DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

felperez31 21-02-2020 13:19:55

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Hoy estará Melany en sirenitas? Agradezco su ayuda compañeros

denunciante057 21-02-2020 13:49:29

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 12030286)
Hola Mr Falo.


No hermano son épocas. Ademas si esos manes no remodelan y traen casting y nuevas maneras seran como tantos otros dinosarios en proceso de extinción.

Ese chuzo de Suba, le soy sincero voy pero porque la Mafe me pega el llamado cuando va porque la vieja la tienen super controlada...de resto no pago en esas ChiChi cabinas

En el de la cra 15 con 84 el unico rescatable es la habitación con cama pero por 180 mil prefiero otros situos.

El de la 129, ya ni voy, se encuentra una mano de viejas. Alli iba solo por Luisa pero no la volvi a ver.

En masajes yo prefiero:
Del precio entre 150 y 200

1. Sensity de la 76. Por mujeres pero las instalaciones les falta mantenimiento.
2. Por casting Colorin (siempre hay alguna buena y me gusta las camas (redonda)
3. Naxing Aunque a veces el casting baja. En instalaciones es AAA
4. Ultimamente el casting de Aqua pero las instalaciones son muy mal mantenidas y al mismo esta Via Spa
5. Dejemos Dubai y eso desde q Maria Fernanda se fue el casting es muy pailas...

Mayor a 230

1. Absolut. Cerraron el Vip. S8 no fuera porque las viejas son unas recontracrecidas seria el mejor lugar de Bogota.
2. Loutron... me aburre que siempre tengo q cambiar y eso hace que la inversión el peligro sea mayor

Prefiero 2 de los otros que uno de estos.

En fin no coloque ninguno de los Abejitas....

AdictoMujeres Catador de los buenos bouquets y de la pasión por el sexo pagano.


Recuerdo que yo estuve en Absolut hace como 5 años y me comi a dos viejas, primero a Estefania que era una negra arrechisima, que viejota pa culiar rico y despues fui y me comi a Juliana también muy linda pero como creida. Siempre busqué nuevamente a Estefania hasta que un dia ya no aparecia en el catalogo, saben algo de esa vieja o ya paila?

latinlover125 21-02-2020 15:30:38

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Hola gente!

escribo para preguntar 2 cositas:

1. a principios de ño me fui a sirenas y me pille una mona, pelo crespo, largo, mas bien alta, blanquita, linda, pero con una actitud que no me convencio... no me acuerdo del nombre...la han catado? que tal la nena?

2. alguien conoce como es la movida en sincelejo o monteria? por hay he visto referencias de prepagos por mileroticos, pero no se si tengan referencias de whisquerias o reservados!? ...espero sus comentarios muchachos!

saludos!

BIGDATA 21-02-2020 19:26:51

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12030803)
Pero mucho mar..... K creerse el cuento, confiarse que una pamplemusa le va a dar amanecida por 70. Eso era obvio q la vieja tenía sus malas intensiones, dar gracias a Dios q no le hecho algo para perjudicarlo.

Un amigo le pasó algo muy parecido, ya prendo se creyó brad pitt y se llevó a una vieja q se encontró al frente de paisas pensando q ella trabajaba allí. Luego de tomar una polas en el chuzo le propuso ir a su apto pensando q la tenía embobada. Al día siguiente me llamó al fijo comentandome q ella le había robado un portátil, celular y algo de dinero. La vieja ya tenía experiencia le corto el cable del citofono, se le llevó las llaves del apto y se perdió, le fue sencilla la tarea ya que arreglando el cable, probando nuevas llaves encontramos una pequeña envoltura parecida a la de la aspirina y resultó siendo un somnifero que le puso en el vaso de wiskey y como el conjunto era grande pero sin cámaras se le llevó sin problema las cosas.....
Lo más irónico es q a las 2 semanas fuimos con mi amigo y se la encontró en paisas, pero alegarle era caso perdido, se notaba q ella se la pasaba de sitio en sitio.

Para hacer amanecida tiene q ser con una de mucha confianza, preferiblemente en un motel,antes de salir revisar q todas las pertenencias estén completas, nunca tomado y siendo más drásticos llevar a penas lo q se va a gastar con ella, en lo posible hacerlo no tan tarde en la noche, ojala algo ya gestionando con anterioridad, es mejor evitar salir de amanecida de forma improvisada ya que las viejas ya están cansadas y se terminan durmiendo con un polvo a medias. Y peor aun, evitar salir a los amanecederos sin amigos o alguien de confianza uno queda vulnerable y a la mersed de ellas o de cualquiera.

Es que la emocion del momento y tres cervezas encima muchos cometen cagada,muchos se comen el cuento de que una vieja muy buena les para bolas y se descocan. Es como muchos manes que les pagan a las viejas hasta 300 mil pesos pa que se sienten y bailen con ellos,y e terminan gastando smirnof a la vieja,a la amiga,al mesero,y a veces tanta joda y ni se las comen.

javnsomosk 21-02-2020 21:53:06

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por felperez31 (Mensaje 12031358)
Hoy estará Melany en sirenitas? Agradezco su ayuda compañeros

Si no fue, no perdió su tiempo porque no estuvo y no ha vuelto



Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk

javnsomosk 21-02-2020 21:54:31

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
De hecho fui a Sirenitas a repetir con Ivonne después de 6 meses, pero mientras esté ese gordo mala leche no pienso volver, a menos que ella esté a la fija, porque del resto olvidense

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk

tortis1979 22-02-2020 09:01:25

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12030340)
cuando esa hp de la emili pide duro es que no quiere subir con el cliente, esa vieja es bipolar, hay gente con la que es un polvazo y hay gente que le va regrave, a mi me fue pesimo tal vez ha sido el peor polvo que me he echado en sirenitas y esoq ue le pague adicionales, bloqueada y ni el saludo le doy a la ñera esa.

Lo que pasa es que hay muchos hombres (antes yo tambien pensaba asi) que piensan que la puta brinda el mismo servicio a todos los clientes, GRAN ERROR! pagar por sexo no es lo mismo que pagar por un plato de comida o cualquier otro producto, en el servicio sexual intervienen muchos factores como por ejemplo que haya una empatia o cierta atraccion como lo manifiesta la suripanta del video.

Ganoso123 22-02-2020 14:13:49

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 12030286)
Hola Mr Falo.


No hermano son épocas. Ademas si esos manes no remodelan y traen casting y nuevas maneras seran como tantos otros dinosarios en proceso de extinción.

Ese chuzo de Suba, le soy sincero voy pero porque la Mafe me pega el llamado cuando va porque la vieja la tienen super controlada...de resto no pago en esas ChiChi cabinas

En el de la cra 15 con 84 el unico rescatable es la habitación con cama pero por 180 mil prefiero otros situos.

El de la 129, ya ni voy, se encuentra una mano de viejas. Alli iba solo por Luisa pero no la volvi a ver.

En masajes yo prefiero:
Del precio entre 150 y 200

1. Sensity de la 76. Por mujeres pero las instalaciones les falta mantenimiento.
2. Por casting Colorin (siempre hay alguna buena y me gusta las camas (redonda)
3. Naxing Aunque a veces el casting baja. En instalaciones es AAA
4. Ultimamente el casting de Aqua pero las instalaciones son muy mal mantenidas y al mismo esta Via Spa
5. Dejemos Dubai y eso desde q Maria Fernanda se fue el casting es muy pailas...

Mayor a 230

1. Absolut. Cerraron el Vip. S8 no fuera porque las viejas son unas recontracrecidas seria el mejor lugar de Bogota.
2. Loutron... me aburre que siempre tengo q cambiar y eso hace que la inversión el peligro sea mayor

Prefiero 2 de los otros que uno de estos.

En fin no coloque ninguno de los Abejitas....

AdictoMujeres Catador de los buenos bouquets y de la pasión por el sexo pagano.

Ashhh q lo buenos recuerdos de los años 2005 al 2013
Gracias hermano

Ganoso123 22-02-2020 14:53:32

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Hola cómo están
Hace rato no escribo en el foro pero los sigo leyendo.
Mis últimas experiencias han sido en Chapinero el año pasado.
La primera en un sitio que nunca había entrado queda sobre la Caracas con 64 en toda la esquina.alli y stuve con Michelle flaca sin tetas la visite como tres veces hubo feeling y le propuse vernos en un motel pero finalmente no se dio la oportunidad.
Me paso algo raro la primera vez ya que nos tocó el cuarto que da a la Caracas y tenía la ventana medio abierta y cuando nos estábamos vistiendo me percate que los del Transmilenio estaban mirando hacia la ventana 😁 .hojala no me ayan visto bien.
El segundo sitio que frecuentes como después noviembre fue el de las manadas al natural, recuerdo que hacia rato no lo visitaba y cuando me hicieron la presentación y vi a Gabriela la escogí de una .
Que niña tan rica BB flaca y con unos teteros deliciosos,estuve con ella todo noviembre y diciembre y le pedí que saliera a motel y me dijo que lo iba a pensar pero luego me dijo que se devolvía para Venezuela
Hasta ahora no he encontrado algo que valga la pena y les quería preguntar a los que me puedan ayudar si es mejor invertir en angellos de la primera de mayo o en los spa de unilago o galerias
Gracias

christancho22 22-02-2020 15:15:44

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12030803)
Pero mucho mar..... K creerse el cuento, confiarse que una pamplemusa le va a dar amanecida por 70. Eso era obvio q la vieja tenía sus malas intensiones, dar gracias a Dios q no le hecho algo para perjudicarlo.

Un amigo le pasó algo muy parecido, ya prendo se creyó brad pitt y se llevó a una vieja q se encontró al frente de paisas pensando q ella trabajaba allí. Luego de tomar una polas en el chuzo le propuso ir a su apto pensando q la tenía embobada. Al día siguiente me llamó al fijo comentandome q ella le había robado un portátil, celular y algo de dinero. La vieja ya tenía experiencia le corto el cable del citofono, se le llevó las llaves del apto y se perdió, le fue sencilla la tarea ya que arreglando el cable, probando nuevas llaves encontramos una pequeña envoltura parecida a la de la aspirina y resultó siendo un somnifero que le puso en el vaso de wiskey y como el conjunto era grande pero sin cámaras se le llevó sin problema las cosas.....
Lo más irónico es q a las 2 semanas fuimos con mi amigo y se la encontró en paisas, pero alegarle era caso perdido, se notaba q ella se la pasaba de sitio en sitio.

Para hacer amanecida tiene q ser con una de mucha confianza, preferiblemente en un motel,antes de salir revisar q todas las pertenencias estén completas, nunca tomado y siendo más drásticos llevar a penas lo q se va a gastar con ella, en lo posible hacerlo no tan tarde en la noche, ojala algo ya gestionando con anterioridad, es mejor evitar salir de amanecida de forma improvisada ya que las viejas ya están cansadas y se terminan durmiendo con un polvo a medias. Y peor aun, evitar salir a los amanecederos sin amigos o alguien de confianza uno queda vulnerable y a la mersed de ellas o de cualquiera.

Yo siempre, por mas confianza que les tenga, pago Motel... y paso por la vergüenza (al principio ya me vale huevo) de decirle a la vieja que cobra que con la que voy es prostituta, que ojo a la salida, obvio sin que mi acompañante se de cuenta porque se puede sentir mal, a ella la hago creer que ante el personal del motel es mi novia, es decir entramos de la manito bien románticos, piquito va piquito viene, el personal de motel ya no se sorprende de nada y no les importa, pero si cuidan que no se vaya a salir sola, por ahí en otro tema, el de las mañosas, conté de una que me dejó iniciado y se salio antes de lo que yo pensaba, antes de salir del motel la señorita de recepción comprobó que yo estuviera bien y que autorizaba la salida, me dice dizque su novia se retira, quiere que le pida un taxi... jajaja.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:45:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15405 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO