DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

Encore1974 03-03-2020 07:42:56

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
1 Archivos Adjunto(s)
Vean lo que pasó en un puticlub en España. Que opinan? Podra pasar lo mismo aqui? Habra que dejar de visitar estos sitios hasta que pase el corona virus?

Encore1974 03-03-2020 07:45:34

Cita:

Iniciado por ael89 (Mensaje 12036007)
Pues Perromueco, Le pague la hora a la china porque como digo abajo se veía bien requita, ni lo dude. Pero le dije que por la hora se dejara chupar las teticas y dar besos, y me dijo que listo. Así que de adicionales no le sabría decir porque no le pedí sino eso, la hora fueron como 70.000 si no estoy mal, es que se me olvidan esos maricas precios o 68000. Bueno por ahí va la vaina.

No hice oral a ella porque era la primera vez que le hacía la vuelta, pero note que le sale mucha crema de la vagina, valdría la pena; y en cuanto al anal me dijo que no hacía pero se nota que ofreciéndole plata lo suelta, y el oral natural me dijo que 25 lks, eso sí me pareció exagerado. Tenga en cuenta que es una flaca, flaca con tetas operadas y sin culito, a mi parecer el cuerpo es muy flácido y las nalgas no lo invitan a uno al anal como el de otras chicas con más carnita, no provocan! Aunque ahí sí va en gustos. Saludos!

Segu he leido los fluidos vaginales son claros en ciertos dias del periodo y cremosos en otros. No recuerdo bien pero tiene que ver con ovulacion y hormonas. Es decir cremosos no es malo ni que tenga hongos ni nada similar.

gordo2020 03-03-2020 11:50:51

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
compañero encore lo del sitio en cuarentena por el coronavirus es una noticia falsa ya denunciada por varios medios

Perromueco 03-03-2020 13:09:48

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 12036251)
compañero encore lo del sitio en cuarentena por el coronavirus es una noticia falsa ya denunciada por varios medios

Pero ya nos toca tomar conciencia y ponernos a culiar por qué tan pronto llegue el virus nos toca en cuarentena con la dieta del caballo pura paja y agua

Perromueco 03-03-2020 16:38:52

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
bueno muchachos les cuento que vengo del sitio de Don king donas y estuve otra vez con Johanna la medio metacha la verdad qué servicio tan bueno me gusta su conducto vaginal muy delicioso la verdad 30000 pesitos no son nada para el servicio muy rico todo puede degustar su ano con la lengua no me dejo chupar senos porque se perforó y la verdad con ella siento que duró muchisimó más que con las otras debe ser aquello de la química muy recomendada antes me había dicho que no me daba besos pero y si lo dio muy ricos me dijo que mi perfume era muy delicioso y que por eso tenía puntos extra con ella amor una tercera y última vez a ver que afloja

jaungalin 03-03-2020 18:41:47

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Buen día , alguno en su notable experiencia conoce uno o varios sitios en Chapinero donde realicen masajes eróticos? ... sinceramente los reservados han bajado mucha calidad y quiero probar algo distinto

Muchas gracias

toreto26 03-03-2020 21:05:37

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
🏢Street Fighters🚦

https://i.postimg.cc/fTdZ9Rwq/56-C18...A1-DF912-D.jpg

AdictoMujeres 03-03-2020 22:17:02

Cita:

Iniciado por jaungalin (Mensaje 12036463)
Buen día , alguno en su notable experiencia conoce uno o varios sitios en Chapinero donde realicen masajes eróticos? ... sinceramente los reservados han bajado mucha calidad y quiero probar algo distinto

Muchas gracias

Estimado Putero Jaungalin

De cuáles situos esta hablando para no repetir?

jaungalin 04-03-2020 07:17:36

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 12036598)
Estimado Putero Jaungalin

De cuáles situos esta hablando para no repetir?

Para dar nombres exactos , el bar la bonita y el sirenitas .. los de al lado ni los nombró por que tienen un casting flojo además de un olor putrefacto

GREENBOY 04-03-2020 21:18:33

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Buenas noches Cofrades;

Por favor algún forista que me pueda informar que tal es el servicio de Antonella, de la Bonita, es una pelada tipo Teen, Flaca, cabello negro, que por lo general anda en Ropa interior.

Si vale la pena o mejor dejar pasar.

Gracias.

Saludes.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:18:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15543 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO