DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

doloresthomas 29-04-2020 14:55:11

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por Peter North (Mensaje 12060462)
el problema es que uno puede romper relaciones con el santa, pero el santa nunca va a romper relaciones con uno y se aplica a putas y puteros. :P


Nadie lo ha dicho mejor.

Pura sabiduria compadre.
Agradecimiento.

toreto26 29-04-2020 15:29:05

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
1 Archivos Adjunto(s)
😈😈respetables quien la conoce o conociò // Dicen que es del STF🧐nunca antes vista 🍑 o si?

mr falo 04-05-2020 19:49:04

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
1 Archivos Adjunto(s)
Eliana de sirenitas ya tuvo beba, se me hace agua el morbo de verla y cogerla con su cuerpo de mamá, y sus tetas llenas de leche!!!! Esperar, espero no pase mucho tiempo!!!

caermo 06-05-2020 03:49:54

Cita:

Iniciado por Jakomel (Mensaje 12059370)
Entre otras historias visitando chochales, una veneca me decía que tenias un cliente que según ella era sacerdote, ni idea cuando la clavaba, también me contaba que recibía propuestas de una mujer de tener relaciones constantes con el marido en la casa, algo así como puteo a domicilio aprobado por la esposa, alguno tiene esa dicha?

Amigo soy uno de los afortunados, no lo hacemos en la casa pero a mi mujer le excita un montón viéndome darle a otra. La condición es que no me puedo venir con la panplenusa de turno y tengo que comerme a mi mujer después. Y yo...feliz!

mr falo 06-05-2020 09:54:04

Cita:

Iniciado por caermo (Mensaje 12063671)
Amigo soy uno de los afortunados, no lo hacemos en la casa pero a mi mujer le excita un montón viéndome darle a otra. La condición es que no me puedo venir con la panplenusa de turno y tengo que comerme a mi mujer después. Y yo...feliz!

...y felices los 4!!!

ADAM JENSEN 06-05-2020 17:46:14

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12063065)
Eliana de sirenitas ya tuvo beba, se me hace agua el morbo de verla y cogerla con su cuerpo de mamá, y sus tetas llenas de leche!!!! Esperar, espero no pase mucho tiempo!!!

Y sera que esa perruncha (perro) se deja chupar esos calostros para que me suba las defensas?

RENX3 06-05-2020 18:20:47

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12063065)
Eliana de sirenitas ya tuvo beba, se me hace agua el morbo de verla y cogerla con su cuerpo de mamá, y sus tetas llenas de leche!!!! Esperar, espero no pase mucho tiempo!!!

definitivamente entre gustos no hay disgustos, puede ser un súper polvo, pero pa pagar no

Peter North 06-05-2020 18:52:18

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12063065)
Eliana de sirenitas ya tuvo beba, se me hace agua el morbo de verla y cogerla con su cuerpo de mamá, y sus tetas llenas de leche!!!! Esperar, espero no pase mucho tiempo!!!

Se sabe quién es el padre? O será de uno de los clientes puteros? Una vez se me rompió el cóndor con una de Atunes y la nena se perdió, así que no sé si soy padre de un hijo de puta! 🤣

Monza147741 07-05-2020 07:14:25

jejejejeje esa estuvo buena ......

mr falo 07-05-2020 12:03:55

Cita:

Iniciado por RENX3 (Mensaje 12063974)
definitivamente entre gustos no hay disgustos, puede ser un súper polvo, pero pa pagar no

Ella es mal polvo!!!! Solo estuve una vez con ella, está lejos de ser de las más lindas....yo hablo de feticheeeeee. De morbo. La conoce uno flaquita. Sin hijos, luego embarazada, culiarsela señora, es un plus por fuera de si es o no una chimba de vieja.
Total el man no responde y se abrió. Eso ya es cuento visto. Anda como que en Santander mostrando la bendición a la abuela.
Por lo menos ese era el plan, quien sabe si alcanzo a salir de Bogotá.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:51:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16367 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO