DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

drGrohp 13-03-2020 09:03:59

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por diablillopillo (Mensaje 12040594)
Compa dónde queda ese Promocentro?

68 con 21

1016 13-03-2020 09:34:21

Cita:

Iniciado por denunciante057 (Mensaje 12039861)
Donde queda el chuzo del dunkin donutus, por otra parte la piroba de Brenda no me contesta pa cuadrar el tema que le comenté.

Brenda la de las mamadas al natural?

Mateo1000 13-03-2020 11:53:11

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Antonella de la Bonita.

Hace dos mese estaba en la bonita y pedí una cerveza, me la llevo esta niña y aproveché y le pedí detalles, la nena me dijo que 10k el adicional de oral. Subimos y pues de cuerpo no aguanta mucho pero comencé a darle y ese chocho se sentía rico, luego pasé a chuparle la vagina y la nena respondió bien cuando iba a penetrarla la nena dijo que le siguiera chupando que ya casi llegaba, rico y me arrecho más, la hice llegar y luego la puse en misionero para acabarle duro, estuvo delicioso el polvo.

Ayer pase y decidí subirla y le pague el adicional, llevaba un minuto y sale con la culada que ya llego, se lo puse a mamar y floja la chupada, se lo metí y toda vaca muerta, pensé dentro de mi, tras de que no tiene buen cuerpito y ya se volvió mañosa. Descartada para una próxima oportunidad.

He querido subir con Tania la hermana de Karen de la bonita pero el otro día vi que un tipo estaba discutiendo con la hembra.

Ayer había una mona alta y buen cuerpo, que referencia dan, estaba con un short de jean

carlo_man81 13-03-2020 12:17:32

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por RENX3 (Mensaje 12040660)
Hace unos días fui y también la vi, era la menos fea entre todos esos bagres, pero aún así no capturo mi atención, increíble que después de un buen rato sin ir el casting siga Maluco, es más hasta empeoró, menos mal no la entré.

si compa, menos mal no entro con ella, eso es platica perdida, yo de primeraso les pago solo el rato para tantearlas a ver si vale la pena pagarles la media hora o la hora, pero esta no estubo ni cerca de pasar la prueba, menos mal solo fueron 30k y no 80k de una hora...

Hay una que se llama sofia de ese mismo sitio que esta muy bonita, pero esa la veo peor de actitud, no la he probado pero es la impresión que me da en la presentación.

panchito69 14-03-2020 08:17:48

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por Mateo1000 (Mensaje 12040744)
Antonella de la Bonita.

Hace dos mese estaba en la bonita y pedí una cerveza, me la llevo esta niña y aproveché y le pedí detalles, la nena me dijo que 10k el adicional de oral. Subimos y pues de cuerpo no aguanta mucho pero comencé a darle y ese chocho se sentía rico, luego pasé a chuparle la vagina y la nena respondió bien cuando iba a penetrarla la nena dijo que le siguiera chupando que ya casi llegaba, rico y me arrecho más, la hice llegar y luego la puse en misionero para acabarle duro, estuvo delicioso el polvo.

Ayer pase y decidí subirla y le pague el adicional, llevaba un minuto y sale con la culada que ya llego, se lo puse a mamar y floja la chupada, se lo metí y toda vaca muerta, pensé dentro de mi, tras de que no tiene buen cuerpito y ya se volvió mañosa. Descartada para una próxima oportunidad.

He querido subir con Tania la hermana de Karen de la bonita pero el otro día vi que un tipo estaba discutiendo con la hembra.

Ayer había una mona alta y buen cuerpo, que referencia dan, estaba con un short de jean

tania es un polvazooooo, ojo que anda la hpta de la ruby agarrando incautos

SantiAlejo1403 14-03-2020 22:56:45

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Compañeros estuve hace poco en la casa verde, hicieron la presentación y llamo lo atención una flaquita (creo que se llamaba zafiro, pero no estoy seguro soy muy malo con los nombres) con tetas no muy grandes pero se veían muy bien, ya después de subirla empezó oral muy malo y decidí cabalgarla de una, en fin acabe pero lo que me tiene intrigado es que mientras estaba en el acto de la nada me pregunta si tengo hijos! No entiendo a qué se debe? Alguien tiene una idea de por qué?

christancho22 14-03-2020 23:12:05

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por SantiAlejo1403 (Mensaje 12041353)
Compañeros estuve hace poco en la casa verde, hicieron la presentación y llamo lo atención una flaquita (creo que se llamaba zafiro, pero no estoy seguro soy muy malo con los nombres) con tetas no muy grandes pero se veían muy bien, ya después de subirla empezó oral muy malo y decidí cabalgarla de una, en fin acabe pero lo que me tiene intrigado es que mientras estaba en el acto de la nada me pregunta si tengo hijos! No entiendo a qué se debe? Alguien tiene una idea de por qué?

no se de quien hablas, pero me recordó el comentar que de verdad odio cuando preguntan esas cosas privadas... yo soy soltero sin hijos, pero en una ocasión conteste que si y la vieja toda rabona empezó a dar cátedra que los hombres somo una porquería y demás cosas que no van al caso... claro que no fue en el acto... eso si esta muy raro...

Gualter 15-03-2020 01:15:04

Cita:

Iniciado por SantiAlejo1403 (Mensaje 12041353)
Compañeros estuve hace poco en la casa verde, hicieron la presentación y llamo lo atención una flaquita (creo que se llamaba zafiro, pero no estoy seguro soy muy malo con los nombres) con tetas no muy grandes pero se veían muy bien, ya después de subirla empezó oral muy malo y decidí cabalgarla de una, en fin acabe pero lo que me tiene intrigado es que mientras estaba en el acto de la nada me pregunta si tengo hijos! No entiendo a qué se debe? Alguien tiene una idea de por qué?

Porque la vieja le quiere sacar la primogenitura.

Perromueco 15-03-2020 09:12:15

Cita:

Iniciado por SantiAlejo1403 (Mensaje 12041353)
Compañeros estuve hace poco en la casa verde, hicieron la presentación y llamo lo atención una flaquita (creo que se llamaba zafiro, pero no estoy seguro soy muy malo con los nombres) con tetas no muy grandes pero se veían muy bien, ya después de subirla empezó oral muy malo y decidí cabalgarla de una, en fin acabe pero lo que me tiene intrigado es que mientras estaba en el acto de la nada me pregunta si tengo hijos! No entiendo a qué se debe? Alguien tiene una idea de por qué?

Yo les pregunto si alguna vez las han violado y no sé por qué

panchito69 15-03-2020 09:13:37

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por SantiAlejo1403 (Mensaje 12041353)
Compañeros estuve hace poco en la casa verde, hicieron la presentación y llamo lo atención una flaquita (creo que se llamaba zafiro, pero no estoy seguro soy muy malo con los nombres) con tetas no muy grandes pero se veían muy bien, ya después de subirla empezó oral muy malo y decidí cabalgarla de una, en fin acabe pero lo que me tiene intrigado es que mientras estaba en el acto de la nada me pregunta si tengo hijos! No entiendo a qué se debe? Alguien tiene una idea de por qué?

4 años en el foro nunca un aporte pa salir con esto ?????


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:52:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17008 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO