condolencias. Me acuerdo que me comí esa vaca muerta que no era sino bullosa por facebook y acá en este foro les compartí la experiencia.

https://diariodelcauca.com.co/notici...a-en-un-578178

si hermano hace rato , pobre vieja pero ella era medio cagalerita

panchito69 09-03-2020 18:53:56

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por perromueco (Mensaje 12038864)
o depronto salió con premio

esa fue la version light pero la realidad es otra. Esa china era bien cagada

Deregreso 09-03-2020 19:49:16

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12038516)
Cómo con ganas de ir a meterle el pene en ese conducto vaginal a Johana del dunkin Donuts

Perrito yo pasé a conocerla hoy y la monte,pero me pasó lo que mencionaron estos días, está trabajando con la cancha embarrada.

Hay que volver otro día....

Perromueco 09-03-2020 20:49:27

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 12038920)
Perrito yo pasé a conocerla hoy y la monte,pero me pasó lo que mencionaron estos días, está trabajando con la cancha embarrada.

Hay que volver otro día....

Pero como así te salió huntado de frutos rojos o de ron con pasas?

Polimorfo 09-03-2020 20:59:19

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por Polimorfo (Mensaje 12038274)

Saludos javnsomosk.

La Cata a la que hace referencia es una morena, bajita, gruesa ?

Cita:

Iniciado por javnsomosk (Mensaje 12038446)
Si correcto, esa misma



Esta mujer, Cata de rosquillas, es buen servicio.

Morena, buenas piernas, cintura pequeña, senos naturales grandes y jugosos, no es muy bonita pero tampoco fea, trasero pasable.

Negocie el anal en $20.000 y vaya que si la penetre con ganas. Al final, ella en cuatro y con el miembro bien adentro, estira el cuello, gira un poco la cabeza y con un gesto, casi como un lamento de placer y de dolor, gime diciendo “Hayyy que riicooooo”.

No molesta para nada e incluso sus ideas son bien claras. En un momento de conversación ella menciona : “La que se meta en esto, tiene que gustarle, sino que se busque otra cosa”.

En otro de sus comentarios : “Me gusta que el cliente pruebe conmigo y quede contento, porque uno no sabe todo el esfuerzo que ha hecho para conseguir la plata que se viene a gastar uno”.

Aunque es gruesa, no gorda, también mencionó que estaba un poco en sobrepeso y se habia colocado en tratamiento asesorado para adelgazar. Así que es posible verla un poco mas atractiva si se porta juiciosa con su plan.

Toda su charla es agradable, sensata y buena onda.

Tal vez, una especie de estrella en versión Morena.

Perromueco 09-03-2020 23:07:36

Cita:

Iniciado por Polimorfo (Mensaje 12038984)


Esta mujer, Cata de rosquillas, es buen servicio.

Morena, buenas piernas, cintura pequeña, senos naturales grandes y jugosos, no es muy bonita pero tampoco fea, trasero pasable.

Negocie el anal en $20.000 y vaya que si la penetre con ganas. Al final, ella en cuatro y con el miembro bien adentro, estira el cuello, gira un poco la cabeza y con un gesto, casi como un lamento de placer y de dolor, gime diciendo “Hayyy que riicooooo”.

No molesta para nada e incluso sus ideas son bien claras. En un momento de conversación ella menciona : “La que se meta en esto, tiene que gustarle, sino que se busque otra cosa”.

En otro de sus comentarios : “Me gusta que el cliente pruebe conmigo y quede contento, porque uno no sabe todo el esfuerzo que ha hecho para conseguir la plata que se viene a gastar uno”.

Aunque es gruesa, no gorda, también mencionó que estaba un poco en sobrepeso y se habia colocado en tratamiento asesorado para adelgazar. Así que es posible verla un poco mas atractiva si se porta juiciosa con su plan.

Toda su charla es agradable, sensata y buena onda.

Tal vez, una especie de estrella en versión Morena.

Está como pa copiar y pegar en el otro tema

Deregreso 09-03-2020 23:43:50

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12038977)
Pero como así te salió huntado de frutos rojos o de ron con pasas?

Así mismo, salió rojo el condón...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:01:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15824 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO