DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

vandijk 17-03-2020 00:16:46

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Creo que ya es general la desicion sabia de mantener en cuarentena al barrio y sitios similares. Sigue todo variando, hace unos años o meses era la llegada de las venecas por la crisis en venezuela con sus pros y contras. Subirá la demanda de sexo a domicilio?
Lo cierto es que esas hembras estan muy preocupadas por la baja en sus ingresos.

En relacion con las preguntas de esas hembras sobre la vida privada pues que maricada! Acá se ha aconsejado a nunca decirles nada real sobre nuestra vida. Yo Solo a esas pocas de confianza que por ej por vainas de verme los estados de whatsapp o foto de perfil ya notan vainas y eso!
Ni mi nombre real les doy. Generalmente invento mi profesion, siempre de perfil bajo, q soy lavaperros de mi jefe, campanero, hago lo q mw salga al dia. Cuido casas, vendo carros y saco un pasamanos pa mi, vendo ropa, perfumes, q soy musico etc

Una vez le dije a una vieja q era el chofer de unos vuelteros. Q yo no era pillo, solo me encargaba de manejar porq era severo piloto pero q nada mas y q ese dia queria celebrar porq habiamos coronado, q me habian tocado poquitas monedas pero igual me alcanzaba y con el tiempo la hembra ya medio involucrada me decia q me saliera de eso q los mas bobos eran los q primero caian q pilas mor q no me queria ver asi jajajaja

A veces hasta ni digo q tengo familia y un parcero me dice q mucho malparido negar a mi familia pero yo no lo veo asi, lo veo mas como q a esas hpts q les importa mi vida.
Asi como algunas lo trataran de juzgar a uno por tener familia y andar en esas (nunca me ha pasado) como q digan q uno con mujer q hace allá. Otras se sienten como mas tranquilas q lo ven a uno con familia no sé porq hpts.

Jajaja claro q un dia fuí con un man q conoci camellando y nos fuimos haciendo medio amigos, q pillé le gustaban las putas y el muy mk sentamos par hembras en un reservado y les va respondiendo que eramos poetas q justo veniamos de un evento literario y las hembras como que hummm
En un momento le dije: oiga no se loka q es lo q dice! Obvio no lo boletié delante de las hembras porq primero los amigos q esas hembras pero hasta se lo merecia por maricon.

Saludos

vandijk 17-03-2020 00:31:43

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Jajaja y en medio del acuartelamiento les dejo esta canción de chef que le canta a los niños en un episodio de south park:

La prostituta te dará amor no importa quien eres tu! Ni como luces....🎶🎶 Es cierto niños es por eso que le pagas, Nou, no le pagas porque se quede, le pagas porque se valla...🎶🎶
GRACIAS AL SEÑOR POR PROSTITUTAS
Si señoras y señores
James Taylor
La prostituta es cualquier mujer que toma algo a cambio de sexo y lo hace bien!🎶
Por eso digo
PROSTITUTAS 🎶
PROSTITUTAS 🎶

felperez31 17-03-2020 10:16:41

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Thanks Al que aviso que Melani ya había vuelto pero no he podido ir pero antes de que todo se ponga peor haré mi último esfuerzo sirenita sigue abierto o ya entraron en cuarentena?

MEMIN 17-03-2020 11:32:37

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por denunciante057
Buenos les cuento que la semana pasada estuve con Brenda del chuzo de las mamadas al natural. Esta vieja si es porque sabe de que se trata este negocio. Me lamio hasta el culo la malparida y sin necesidad de pedírselo, me dejo hacerle un masaje en las tetas y le trapie ese gallo lo mejor que pude, que actitud tan bacana la de esta vieja. La vieja jodio y jodio que ella hacia muchas cosas locas y le dije que si era tan loca si era capaz de medirsele a la coprofilia, le explique de que se trataba y me dijo que de una pero que ahi no, entonces me dio el teléfono y pienso llamarla esta semana para ver si es tan berraquita como dice serlo. Pero recomendado 10/10 el servicio con esa nena.

valla historias jajajaja gracias ome

carlo_man81 17-03-2020 11:59:11

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 12042162)
Jajaja y en medio del acuartelamiento les dejo esta canción de chef que le canta a los niños en un episodio de south park:

La prostituta te dará amor no importa quien eres tu! Ni como luces....🎶🎶 Es cierto niños es por eso que le pagas, Nou, no le pagas porque se quede, le pagas porque se valla...🎶🎶
GRACIAS AL SEÑOR POR PROSTITUTAS
Si señoras y señores
James Taylor
La prostituta es cualquier mujer que toma algo a cambio de sexo y lo hace bien!🎶
Por eso digo
PROSTITUTAS 🎶
PROSTITUTAS 🎶

jajaja aquí la canción.




un clip de otro episodio que me hizo dar mucha risa jajaja (ojo que no les pase con esto de la cuarentena (rofl)(rofl))


gordo2020 17-03-2020 14:55:08

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
que risa tan ijumadre esa esta muy chistosa
(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl) (rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl):funny::funny::fun ny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny:: funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funn y::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::f unny::funny::funny::funny::funny:




Cita:

Iniciado por carlo_man81 (Mensaje 12042334)
jajaja aquí la canción.




un clip de otro episodio que me hizo dar mucha risa jajaja (ojo que no les pase con esto de la cuarentena (rofl)(rofl))



CATADOR DE PUTA 17-03-2020 18:39:10

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
1 Archivos Adjunto(s)
Mire no mas hasta subsidio están solicitando. Vea usted.

SUSTAIN 17-03-2020 22:54:24

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Yo hoy estuve apunto de contratar una prepago tetona natural pero al final menosmal no se dio la vuelta. Mejor cuidarse y ni modos esperarme a que me cure de una llaguita que me salio en el tallo del pene, y a matarme a pajasos se dijo porque como mas controlo esta arrechera que llevo adentro jejeje

1016 18-03-2020 08:22:57

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
1 Archivos Adjunto(s)
Brenda de mamadas al natural retirada por cuarentena, no hay nada q hacer en ese sitio.

1016 18-03-2020 08:27:54

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por felperez31 (Mensaje 12042265)
Thanks Al que aviso que Melani ya había vuelto pero no he podido ir pero antes de que todo se ponga peor haré mi último esfuerzo sirenita sigue abierto o ya entraron en cuarentena?

Cada vez q dicen Melani recuerdo a la Urango, mamazita divina ni cuento porque no me creerían.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:01:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15888 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO